CasaIdeas

Evaluaciones de CasaIdeas sobre Salario/Beneficios

Chile45 evaluaciones
Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
mi función era principalmente de re ponedora , tuve por un momento un buen equipo y una excelente jefe , pero no era un trabajo para cualquiera, requería mucho esfuerzo físico y aveces sin momento para tomar un respiro, ya que siempre estábamos siempre montando eventos . pero era un buen trabajo , la paga no estaba mal , pero podría haber sido mejor, para la exigencia que se tenia con los re ponedores versus vendedores, ya que el sueldo se componía de bonos mas salario mínimo, así que si no se llegaban a las metas bajaba bastante el numero y no era constante. así que cada mes era un veremos y si tomas vacaciones eso si que es horrible, porque tu sueldo baja considerablemente ya que se descuentan muchos bonos .
Se presentan constantes sobre explotación, no se menciona el hecho que debemos limpiar los baños. Muchas veces despues del cierre del local era la unica persona que debia quedarse limpiando la tiempo, incluso cuando llegaba el turno de reponedores nocturno. A pesar de esto nunca les importo que yo viviera en puente alto, debia correr para que no cerraran el metro, muchas veces pedia que abrieran. Sin mencionar la nula existencia de un comedor o un microondas para el almuerzo.
Pros
Clientes amables
Contras
Casi todo
Mi primera experiencia laboral de la que tengo los mejores recuerdos. Agradezco a todas las personas que me dieron la oportunidad de trabajar en esta empresa, en la que conocí a mucha gente y
tengo muy buenos recuerdos de algunos de ellos, como de mi jefa de sala una muy linda persona que nunca olvidaré.

su
La administración es pésima te tratan como cualquier cosa menos como persona , los clientes siempre tienen la razón así que sin importar si haces bien tu trabajo o no si a alguien no le gusta tu cara te puede tratar como quiera ya que nadie te defenderá y será tu culpa no la del cliente, eres multifuncional así que haces todo , no esperes poder sentarte siempre hay trabajo que hacer para los jefes , y el baño ... Cada vez que se va al baño te cuentan el tiempo y si es mucho te preguntan que estabas haciendo y te retan , lo único que vale algo es que pagan mejor que en cualquier lugar, pero la administración es dependiendo de el local así que puede ser que solo sea mi local el malo...
Pros
El pago es bueno para full
Contras
no te tratan bien, mucha carga laboral
Bajisimos sueldos, no hay ninguna posibilidad de aumentar el sueldo.
Las tiendas quedan lejos donde uno vive no hay alternativas.

Los jefes que pasaron por mi tienda son personas con título pero poco humanos, autoritarios y no resuelven nada.
Pros
Buen ambiente laboral entre los compañeros
Contras
Pocos beneficios para los trabajadores
No te dicen cuanto ganas en tu primera entrevista.
No hay induccion.

No hay uniformes nuevos.

No hay capacitación.

No hay cheques restaurant.

Ganas 150.000 pesos aprox y llegas solo a 200.
000 part time... Solo si cumples las metas grupales, es poco dinero y te desgasta demasiado, no puedes sentarte a descansar y menos ir al baño, en ese caso tienes que avisar.

No puedes vender!!! Si ellos deciden te dejan de cajero todo el tiempo que quieran y además te hacen limpiar los baños y toda la tienda al cerrar...(para ahorrar personal supongo)

Sales a almorzar super tarde y sales super tarde tipo 10:30...deapues de haber limpiado todo y estar para los mandados sobretodo si eres nuevo.

