Brink's Incorporated

Evaluaciones de Brink's Incorporated

Chile166 evaluaciones

Se encontraron 166 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3.671 evaluaciones

Escuela para desarrollarse como vigilante privado

Brinks más que nada, es escuela para formar se como vigilante Privado. Ya que con dos años de experiencia puedes postular a otras empresas. El negocio de operaciones es el pago de las rutas, si sales con una buena tripulación ganas plata y puedes ahorrar parte de tu sueldo. Al final el sueldo te lo haces tu

Pros

Si no tienes deudas, los préstamos en instituciones financieras, son más fáciles de obtener Pago de rutas, que final igual salvan

Contras

Pésima organización en las rutas y el. Sueldo base es muy bajo

Es una empresa con grandes valores

Es una gran empresa el unico inconveniente es que si quieres ganar dinero tienes que dejar muchas cosas de lado, familia , amigos y fiestas importantes demanda muchas horas hay un horario de ingreso pero no de salida pues a lo establecido casi nunca se cumple siempre generas horas extras

Pros

Cuentas con un gran seguro de vida

Contras

Puedes llegar a trabajar pero no sabes si volveras a casa

Buen ambiente trabajo exigente y profesionalDesarrollo personal tener bastante responsabilidad y planificación en los procesos

98%

Adecuada al proceso realizado en las funciones que le competen al operador cash logistic

Pros

Bono de productividad

Contras

Pocas horas para almorzar

Ambiente competitivo

Mientras más trabajos realizas eres más valorado y te toman en cuenta para realizar más cierres de cuentas

Buen salario

Contratos solo a un año. Con poca posibilidad de carrera laboral.

Pros

Buen salario, buenos horarios

Contras

Pocas posibilidades de seguir carrera laboral

Trabajo competitivo

Fue una experiencia muy importante para mi..tanto. Como. Personal. Como profesional

Pros

Seguro

Contras

El tiempo de contratación

muy buena excelente la emprea la recomiendo al 100%

Pros

Seguro

Contras

no hay descanso par tomarse la

Buen Ambiente de trabajo

Buen equipo de trabajo, agradable ambiente laboral.

Pros

sin comentarios

Contras

sin comentarios

buena acogida

todo bien y relajado.buena experiencia,pagan los dias indicados y se puede hacer carrera

Buena empresa.

Empresa de excelente cualidades laborales. Buen trato a los empleados y grato ambiente laboral donde predomina el compañerismo.

Pros

Sueldos superior al promedio.

Contras

Imposibilidad de crecimiento

Buena empresa mala jefatura

La calidad humana deja mucho que desear, desde recurso humano, hasta supervisores, es un lugar muy competitivo sin miras a tener un futuro en la empresa ya que solo extranjeros se quedan con los cargos.

Pros

Te haces buenos amigos del mismo cargo

Contras

Mala calidad humana con jefatura.

Buena empresa para desempeñarse profesionalmente

Debe mantener mayor resguardo en cuanto a seguridad en la información de los pagos en terreno

Pros

Seguridad

Contras

Mayor resguardos en la información de lugares de pago

Colaborativa, con gran tendencia a la capacitación, también se tiende a promover a los miembros de la organización.

Pros

Salarios, promoción de empleados, capacitación

Contras

Turnos

Si dentro lo que hay Chile, todas las empresas tienen una sola política. Me gustaría que fueran las mismas condiciones y paradigma que trabajan en Estados Unidos.

Empresa comprometida

Es una empresa comprometida con sus colaboradores.

Pros

Experiencia laboral y aprendizaje.

Contras

El tipo de contrato.

Muy buena

Exelente empresa ,para desarrollarse tranquilamente en lo laboral ,personal y familiar !!!

Exelentes trabajadores en una empresa con malos flujos de operaciones.

Siva es donde me desempeñaba, y es una empresa hermana de Brinks creada para centralizar procesos tecnológicos. Es un lugar con excelentes compañeros de trabajo inmersos en pésimos flujos de procedimientos impuestos por una gerencia de operaciones que no entiende ni escucha a sus colaboradores. Una co-dependencia extrema a los correos electrónicos, pésima calidad en sus productos con una altísima dificultad de entregar un soporte solido que afecta directamente al cliente final creando conflictos y disgustos consecutivos, malos aplicativos de soporte y uso de herramientas poco optimizadas son algunos de los detalles. Los supervisores son muy buenos, y mejor aun los colegas de trabajo, pero los malos flujos y la desconexión entre estos hacen que trabajar aquí sea un cumulo estresante con situaciones que en otra mesas de ayuda y con mejores productos se resuelven rápidamente.

Si bien el sueldo fijo es bajo, le dan la oportunidad de hacer horas extras que incrementan bastante el ingreso mensual. El único pero es el contrato que es a plazo fijo.

Regular

Empresa Que demanda alto compromiso muchas hrs extras, muy exigente motivación nula, cero evaluación, pagos puntuales o incluso anticipado, ambiente con mucha rotación, empresa buena pero muy mal administrada, experiencia personal regular recomiendo? Hay mejores.

Pros

Adrenalina, al situaciones al limite

Contras

Cero incentivos haces mil cosas buenas, y te sepultan al primer error

Empresa lider en el mercado

Mucho aprendizaje y estabilidad laboral, sueldo acorde al mercado y pagos de sueldos oportunos, capacitacion en la misma empresa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Brink's Incorporated. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Brink's Incorporated