CasaIdeas
Evaluación de un empleado de CasaIdeas

29 julio 2018
A pesar de que sólo trabajé por 23 días (temporada navideña). -Un día normal era llegar al local donde se recibía la mercadería y se reponía y ordenaba en un sector asignado, además se revisaban el buen estado de los productos. -Los que se encontraban dañados eran llevados a merma. -Aprendí la importancia de las góndolas o cabeceras. -Lo más complicado fue acostumbrarse al horario nocturno y a trabajar con jóvenes. -Lo que más me gustó fue ordenar los productos decorativos.
Pros
No trabajar con clientes
Contras
En la noche el tiempo se hace muy corto
8 marzo 2020
Reponedora y vendedora (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
mi función era principalmente de re ponedora , tuve por un momento un buen equipo y una excelente jefe , pero no era un trabajo para cualquiera, requería mucho esfuerzo físico y aveces sin momento para tomar un respiro, ya que siempre estábamos siempre montando eventos . pero era un buen trabajo , la paga no estaba mal , pero podría haber sido mejor, para la exigencia que se tenia con los re ponedores versus vendedores, ya que el sueldo se componía de bonos mas salario mínimo, así que si no se llegaban a las metas bajaba bastante el numero y no era constante. así que cada mes era un veremos y si tomas vacaciones eso si que es horrible, porque tu sueldo baja considerablemente ya que se descuentan muchos bonos .
29 noviembre 2019
vendedora reponedora (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Mi primera experiencia laboral de la que tengo los mejores recuerdos. Agradezco a todas las personas que me dieron la oportunidad de trabajar en esta empresa, en la que conocí a mucha gente y tengo muy buenos recuerdos de algunos de ellos, como de mi jefa de sala una muy linda persona que nunca olvidaré. su
26 marzo 2018
Apoyo (Antiguo empleado) - Cerrillos, Región Metropolitana
Tenía mucho contacto con los clientes, aprendí a empaquetar compras grandes y artículos delicados. Además de poder desarrollar un buen trato con los clientes y de respetar sus preferencias
Pros
Ambiente amigable
Contras
Mucha exigencia física, sin lugares de descanso