Espero no trabajes ahí nunca.
Pros
Contras
Turnos, sin vale de almuerzo, cero libertad, pedimo ambiente laboral.
Muy grata experiencia laboral, se agradece que contraten a personas sin experiencia, guardo mucho cariño a las personas qeu conocí
Pros
buen ambiente laboral
Contras
bajos sueldos
En la entrevista no se menciona que hay horario desde las 7 de la mañana para práctica en lugar a una hora y media de mi casa. Jefatura con aires de dictador y coqueto con muchachas asistentes. Sueldo no acorde a horarios.
Buenos compañeros, aunque alguno con humos sobre la cabeza y asistentes con aires de jefe sin autorización para serlo.
Pros
Estabilidad y bono en conjunto
Contras
Horarios, jefatura, várices por no sentarse.
A mi en lo personal me gusto mucho trabajar aquí aprendí muchas cosas el ambiente era muy bueno pero como en todas partes hay poquitas personas que hechan a perder un poco el trabajo pero a pesar de esto yo me fui muy triste de ahí porque el salario empezó a bajar mucho
Pros
Muchos beneficios
Contras
Los turnos muy largos
buen lugar de trabajo, con sueldo sobre el promedio
Tenía mucho contacto con los clientes, aprendí a empaquetar compras grandes y artículos delicados. Además de poder desarrollar un buen trato con los clientes y de respetar sus preferencias
Pros
Ambiente amigable
Contras
Mucha exigencia física, sin lugares de descanso
buena empresa, artos beneficios, empatia, buen trato con los clientes
Pros
salud, extras, etc
Contras
nos pedian en exceso vender los productos de la caja y aveces si no se podian vender nos amonestaban
-Almacenar, hacer espacio y preparar pedidos
-Aprendi todo lo que se hasta ahora

-Quilicura, av americo vespucio 501

-Agradables

-no habia parte dificil por que era todo simple

-Que me capacitaran y me dieran oportinades para crecer como persona
Pros
Seguro de vida
Buenos dias, seria importante que el horario de trabajo sea mas flexible en base a necesidades de empleado y empresa. Es importante el compañerismo para un mejor trabajo en equipo y asi facilitar la atencion y necesidades del cliente.
Pros
Jefatura siempre estar pendiente de sala de ventas y funcionarios.
Contras
Permitir descansos de a lo menos 10 min.
buen ambiente laboral entre jefaturas y trabajadores

se aprendio a un mejor desempeño en el area ya que trabaje tres años en esta empresa , salarios relativos son por cumplimientos mi equipo de trabajo logro muchas de estas metas las cuales eran bien pagadas
Contras
Un dia tipico del anterior trabajo era llegar a abrir cajas contar dinero ordenar la sala de ventas si era necesario, como tambien ordenar bodega o ir a sacar productos de los containers y buscar productos de la temporada. En casaideas fue muy multifuncional en donde se aprendi todos los procesos de la venta y el sobrellevar una tienda.La parte mas dificil era cuando fallaba el sintema en cajas los finde mes y tener que lidiar con los clientes que por supuesto tenian razon al ponerse molesto.
Lo que mas me gusto fue estar en caja, siempre queria subir al puesto trascajas pero no habia otro vacante aunque se me confiaba las claves tarjeta y llaves del sistema.
Pros
Seguro medico
Contras
Espacio para cambiarse de ropa para la salida del trabajo
excelente lugar para empezar a trabajar en el area de retail, ya que no es una tienda muy grande versus otros retails, por ende el aprendizaje es creciente y constante.
Pros
Económicos y Sociales
Contras
Horarios Continuado
Enpesar la inspección de la sala y empesar a reponer la mercaderia.
Aprendi tecnicas para atender al cliente como averiguar sus gustos y guiar sus interes asia los diferentes productos que se encuentran en la sala.

Lo más dificíl es un cliente insatisfecho co la variedad de los productos en sala colores,diseños,ecte.

me gustaba el horario de la mañana.

Pros
Localidad, Horarios.
Contras
salario, horario de colación.
por ser un empleo de temporada, una no se puede proyectar mucho en ella, y los horarios aunque son breves son muy distantes ya que no eran de horario continuado, eran unas horas en la mañana y otros en la tarde, y eso impide poder tener otro empleo en donde de los dos poder hacer un salario bueno.
Pros
turnos breves
Contras
salario minimo, poca estabilidad
Ver más evaluaciones de CasaIdeas