Central de restaurantes Aramark Ltda

Evaluaciones de Central de restaurantes Aramark Ltda

Mostrando las 15 evaluaciones
muy buena experiencia en la empresa, incluía desayunos almuerzos,hasta once.
Pros
buen sueldo
Contras
trabajar bajo presión
Me parece que es una empresa en donde existe el trabajo en equipo y así poder lograr los objetivos propuestos por casi todo el personal del área. Llevando acabo lo cometido.
Trabajaba en el departamento de contact center en el cual, recepcionaba pedidos de materia prima de mis clientes, trabajabamos en equipo junto a mis compañeros, nunca faltaba la ayuda y apoyo entre nosotros.
Pros
Ambiente agradable
Contras
No encuentro un contra
Me parese muy bueno trabajar en grupo es exelente para evitar accidentes
Pros
No
Contras
Tenes nuestra hora de colacion
Buena empresa que anteriormente fue Central de Restaurantes...hoy Americana comprada por Aramark lo que le da mayor visibilidad y respaldo
Pros
Soporte mundial
Contras
desconozco como está hoy en día
Me gustaba trabajar ahy, pero la jefaturas te estresante y no ayudan en soluciones
Buen ambiente de trabajo, el trato aiempre es muy cordial, trabajo en equipo. Trabajo estable, la rotación es alta por renuncias voluntarias ya que es una empresa multinacional con muchos trabajadores, los cierres de mes son complicados y requiere muchas horas de trabajo. Capacitación continua en diferentes ambitos de acuerdo a las necesidades del cargo.
Pros
Estabilidad Laboral, Buen ambiente de trabajo
Contras
Requiere muchas horas de trabajo
se realizaban preparación de bandejas para pacientes del hospital , revisando por su ficha indicaciones de minutas escritas por los mismo nutricionistas , sin equivocación alguna debíamos revisar que debía comer el paciente según sus regímenes. ya terminando con ordenar por piezas y camas el carro debía ser trasladado a los pisos correspondientes y con puntualidad por cada etapa de comida. La jefatura eran los que designaban que piso a uno le tocaba y es ahí donde era el dilema de todos los días para designar a la gente adecuada por piso. a no ser por la poca organización de ellos todo seria mas fácil, por eso mismo el ambiente que se vivía constantemente ya no era grato soportar. Lo que mas me encanto era la cercanía a los pacientes y aprender de enfermedades que en casos eran poco vistas o comunes, a las circunstancias que puede llegar hacer la buena alimentación al paciente. conocer profesionales que les encanta el oficio que hacen.
Pros
beneficios
Contras
no tenemos descanso
Muy buena experiencia, es sin duda una gran escuela donde aprender constantemente cosas nuevas. Aunque hubiese preferido un poco más de autonomía ya que todo estaba bastante estático a nivel organizacional.
Pros
Manejo de volumen
Contras
poco aporte de ideas propias
Un día normal era tranquilo, con orden y ganas de trabajar. Aprendí a trabajar diferentes tipos de comidas. La gerencia fue variada, por cambio de jefatura, pero en genera buena. Los colegas como en todos lados había que saberlo llevar. En lo general nada muy difícil. Lo mejor del trabajo fue que cada vez pude aprender mas de todo lo que es cocina.-
Excelente capital humano, por lo cual se vive un grato ambiente laboral.
Pros
Servicio de Bienestar
Contras
Carga laboral
Es una empresa que entrega como beneficio ingles gratis al area de mineria, pienso que sirve mucho como escuela pero no para hacer carrera
Pros
Tenemos seguro medico
Contras
Es la falta de oportunidades de crecimiento
En estos 2 años y 5 meses en la empresa, aprendi a desarrollarme en la empresa y llevar la Adminstracion de esta, con una muy buena experiencia en RR.HH con colegas de trabajo excelentes y un Jefe de Operaciones el cual confia en mi y en mis capacidades que a pesar de mi poca edad (23) y poca experiencia me dejo a cargo de dos contratos en la cuidad de Dalcahue, Chiloe llevando la Admintracion en General de la Empresa y encargado de personal.
* Un día típico en el trabajo = Distinto a todos los demás*Lo que aprendí = crecimiento personal , conocer a las personas*La gerencia= Lejos del personal*Mis colegas = compartir experiencia similares*La parte más difícil del trabajo= Lograr la excelencia con el grupo de trabajo*Lo que más me gustó del trabajo y extraño= trabajar con personas, tener el contacto diario con ellos.
Pros
estabilidad economica
Contras
jamás se puede gozar de una hora de almuerzo en el trabajo
No es una empresa con grandes sobresaltos, es más bien monótona... Solo hay safarranchos cuando los nuevos dueños (los chicos Aramark USA) anuncian visita... Pero en general es una buena empresa para pasar los años...Se trabaja en calendario contable americano (de octubre a septiembre) por lo que las fechas son distintas para el proceso completo Contable...
Pros
tiene un buen "bienestar" y funciona como reloj para pagar...
Contras
no considero que hayan grandes contras...