Evaluaciones de Coanil sobre Administración

Chile26 evaluaciones
Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen trabajo para iniciar en el mundo laboral, pero tiene pocos profesionales y bastante mal pagado (profesionales, técnicos y educadoras de trato directo).

Con los materiales entregados por la sede central cada profesional debe realizar sus quehaceres tanto clínico como administrativo, lo cual enseña a cada uno de los profesionales a distribuir su tiempo de la mejor forma posible para cumplir con los objetivos tanto personales como a nivel de la fundación.

Trabajar con excelentes profesional de las diversas áreas (psicólogos, terapeutas profesionales, kinesiologo, médicos y asistentes sociales) entrega bastantes herramientas para poder realizar cada uno de los objetivos a los cuales nos vemos enfrentados, y como trabajar como equipo "remando todos hacia el mismo lado".

Cabe destacar que la labor realizada con usuarios que presentan algun grado de discapacidad intelectual, es altamente gratificante a nivel personal y saber que todo el trabajo realizado para estas personas es enormemente agradecido por cada uno de ellos.
Pros
Buen inicio para experiencia laboral, buen compañerismo entre profesionales
Contras
Poca tecnología, pocos profesionales, malos sueldos.
mi evaluación en cuanto al ambiente de trabajo es muy bueno por las relaciones interpersonales con jefaturas y personales y cuidadores, sueldo precario sin posibilidad de aumentarlo de algún modo, horarios de trabajo adecuados.
En todo momento me senti incómodo, solo exigencias, trato inadecuado al personal, incongruente al trabajar con población vulnerada
Pros
Aprendizaje
Contras
Mala valoracion del profesional
En hogar los jazmines no hay suficiente apoyo de monitores de traslado hay un solo tecle para todos los usuarios del pabellón c , si no hay personal la educadora está obligada a ver y cuidar a 10 usuarios, todo por el mismo sueldo además de entregar y despachar ropa y pañales
Pros
Dan colacion
Contras
Lejos se entra a las 8 inclusive feriados, muy bajo los sueldos por todo el trabajo que se realiza
El ambiente laboral con colegas Es bueno, pero la infraestructura es antigua y siempre faltan Materiales para el Aseo Personal y materiales para realizar Mudas Y aseo En El lugar.
Pros
Fonasa
Contras
Materiales de aseo He higiene para los jóvenes del lugar
Excelente ambiente laboral,muy comprometidas con el trabajo y cuidado de cada paciente.
Contras
poco personal
buen clima laboral, personal comprometido,compañerismo
Pros
personal eficiente
Contras
mejorar espacios comunes
Trabajo por los jóvenes con NEE, aprender a reconocer sus distintas situaciones, su personalidad, sus trastornos, entregarles cariño, fuerza para trabajar y saber enfrentarse a la vida diaria.
Ver más evaluaciones de Coanil
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coanil. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,6