CLINICA BIO BIO

Evaluaciones de CLINICA BIO BIO

Mostrando las 6 evaluaciones
Ofrecer sueldos que no contribuyen a un Hogar, ya que por ser demasiado bajo, no aporta al beneficio de una familia constituido. Valorar más labor.
fue un lugar cálido, el ambiente laboral fue siempre agradable y tranquilo, todas las personas que conocí en el lugar eran profesionales con lo que hacían y eran simpáticas al tratar, aun a veces estando bajo presión por tiempo se trabajaba de manera eficiente y tranquila
Buena clínica ,pero prefiero mas la calidad con el paciente,y no ver a un cliente ,realizar mas procedimientos y evaluación del paciente y su familia,Grato ambiente con los colegas,la parte mas dificil para mi fue ver a un cliente y cobrar medicamentos ,y no la parte humana de paciente enfermera.
grato ambiente laboral , genera atencion en horario continuado desde las 8 am hasta las 20 pm, a pasos de las consultas traumatologicas se encuentra gimnasio de rehabilitacion kinesica en atencion de paciente ambulatorio.
Pros
flexibilidad en tiempos y coordinacion de dias libres
Contras
sin seguro, contrato a honorarios, sin vale de almuerzo
Es un trabajo de mucha responsabilidad, puntualidad ya que trabajas con el área de salud y manejas mucho dinero, yo trabaje en el sector de urgencia, y lo estresante es el trato del público a veces llegan personas muy alteradas y tienes que tratar de entenderlas y calmarlas. En lo que es ambiente laboral hay mucho compañerismo y se hace más grato el ambiente.
Pros
te dan tu horario de colacion correspondiente
Contras
por ser servicio 24 hrs urgencia tienes que estar siempre dispuesto a atender turnos
TODOS LOS DIAS EN UNA EMPRESA EN DIFERENTE, SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE PACIENTE QUE LLEGAN POR AYUDA UNO TIENE QUE SER EMPATICO, CARISMATICO, PROACTIVO Y SOBRE TODO TOLERANTE , PERO ESO ME ENCANTA, ME ENCANTA TRABAJAR CON PUBLICO.
  1. Evaluaciones de empleados