Carozzi

Evaluaciones de Carozzi

Se encontraron 187 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 212 evaluaciones

gran ambiente y agradable

gran empresa. gran jefatura pero podria ser mejor

Pros

seguro medico complentarii

Contras

queda muy lejos y solo 30 minutos para comer

Pues para mí el ambiente es tranquilo, se trabaja bien

En mi evaluación fue rápida y entretenida, pues me enseñaron cosas k no tenia ideas de cómo se hacían

Pros

Los seguros complentarios

Contras

Hay muchas compañeras problemáticas

Muy buen trato

Buen trato laboralBuenos compañerosMuy clarosTe ayudan a entender lo que debes hacerYo la evaluó con 7

Bueno

Quien estaba en ese momento de apellido Leiva siempre tenía la disponibilidad de apoyo y colaboración en aprender así el compañero de turno.

Contras

Si media hora...en el CD ahora no se

ambiente de trabajo divertido y colaborativo

Realice mi practica de enseñanza media en este lugar, mi experiencia fue buena y eficaz, no estuve mucho tiempo, pero, se puede apreciar ambientes colaborativos y competentes. Lo que aprendí en este lugar tuvo bastante buena referencia, ya que, justo me toco con el jefe del área de contabilidad, entonces el aprendizaje que pude obtener fue bueno.

Pros

beneficios

Contras

horarios

Comprometidos con la producción de calidad y buenas prácticas laborales

Una empresa mundialmente conocida por el trabajo en equipo y buenas práctica laborales,al mando de profesionales comprometidos por la ejecución de un trabajo seguro, rápido y limpio.

Pros

Muchos Veneficios para el trabajor

Contras

No

Horrible, solo me ilusionaron y me llenaron de deudas con ISAPRE

La parte mas difícil fue cuando me hicieron firma la propuesta laboral y hacerme renunciar a mi trabajo anterior, y cuando solo faltaba un día para mi ingreso, me dijeron que lo iban a postergar una semana y hasta el día de hoy nunca llego el llamado. me crearon una deuda enorme con Isapre ya que no tenia una carta de desvinculado.Yo solo deseaba trabajar.

Pros

Era el trabajo que soñaba, quienes serian mis jefes se notaba que podrían compartir muchos conocimientos, se veía buena proyección y buenas experiencia

Contras

Me ilusionaron y me hicieron 5 entrevista y después de ganarme el cargo, un día antes me dicen que se postergaría el cargo, hasta el día de hoy estoy esperando, los llamaba y nunca contestaba. los correo los dejaron en visto

El mejor trabajo q pude tener

Me encantó la experiencia en la empresa me encantaría poder volver en algún momento

Pros

Es una gran familia

Contras

No encontre una queja

Buenisima

Es una empresa que da estabilidad laboral,bien ambiente un trabajo con todos los implementos necesarios para un trabajo acordé a este

Pros

Salud, alimentación, locomoción

Contras

Muy buen trabajo Excelente salario Muy buenos beneficios Posibilidades de ascender Buenos cursos Trabajo muy dinámico

Pros

Excelente beneficios

Contras

Buena empreza buenas y mala experiencias

Un día como todos de trabajo Buena empreza Mucho en que desenpeñarse Buena comida Buena atención del paramedico Todo bn limpio Buses de a ser amiento Buenos horarios Compañerismo Buenos paseos Buenos sindicatos

Pros

Buenas

Contras

Malas

Muy buenisima empresa

Mucha preocupación hacia los trabajadores buenísima empresa carozzi

Pros

Excelente empresa carozzi

Contras

No tiene

buen ambiente laboral

sinceramente nime gusto por el trato hacia el personal

Pros

Contras

no hay descanso para reposar la colacion

No sabría expresarlo

Muy buena empreza para trabajar. Que que lamentable que en esta crisis social despidan al personal por cosas mínimas. Me fui con licencia por un accidente que tube y devuelta fui despedida injustamente. Era control de calidad y hoy buscan a alguien para un puesto similar. No se a que causal fue el despido si siempre utilizan necesidad de la empreza pero resulta que buscan a agien para ocupar ese puesto. La empreza en sí es muy buena. Yo siempre fui muy puntual tenía hasta buen desempeño era la referente de mi área en la planta de galletas pero aún así no fui suficiente. Bueno uno nunca tiene los trabajos comprados. Pero les doy las gracias por la oportunidad de trabajar como control de calidad.

Super bien

Muy buena la evaluación, y carozzi es una buena empresa. Se trabajar con todas las medidas que tiene la norma del código de trabajo. Me gustaría ser el parte de ese grande familia. Muchas gracias

Es un gusto trabajar ahi

Me gustaría más aprender más de las cosa ,y es bueno

Buen lugar para trabajar

Ambiente laboral estresante, pero estable. Baja probabilidad de aumentos de sueldo.

Pros

Estabilidad laboral, casino

Contras

Salarios regulares.

Gran empresa

Renuncie por cambio de hogar y llegando a un mutuo acuerdo

Muy buena

Muy buena siempre a poyando cuando teníamos problemas con las máquinas estar preocupados de las personas

Pros

Trabajadora

Contras

Puntual

Se trabaja tranquila

Trabaja tranquila buen anbiente Sin problemas con los sueldos Compañerismo solidarios Buena empresa

Muy buena. Empreza

Muy buena empresa bueno compañero y los jefe. Y recueso .humano buena atención.gracias a carozzi

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Carozzi. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

• Carozzi