Clínica Santa María

Evaluaciones de Clínica Santa María

Chile104 evaluaciones

Se encontraron 104 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 231 evaluaciones

Buen, trabajo

Buen lugar de trabajo, buen ambiente laboral.Exigente,pero cumple con todo. Buen lugar yo hubiese estado más tiempo pero por motivos personales no pude seguir.

Estás concentrada preguntas tanto de experiencia laboral como de conocimiento.

Buen ambiente laboral rico en conocimiento y aprendizaje continuo

Pros

Buen sueldo sobre el del mercado

Contras

Se debe cumplir con normas sociales No tatuaje no color artificial de cabello

Negativa

Los médicos ( la mayoría) NO saluda, las jefaturas administrativas, despectivas, se creen no se que, mi jefatura en radiologia fué pésima, sabía menos que yo, pero tenía apellido con doble rr.....discriminan al personal, areas diferentes para comer profesionales y no profesionales, me pregunto si somos menos personas, no merecemos ser saludados ojo que el saludo es gratis y se aprende en casa...cómo si contagiáramos un mal incurable.......VERGONZOSA INHUMANIDAD, carente de principios y valores sólo les importa el "status:", ASPIRACIONALES

Pros

Queda central

Contras

Todo lo anterior

Es una Empresa en constante expansión

Excelente oportunidad,, capacitación permanente y grato ambiente laboral.Remuneración acorde al mercado.

Pros

Buena ubicación, para quien utiliza locomoción colectiva.

Contras

Lo obvio de una Empresa privada, debe regirse por la oferta y demanda, independiente de lasJefaturas Directas.

Buena empresa , aprendizaje a diario , buenos recuerdos ,crecimiento personal .

Pros

Contras

Dificil llegar despues del estallido socal

no entiendo el filtro para desvincularte

desayuno, puesto de trabajo, abrir caja y comenzar a atender a pacientes.aprendí que nadie es indispensable, aunque lo estés haciendo bien.La dirección general, no se quien es, todos ahí tienen cargos autoimpuestos No existe mucho la cultura laboral, ojo siendo una gran empresa.Lo mas difícil del trabajo es no poder crecer en lo ´profesional Lo que mas me gusto fue lo que se iba viviendo día a día, los desafíos que te auto impones

Pros

siempre trabajar en el servicio de salud te hacer ser mas humano

Contras

no tener las herramientas para poder a desempeñar bien tu trabajo 100%

buena

Buen ambiente de trabajo , alta exigencia de la jefatura.

Pros

SUELDO

Contras

ESTRESANTE

Buenas

Fue una excelente experiencia, buen ambiente laboral, cooperación.

Buena escuela

Empresa con grandes posibilidades de crecimiento tanto personal como profesional, buena disposición de su personal, muy amables y dispuestos a ayudar , grandes profesionales y una muy buena empresa para trabajar tanto en la calidad humana como en su salario , se equilibra ambas

En la mañana comenzamos de manera rápida con la distribución de materiales y revisando la instalación (áreas comunes, habitaciones, zonas criticas) para mantener desde ya la limpieza de los sectores, a medida que pacientes salen de alta, se generan los aseos a las mencionadas , siendo aseos comun o aseos terminales segun su patologia , se pasa la mayor parte del dia realizando dichas acciones

prestijiosa empresa en el area de la salud confiable 100% .....

me es muy grato en pertenecer a esta clinica de prestigio y ser parte de un gran equipo de profecionales !!!

Buena empresa .con beneficios para los trabajadores

Buena empresa. Con beneficios a los trabajadores .alimentos uniformes bonos zapatos .tohallas. cacino lugar limpio con aire acondicionado. Tiene capilla .pero farmacia no tiene lugar de descanso. Mucho trabajo .poco personal Muchas tareas.

Completa

Pues desde un comienzo hasta el final de un día laboral siempre existe un buen ambiente laboral.

Pros

Me daba una base económica .

Contras

A veces solia ser peligroso.

Considero buena la evaluación. Ya que veo que se fijan bien en quien tiene que ser parte del equipo bupa.

Compañerismo buen abito laboral

Agilidad en momentos de emergencia Asistencia a pacientes Compañerismo Buen ambiente laboral Puntualidad en el pago Cortas las vacaciones por falta de personal

recepcion

ambiente grato, espacios para aprender mas de lo que se debe al cargo como tal

Despiden antes de cumplir el año

Es una buena empresa para seguir aprendiendo y entregando conocimientos, siempre hay capacitación

Buen clima laboral

Buen horario de trabajo, buena ubicación y grato entorno, rico y buen desayuno y excelente equipo profesional de trabajo

empleo estable

un buen equipo de trabajo,una empresa solida en el mercado,gente muy educada .

bono para calzado una vez al año(60.000)

Empresa muy justa y responsable. Entregan una vez al año una gif car para comprar un calzado adecuado y acorde con el uniforme, también entregan mensualmente a quienes trabajen con turno de noche una tarjeta para comprar en las maquinas(consumo de bebidas, galletas, etc). Entrando a la Clínica te entregan inmediatamente uniforme de trabajo, que en mi caso trabajando para otros lugares se han tardado hasta 6 meses en entregarlo o simplemente no lo entregan, y si este se mancha o rompe uno informa y te entregan otro, ya que cuidan mucho la presentación de sus trabajadores. también dan desayuno/almuerzo/cena en el casino.

Mala jefatura

La jefatura no es empática, noble importa la vida familiar, sobretodo cuando los hijos enferman. Antiguos empleados están solo para cumplir y desorientada a las nuevas personas que se van integrando. Pésima empresa para trabajar, no la recomiendo, no hay estabilidad laboral.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Clínica Santa María. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Clínica Santa María