Caterpillar

Evaluaciones de Caterpillar sobre Administración

Chile17 evaluaciones
Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El horario de llegada es bastante flexible y define tu hora de salida, hay espacios para breaks, el almuerzo es bastante amplio, hasta el momento todos tienen muy buena disposicion en caso de dudas. Aprendí bastante acerca de todos los productos financieros que Cat Financial, además de experienciar la realidad del ambiente de trabajo en Chile. Los Managers son muuuy amables y a pesar de su escazo tiempo siempre tienen minutos para atender dudas que a uno le surgan. Los colegas son todos muy simpaticos y amigables, como dije anteriormente se da un ambiente grato. No hay nada dificil. Y lo que mas me gusto es la flexibilidad que tiene la oficina, en cuanto a horarios, trabajo y breaks.
Pros
Buen sueldo para interns, flexibilidad de horario y ambiente grato
Contras
Actualmente no estan buscando gente por lo que es dificil quedar despues de la practica.
* Comunicación y soluciones
* Muchas capacitaciones, como ética, seguridad, reuniones tecnicas

* Reuniones, presentaciones parámetros de mi funciones y mi área
* Desarrollo profesional, trabajos en equipos y culturas
* No Tener los recursos necesarios, para realizar un trabajo correcto y profesional

* Realizar capacitaciones de los equipos de perforación donde se incluían temas:

Hidráulica ,eléctrica, neumática y mantencion de equipos y soluciones de grandes problemas técnicos.
Pros
Buen seguro colectivos
Contras
Siempre se respeta el horario de colación, almuerzo
Si bien es una gran empresa multinacional, los chilenos nos especializamos en arruinar grandes cosas, y aquí hay un gran ejemplo. Gerentes y subgerentes chilenos de algunos departamentos que te obligan a firmar un documento para renunciar a derechos laborales básicos, quieren hacerte trabajar bajo el artículo 22 sin cumplir ningún requisito para que te lo apliquen, maltrato laboral, jornadas extremadamente largas (18 horas al día), es cosa de que vean en la inspección del trabajo las quejas qué hay por el departamento de servicio al cliente.

También hay grandes diferencias salariales, por ejemplo, alguien que recién entra, sin título profesional y sin mucha experiencia, puede entrar ganando un 50% más que alguien que lleva 7 años esforzándose al máximo bajo ese régimen explotador, y además tiene que tiene título profesional y la experiencia. Todo depende de quién te seleccione y cómo sea tu apareciencia física.
Pros
Seguro médico, dental y de vida.
Contras
Pésimo balance vida privada y trabajo
Es una empresa en donde existe mucho respeto y ambiente conservador; con fuertes valores corporativos.
Pros
Seguro Médico, Bono de incentivo a nivel corporativo.
Contras
Baja posibilidades de hacer carrera profesional.
logre validar un alto nivel de conocimiento tecnico en el financiamiento de equipos, buena relación con el personal y validación de sus funciones especificas, pero sostengo que es una organización que le falta formalizar mucho su estructura, algunas veces muy débil en todo aspecto, razón por la que ha tenido bastantes cambios a la fecha.
Pros
remuneraciones e incentivos
Contras
cultura organizacional
EL AMBIENTE LABORAL Y LA CONSTANTE PREOCUPACION ENTREGADO POR LA COMPAÑIA HACIA QUE EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DIARIAS DE CADA CARGO FUERAN DESEMPEÑADAS BAJO UN ORDEN QUE PERMITIA QUE TODO
SALIERA DE MANERA EFICIENTE Y EFICAZ.

EN MI CARRERA DENTRO DE LA COMPAÑIA LOGRE POTENCIARME A UN NIVEL INESPERADO ALCANZANDO NIVELES DE CONOCIMIENTOS QUE ME HAN DESARROLLADO COMO PROFESIONAL Y PERSONALMENTE AYUDANDOME A DESEMPEÑAR DE MANERA EFICIENTE Y EFICAZ LAS LABORES QUE ME FUERON ENTREGADAS.
Pros
Manejo de planta realizando revisiones continuamente ,toma de datos ,realización de análisis ,arranque de motores,un trabajo normal.
Pros
El agrado de la empresa con el personal.
...Era fantastico trabajar alli. La gente tenia real concepto de trabajo en equipo, el contacto con casa matriz en USA era cordial y efectivo.
Teniamos la posibilidad de interactuar con varias culturas y nacionalidades.

Nuestro compromiso era de EXCELENCIA hacia la empresa y hacia nuestros clientes.Mineras como Codelco,Anglo American,BHP,etc.

Luego Caterpillar nos vendio a Finning Chile y alli se produjo una duplicidad de cargo, por lo que varios colegas y yo quedamos sin la posibilidad de continuar desarrollando nuestra pasion por el trabajo.
Pros
salario, capacitacion, seguros, bienestar.
Contras
venta a finning chile, caterpillar no tiene operacion directa en sud america.
Ver más evaluaciones de Caterpillar