CasaIdeas
Evaluación de un empleado de CasaIdeas

Buena paga

18 octubre 2019
La administración es pésima te tratan como cualquier cosa menos como persona , los clientes siempre tienen la razón así que sin importar si haces bien tu trabajo o no si a alguien no le gusta tu cara te puede tratar como quiera ya que nadie te defenderá y será tu culpa no la del cliente, eres multifuncional así que haces todo , no esperes poder sentarte siempre hay trabajo que hacer para los jefes , y el baño ... Cada vez que se va al baño te cuentan el tiempo y si es mucho te preguntan que estabas haciendo y te retan , lo único que vale algo es que pagan mejor que en cualquier lugar, pero la administración es dependiendo de el local así que puede ser que solo sea mi local el malo...
Pros
El pago es bueno para full
Contras
no te tratan bien, mucha carga laboral
24 marzo 2020
Analista Contable senior (Empleado actual) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Siempre mostrar buena voluntad, constancia, perseverancia y espíritu de colaboración y actuar inteligentemente.
Pros
Flexibilidad de tiempos
Contras
No hay reajustes salariales programados y falta kpi homogeneizado en las áreas.
8 marzo 2020
Reponedora y vendedora (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
mi función era principalmente de re ponedora , tuve por un momento un buen equipo y una excelente jefe , pero no era un trabajo para cualquiera, requería mucho esfuerzo físico y aveces sin momento para tomar un respiro, ya que siempre estábamos siempre montando eventos . pero era un buen trabajo , la paga no estaba mal , pero podría haber sido mejor, para la exigencia que se tenia con los re ponedores versus vendedores, ya que el sueldo se componía de bonos mas salario mínimo, así que si no se llegaban a las metas bajaba bastante el numero y no era constante. así que cada mes era un veremos y si tomas vacaciones eso si que es horrible, porque tu sueldo baja considerablemente ya que se descuentan muchos bonos .
31 enero 2020
Vendedora multifuncional Full time 45 hrs (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Pésimo ambiente laboral, malos tratos de parte de jefatura y falta de gestión de parte de administración. Desorden interno tanto en bodegas centrales como con el personal de administrativo.