Clinica Los Carrera

Evaluaciones de Clinica Los Carrera

Mostrando las 12 evaluaciones
El ambiente de trabajo era tenso y la jefatura la mayoría de las veces no se encontraba para ayudar a sus trabajadores,lo que hace que no hayan soluciones más rápidas para los pacientes.
Es una empresa dedicada al desarrollo del personal y la buena atención a los pacientes
Pros
Proyección en el corto plazo
Contras
Mal ambiente laboral, por no existir equidad en tareas a cumplir esto lleva a una sobre exigencia laboral y mal clima con tus pares, cero oportunidad de crecimiento, Jefatura no idónea en cargo al mando,sin altura de mira, sin conocimiento de liderazgo, no hay un buen manejo del capital humano , no se presta interés en el desarrollo de los colaboradores,lo cual esto es un punto muy importante para la buena producción de la Empresa ya que todo este conjunto de problemas lleva a una des motivación de parte de los colaboradores que son la parte mas importante en el funcionamiento Empresarial esto nos lleva a una mala imagen de la Organización.
Pros
Encuestas de evaluaciones al personal mal implementadas
Contras
Poca valorización del capital humano
Buena empresa Buen ambiente laboral Sueldos muy bajos y no sirve para hacer carrera profesional
Pros
Seguro medico beneficios a cargas en salud
Contras
Problemas para compatibilizar estudios con trabajo
Buen lugar de trabajo, donde se incentiva el trabajo en equipo
Pros
Buenos profesionales
Contras
Trabaje por una empresa externa pero la clinica se porto muy bien
Pros
Buen trato
Contras
Bajo sueldo
Buen equipo de trabajo pero no exento de problemas interpersonales, mucho trabajo, poco reconocimiento a este mismo, poca preocupación del bienestar de las enfermeras dentro de las instalaciones de la Clinica, sueldos bajos. Se trabaja en equipo, hay complicidad y rapidez.
Pros
AMBIENTE LABORAL
Contras
SALARIO
Es una empresa que cuida a sus trabajadores, tiene buenos beneficios sociales. El ambiente laboral es grato. Lo que mas destaco de este trabajo es la experiencia y aprendizaje adquirido
pesima y sin nada de control y gestion. era un trabajo que se asia cada dia mas tedioso, no por el tipo de trabajo sino por la gerencia a la cual yo pertenecia
Pros
beneficios medicos
Contras
practicamente trabajaba 24 hrs al dia
Dentro de las labores diarias que realizó en la clínica es: - Planificación de minutas - Gestión con proveedores - Gestión administrativa - Verificación de registros de BPM - Visita pacientes UCI - Evaluaciones Nutricionales, Cálculo de requerimientos, indicaciones de alimentación. El ambiente laboral en la clínica es muy grato, existe una buena relación con todo el personal y a nivel gerencial existe buena disposición para aceptar críticas constructivas que nos lleven a ser un equipo de trabajo afiatado sin grandes problemas de relaciones interpersonales.
Pros
Días administrativos adquiridos
Contras
Sólo una vez al año dan uniformes al personal
Un dia tipico de trabajo transcurre en una habitacion de 6 por 6 mts. cuadrados donde se encuentras las fichas clinicas de 7500 pacientes app. ordenados por rut. llego 20 minutos antes ,lo que me permite desayunar con compañeras antes de iniciar la jornada de trabajo. luego sacar listados de medicos y ordenarlos por orden de llegada ,buscar fichas de pacientes y entregar a cada medico ,orientar a quien llegue con el nuevo sistema implementado 8registro electronico de atencion),asi transcurre toda la mañana hasta la hora del almuerzo entregado por la empresa,el la tarde realizar lo mismo hasata las 16.00 hrs, en que se termina con los medicos ,de ahi comenzar a imprimir los registros electronicos de cada atencion y guardar el la ficha respectiva,mas tarde guardas todas las historias sacadas. para esta labor cuento con una persona contratada para ayudar en actualizar datos y guardar registros ,lo que me ha ayudado mucho ,debido al crecimiento acelerado de publico esta tarea se vio atrasada en algun momento. El equipo de trabajo en el que me incluyo y que corresponde a 10 personas despues de 2 años de trabajo juntas se ha logrado un conocimientos de las personas cabal ,lo que ayuda a sobrellevar momentos de estres con el publico. La parte mas dificil de mi trabajo comenzo a generarse hace unos meses y se debe principalmente al proceso de acreditacion por el cual pasamos,por lo que estamos constantemente siendo supervisados por el seremi de salud lo que provoca cierto desconcierto debido a la mala informacion de supervisores con el personal que ejecuta - más...
Pros
el aprendisaje del sistema de salud, como trabaja el sist. publico (fonasa) o el privado, todo es aprendisaje.
Contras
el salario es bajo y no permite superacion personal, o incluso profesional, ya que no se puede acceder a mejoras del horario para, por ejemplo estudiar y en realidad, como ya dije, el salario tampoco ayuda
Hora de entrada 7:00 am subir a los pisos ver cuantos pacientes hay y cual es su régimen para poder entregar el desayuno luego se le informa al maestro los distintos régimen para que el nos prepare y a si sucesivamente todo el día., Aprendí a preparar distintas régimen para cada enfermo,y el trato con personas muy distintas.La gerencia de la empresa a la cual trabajamos no tenia mucha consideración con los trabajadores ni en sus descanso y en los sueldo ( era empresa es terna) , Buen compañerismo, Las horas es tendidas sin descanso. La atención a maternidad
Pros
contábamos con atención de médicos
Contras
no se tenia horario fijo de descanso
  1. Evaluaciones de empleados