Celulosa Arauco y Constitución

Evaluaciones de Celulosa Arauco y Constitución sobre Salario/Beneficios

Chile153 evaluaciones

3,9Salario/Beneficios

Se encontraron 61 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 192 evaluaciones

Excelente lugar para trabajar, seguro de vida y otros

Ambiente competitivo y exigente

Empresa de una gran cultura forestal maderera y de gran desarrollo industrial, potenciando a su personal a ser los mejores.

Pros

Seguro complementario, beneficios internos

Contras

Las personas son importante

Ambiente grato y espacio para desarrollarse profesionalmente.

Una empresa con grandes posibilidades de desarrollarse profesionalmente, además de poder trabajar en ambientes con profesionales de alto desempeo.

Pros

Capacitación

Contras

Beneficios

Muchos beneficios para el trabajador

Mucha competencia profesional, grupos de trabajo comprometidos con las jornadas de trabajo

Poco desarrollo profesional, cero meritocracia, jefatura sin competencias técnicas

Evitar si es posible o mantenerse un tiempo mínimo en caso de necesidad.

Pros

Transporte a faenas.

Contras

Mala administración, nepotismo, salarios regulares.

ambiente de trabajo

grato ambiente, grandes facilidades de crecer en la empresa con la posibilidad de desarrollo para todos los colaboradores

Pros

servicios de transporte, comida y seguridad cubiertos por la empresa

Contras

lejaina de lugar de residencia

Gran portunidad de aprendizaje

Empreesa nacional que me permito con gran aprendizaje y avance en mi carrera academica

Pros

Beneficios

Contras

sin contras

Tengo buenos recuerdos de mi desempeño en forestal Arauco, fue muy grato trabajar en dicha empresa, también hay que considerar que cada persona se adapta o crea un ambiente laboral.

Pros

Buen sueldo

Contras

Turno noche, aveces son muy agotadores.

Buen ambiente laboral, muchas oportunidades de crecimiento.

Arauco es una multinacional con presencia en muchos países lo que hace de esta empresa una gran escuela para aprender y desarrollarse como profesional. Además posee un excelente ambiente laboral y existen muchas oportunidades de crecimiento. En mi experiencia realizando mi primera práctica en Arauco aprendí como funciona el proceso de fabricación de la celulosa y mejoré habilidades sociales tanto individuales como de trabajo en equipo.

Pros

Buen sueldo, Oportunidades de Crecimiento, Buen ambiente laboral, Oportunidades de trabajo.

Contras

Olores y ruidos propios del proceso de fabricación de celulosa.

Gran empresa con muchas oportunidades de mejora y de crecer como profesional.

Pros

Atencion medica y buenos beneficios

Contras

Turnos rotativos

Goog workplace

Work in Arauco was a good experience. The company is big and allows you to create a good career inside, if you have luck. The infraestructure was well to fulfill your goals. In my position in Arauco I leart a lot of process of the company and how to manage the risks. The only one problem of Arauco is the culture. Very burocratic and the corporate level was a old vision about to manage the company. The new generation needs that companies offer more than a "good salary".

Pros

free lunches, complementary health inssurance

Contras

Vertical structure, Old vision to manage, bureaucracy in the processes

Buen resultado

Entidad confiable y estable para poder salir adelante

Pros

Buen sueldo

Contras

Locomocion para el campo

Ambiente grato, pero demasiado auto-exigido

Buen ambiente de trabajo, jefatura demasiado lejana. Se goza de buenos beneficios, pero muy exigente respecto de los principios y valores que dice promover. Para tener una evaluación aceptable se deben reconocer esfuerzos sobre el 100% de la persona. apreciación que me resulta poco realista.

Pros

Ambiente de trabajo, instalaciones y profesionalismo

Contras

Autoexigencias, competencia excesiva, jefatura lejana.

ambiente de trabajo

muy bueno,excelente, mucho calor y buena comida y b

Ambiente laboral grato y de buena convivencia

Es una buena empresa para trabajar en un ambiente grato donde prima el trabajo en equipo y donde tus ideas son tomadas en cuenta.

Pros

Tiene seguro de salud, bono de producción y otros beneficios depotivos y de cultura

Movilidad laboral

Buena oportunidad de trabajar en distintos cargos dentro de la empresa

Pros

Contras

Baja consideración en aumento de sueldo

Arauco es una muy buena Empresa, que otorga buenos beneficios y posibilidades. Debe mejorar en su equilibrio vida privada / laboral

En lo personal estoy muy agradecido de Arauco porque me permitió desarrollarme y crecer profesionalmente, en un ambiente laboral de alta exigencia pero a la vez cálido y agradable.

Pros

Buen nivel e remuneraciones y excelente equipamiento de apoyo para trabajar adecuadamente

Contras

Por ser una empresa de proceso contínuo requiere una atención permanente, que impacta en el equilibrio vida familiar / laboral

Ambiente

buen ambiente laboral aunque existe diferencias muy marcadas jerarquicamente

Pros

beneficios

Contras

tiempo

Buena Empresa

Buena empresa que da la posibilidad de crecer profesionalmente a sus trabajadores, con buen trato entre pares.

Pros

buen cacino

Contras

estar disponible aún en descansos para la empresa

Aprendí los procesos de la madera. Colegas con distinto carácter. Adaptación a las altas temperaturas de la planta. Me gusto los distintos procesos con los que trabajábamos, para llegar al producto final.

Pros

Beneficios

Contras

La altas temperaturas internas de la planta

Se trabaja bastante en un grato ambiente Aprendi mucho en distintos ámbitos de mi profesión en una empresa de imagen global. Buenos colegas, lindos recuerdos. Lo mas difícil de llevar los sistemas de turnos rotativos. Lo que mas me gusto es el trabajo en terreno directo con la gente y lo mucho que aprendi. Recomendable para cualquier profesional.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Celulosa Arauco y Constitución. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional