CasaIdeas

Evaluaciones de CasaIdeas sobre Administración

Chile44 evaluaciones
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mi primera experiencia laboral de la que tengo los mejores recuerdos. Agradezco a todas las personas que me dieron la oportunidad de trabajar en esta empresa, en la que conocí a mucha gente y
tengo muy buenos recuerdos de algunos de ellos, como de mi jefa de sala una muy linda persona que nunca olvidaré.

su
Pésimo ambiente laboral, malos tratos de parte de jefatura y falta de gestión de parte de administración. Desorden interno tanto en bodegas centrales como con el personal de administrativo.
Se presentan constantes sobre explotación, no se menciona el hecho que debemos limpiar los baños. Muchas veces despues del cierre del local era la unica persona que debia quedarse limpiando la tiempo, incluso cuando llegaba el turno de reponedores nocturno. A pesar de esto nunca les importo que yo viviera en puente alto, debia correr para que no cerraran el metro, muchas veces pedia que abrieran. Sin mencionar la nula existencia de un comedor o un microondas para el almuerzo.
Pros
Clientes amables
Contras
Casi todo
Gran propuesta de Valor y con un equipo muy comprometido.
No te dicen cuanto ganas en tu primera entrevista.
No hay induccion.

No hay uniformes nuevos.

No hay capacitación.

No hay cheques restaurant.

Ganas 150.000 pesos aprox y llegas solo a 200.000 part time... Solo si cumples las metas grupales, es poco dinero y te desgasta demasiado, no puedes sentarte a descansar y menos ir al baño, en ese caso tienes que avisar.

No puedes vender!!! Si ellos deciden te dejan de cajero todo el tiempo que quieran y además te hacen limpiar los baños y toda la tienda al cerrar...(para ahorrar personal supongo)

Sales a almorzar super tarde y sales super tarde tipo 10:30...deapues de haber limpiado todo y estar para los mandados sobretodo si eres nuevo.

Espero no trabajes ahí nunca.
Pros
Contras
Turnos, sin vale de almuerzo, cero libertad, pedimo ambiente laboral.
A mi en lo personal me gusto mucho trabajar aquí aprendí muchas cosas el ambiente era muy bueno pero como en todas partes hay poquitas personas que hechan a perder un poco el trabajo pero a pesar de esto yo me fui muy triste de ahí porque el salario empezó a bajar mucho
Pros
Muchos beneficios
Contras
Los turnos muy largos
Buen trato hacia el personal, se retroalimenta diariamente el desempeño del dia anterior para detectar cualquier anomalía laboral y poder solucionarla, se motiva al trabajador y se comunican a ellos las metas monetarias del negocio.
Pros
seguros medicos, bonos alimentacion, gift card por desempeño
Contras
Horario extenso
Trabajé con mi grupo scout para costear campamento, fue un ambiente muy grato y era muy divertido, el personal de ahí siempre nos hablaba y fue una buena primera experiencia laboral.
Buenos dias, seria importante que el horario de trabajo sea mas flexible en base a necesidades de empleado y empresa. Es importante el compañerismo para un mejor trabajo en equipo y asi facilitar la atencion y necesidades del cliente.
Pros
Jefatura siempre estar pendiente de sala de ventas y funcionarios.
Contras
Permitir descansos de a lo menos 10 min.
Intenso dia laboral,con constante supervision del:estandar de tienda,kpi,imagen de precio,flujo de cajas,personal asisitiendo,

Aprendi mucho sobre microlayout,macrolayout,planograma,exibición de productos.

Dirección General. Jefe Zonal buena relación,buen trato,falta que gerencia de Operaciones comprenda cual es el funcionamiento de cada tienda y como se administra.

Los Colegas:Buen grupo,los más antiguos siempre con la disposición de ayudar los más nuevos.

Lo dificil: unificar criterios,lineamientos claros,reabastecimiento más precisos en sus cargas a las tiendas.

Lo que más me gusto: el trabajo en equipo, un equipo formado por mi durante los 3 años que estuve en casaideas,un grupo humano maravilloso.
Pros
crecimiento personal
Contras
mucho tiempo en la tienda
Aprendi mucho en la empresa, pero muchos factores como la incompetencia de la gerencia, hacen que la empresa tenga un pesimo ambiente laboral.
Buena experiencia laboral, ya que aprendi a desemvolverme frente al publico, ayudandoles a escoger lo mas adecuado y guiandoles en su compra, esto contrasta con el mal trato del jefe de pasillo hacia sus empleados, esto hacia del trabajo un ambiente agotable y sin ganas de llegar al trabajo, en general todo bien, salvo esta actitud del jefe. Los horarios eran accesibles y buenos ya que no eran dificiles de cumplir y se cumplian con ellos y con los dias libres.
Pros
buen horario de colacion
Contras
ambiente de trabajo agotable por hostigamiento de la jefa de pasillo
Ver más evaluaciones de CasaIdeas
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CasaIdeas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,8