CasaIdeas

Evaluaciones de CasaIdeas

Se encontraron 46 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En general la empresa es buena, pero las jefas en el local q me toco muy desagradable , unas de ellas ni siquiera se presentó q era la encargada de tienda, con suerte saludaba el estar trabajando allí fue una experiencia muy mala
Pros
No se
Contras
Todo el día estar parada sin silla donde descansar, no había un minuto de break
Buena empresa, grato ambiente laboral, buena colación en sus dependencias.
Pros
Buena ubicación
Contras
Estacionamiento
Siempre mostrar buena voluntad, constancia, perseverancia y espíritu de colaboración y actuar inteligentemente.
Pros
Flexibilidad de tiempos
Contras
No hay reajustes salariales programados y falta kpi homogeneizado en las áreas.
mi función era principalmente de re ponedora , tuve por un momento un buen equipo y una excelente jefe , pero no era un trabajo para cualquiera, requería mucho esfuerzo físico y aveces sin momento para tomar un respiro, ya que siempre estábamos siempre montando eventos . pero era un buen trabajo , la paga no estaba mal , pero podría haber sido mejor, para la exigencia que se tenia con los re ponedores versus vendedores, ya que el sueldo se componía de bonos mas salario mínimo, así que si no se llegaban a las metas bajaba bastante el numero y no era constante. así que cada mes era un veremos y si tomas vacaciones eso si que es horrible, porque tu sueldo baja considerablemente ya que se descuentan muchos bonos .
Pésimo ambiente laboral, malos tratos de parte de jefatura y falta de gestión de parte de administración. Desorden interno tanto en bodegas centrales como con el personal de administrativo.
Se presentan constantes sobre explotación, no se menciona el hecho que debemos limpiar los baños. Muchas veces despues del cierre del local era la unica persona que debia quedarse limpiando la tiempo, incluso cuando llegaba el turno de reponedores nocturno. A pesar de esto nunca les importo que yo viviera en puente alto, debia correr para que no cerraran el metro, muchas veces pedia que abrieran. Sin mencionar la nula existencia de un comedor o un microondas para el almuerzo.
Pros
Clientes amables
Contras
Casi todo
Buen ambiente de trabajo, me entregaron las herramientas necesarias para hacer bien el trabajo en caja y como vendedora.
Mi primera experiencia laboral de la que tengo los mejores recuerdos. Agradezco a todas las personas que me dieron la oportunidad de trabajar en esta empresa, en la que conocí a mucha gente y tengo muy buenos recuerdos de algunos de ellos, como de mi jefa de sala una muy linda persona que nunca olvidaré. su
Buen ambiente laboral. Tareas fáciles y buena clientela.
El ambiente lo hacen los trabajadores y algunas jefaturas pero es un desorden de empresa y se maneja muy al lote y a lo familiar. No explotan el potencial y equipo de profesionales que tienen.
Gran propuesta de Valor y con un equipo muy comprometido.
La administración es pésima te tratan como cualquier cosa menos como persona , los clientes siempre tienen la razón así que sin importar si haces bien tu trabajo o no si a alguien no le gusta tu cara te puede tratar como quiera ya que nadie te defenderá y será tu culpa no la del cliente, eres multifuncional así que haces todo , no esperes poder sentarte siempre hay trabajo que hacer para los jefes , y el baño ... Cada vez que se va al baño te cuentan el tiempo y si es mucho te preguntan que estabas haciendo y te retan , lo único que vale algo es que pagan mejor que en cualquier lugar, pero la administración es dependiendo de el local así que puede ser que solo sea mi local el malo...
Pros
El pago es bueno para full
Contras
no te tratan bien, mucha carga laboral
Bajisimos sueldos, no hay ninguna posibilidad de aumentar el sueldo. Las tiendas quedan lejos donde uno vive no hay alternativas. Los jefes que pasaron por mi tienda son personas con título pero poco humanos, autoritarios y no resuelven nada.
Pros
Buen ambiente laboral entre los compañeros
Contras
Pocos beneficios para los trabajadores
El apoyo que existe es muy grato, ya que se preocupan de una buena orientación y explican muy detalladamente las funciones y procesos.
Pros
Compañerismo
Contras
Jefes muy cerrados
No te dicen cuanto ganas en tu primera entrevista. No hay induccion. No hay uniformes nuevos. No hay capacitación. No hay cheques restaurant. Ganas 150.000 pesos aprox y llegas solo a 200.000 part time... Solo si cumples las metas grupales, es poco dinero y te desgasta demasiado, no puedes sentarte a descansar y menos ir al baño, en ese caso tienes que avisar. No puedes vender!!! Si ellos deciden te dejan de cajero todo el tiempo que quieran y además te hacen limpiar los baños y toda la tienda al cerrar...(para ahorrar personal supongo) Sales a almorzar super tarde y sales super tarde tipo 10:30...deapues de haber limpiado todo y estar para los mandados sobretodo si eres nuevo. Espero no trabajes ahí nunca.
Pros
Contras
Turnos, sin vale de almuerzo, cero libertad, pedimo ambiente laboral.
buen empleo, un trabajo grato durante el periodo navideño
El trabajo era agradable, los compañeros amables y la capacitacion adecuada.
Muy grata experiencia laboral, se agradece que contraten a personas sin experiencia, guardo mucho cariño a las personas qeu conocí
Pros
buen ambiente laboral
Contras
bajos sueldos
En la entrevista no se menciona que hay horario desde las 7 de la mañana para práctica en lugar a una hora y media de mi casa. Jefatura con aires de dictador y coqueto con muchachas asistentes. Sueldo no acorde a horarios. Buenos compañeros, aunque alguno con humos sobre la cabeza y asistentes con aires de jefe sin autorización para serlo.
Pros
Estabilidad y bono en conjunto
Contras
Horarios, jefatura, várices por no sentarse.
A mi en lo personal me gusto mucho trabajar aquí aprendí muchas cosas el ambiente era muy bueno pero como en todas partes hay poquitas personas que hechan a perder un poco el trabajo pero a pesar de esto yo me fui muy triste de ahí porque el salario empezó a bajar mucho
Pros
Muchos beneficios
Contras
Los turnos muy largos
A pesar de que sólo trabajé por 23 días (temporada navideña). -Un día normal era llegar al local donde se recibía la mercadería y se reponía y ordenaba en un sector asignado, además se revisaban el buen estado de los productos. -Los que se encontraban dañados eran llevados a merma. -Aprendí la importancia de las góndolas o cabeceras. -Lo más complicado fue acostumbrarse al horario nocturno y a trabajar con jóvenes. -Lo que más me gustó fue ordenar los productos decorativos.
Pros
No trabajar con clientes
Contras
En la noche el tiempo se hace muy corto
  1. Evaluaciones de empleados