CasaIdeas
Evaluación de un empleado de CasaIdeas

Horarios no indicados en entrevista y práctica sin necesidad

16 octubre 2018
En la entrevista no se menciona que hay horario desde las 7 de la mañana para práctica en lugar a una hora y media de mi casa. Jefatura con aires de dictador y coqueto con muchachas asistentes. Sueldo no acorde a horarios. Buenos compañeros, aunque alguno con humos sobre la cabeza y asistentes con aires de jefe sin autorización para serlo.
Pros
Estabilidad y bono en conjunto
Contras
Horarios, jefatura, várices por no sentarse.
2 noviembre 2017
asistente de ventas (Antiguo empleado) - Rancagua, O'Higgins
Pude desempeñarme de buena manera en mi puesto durante mi estancia, logrando aprender mucho en el area de ventas
24 marzo 2020
Analista Contable senior (Empleado actual) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Siempre mostrar buena voluntad, constancia, perseverancia y espíritu de colaboración y actuar inteligentemente.
Pros
Flexibilidad de tiempos
Contras
No hay reajustes salariales programados y falta kpi homogeneizado en las áreas.
8 marzo 2020
Reponedora y vendedora (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
mi función era principalmente de re ponedora , tuve por un momento un buen equipo y una excelente jefe , pero no era un trabajo para cualquiera, requería mucho esfuerzo físico y aveces sin momento para tomar un respiro, ya que siempre estábamos siempre montando eventos . pero era un buen trabajo , la paga no estaba mal , pero podría haber sido mejor, para la exigencia que se tenia con los re ponedores versus vendedores, ya que el sueldo se componía de bonos mas salario mínimo, así que si no se llegaban a las metas bajaba bastante el numero y no era constante. así que cada mes era un veremos y si tomas vacaciones eso si que es horrible, porque tu sueldo baja considerablemente ya que se descuentan muchos bonos .