Bechtel

Evaluaciones de Bechtel

Chile175 evaluaciones

Se encontraron 175 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 3,249 evaluaciones

Moderno y agradable ambiente laboral

Excelente empresa para desarrollar vida laboral alta preocuoacion por la gente y buen nivel de equipamiento de trabajo.

Pros

Seguro médico tranquilidad laboral

Contras

Por períodos se torna muy intento y demandante

Excelente experiencia

Excelente lugar de trabajo con metas y objetivos trazados de manera ordenada y clara.Excelente ambiente laboral, se trabaja bajo mucha presión, pero los salarios y beneficios, son acorde a las responsabilidades asignadas.Una muy buena empresa con capacitación permanente y equipos de trabajo idóneos en todo sentido.

Pros

Seguros, rrhh accesible en todo momento, salarios acorde

Contras

Solo los sistemas de turno, que dependiendo la responsabilidad a veces son muy desgastantes.

Excelente empresa un 7

Es una Muy Buena Empresa , con muy buenos líderes.

Pros

Buen Sueldo y bonos

Contras

Se descansa poco .

Ambiente laboral ideal como familia

Me encantó trabajar en Bechtel conocí muy buenos compañeros es muy agradable el ambiente me hice hasta de amigo el trabajo se hace aconciencia no hay un marcador que te indique tu entrada y tú salida eso no se ve en otras empresa eso me dió más confianza pero la confianza viene de parte de la empresa ellos te elijen y colocan su confianza en uno eso me gustó mucho aprendí cada día en mi ambiente de trabajo en lo que yo hago recomendaría a otras personas a que trabajen en Bechtel

Resumen Evaluacion Bechtel Chile

Bechtel Chile ha sido una de las mejores empresas que he trabajado a nivel mundial. Su dinámica, los equipos de trabajos y proyectos, sus capacidades; la hacen única.

Pros

Seguro Medico

Contras

Falta de Comunicacion

Harta competencia laboral.buen ambiente.trabajo normal.solo que falto mas sueldo.encontre que no se me valoro mis hechos y conocimientos con mi sueldo

buenisima

empresa de alta competitividad laboral y de alta colaboración grupal

Una Buena empresa a nivel nacional

Una buena empresa y se la recomiendo a cualquier persona que le interese el rubro del montaje industrial. Ya que hay una buena comunicación laboral.

La evaluación e. General es buena

La evaluación de basa principalmente en las dependencias, liderazgos, desafíos, proyecciones y tuve la suerte de estar en el minuto preciso.

Pros

Es una empresa estructurada y lineamientos claros y fácil de entender.

Contras

Poca importancia a los que pasamos por Bechtel

Empresa con filosofía americana

Empresa con altos estándares aplicados a la ingeniería,etica, etc. No hay fidelidad entre los actores involucrados, empresa vs personal.

Poca estabilidad laboral

Trabajos por proyectos asignados, no hay mucha estabilidad.

Buena empresa recien comenzaba como bechtel equipo

Empresa que comenzaba sus primeros pasos como bechtel equipo, se inicio en minera escondida en fase 4 se trabaja tranquilo sin presión por parte de la jefatura muy buen trato , sueldos siempre al dia junto con las imposiciones, horas extras al dia , me sirvio mucho en mi vida laboral ademas de realizar el trabajo de traslado de personal realizaba la labor de compras

Empresa en la que se aprende mucho

Empresa muy ordenada, se aprende mucho en cultura y en la parte técnica.

buen ambiente laboral

encontre un grupo de trabajo muy bueno donde parti como ayudante de faena y termine siendo secretario tecnico .. excelente experiencia

Alto beneficio economico y estresante cultura de trabajo

Empresa de una cultura de trabajo estresante donde se busca el rendimiento extra del empleado pero se entregan altos beneficios economicos y se pueden desarrollar grandes y desafiantes proyectos y obras de construccion.

A typical day at work

So good memories and a lot of work experience on this Company ,mines protects in Antofagasta Chile . Same mine 3 different jobs. Good food ands camps are good standards

Buena compañía. Trabajo duro y buena paga

Excelente empresa para desarrollarse profesionalmente. Oportunidad de compartir en un ambiente multicultural y de permanentes desafíos. Se trabaja duro, en lugares habitualmente remotos. No apto para personas que valoran las comodidades, solo para amantes del outdoor. Las oportunidades de promoción laboral son escasas.

Pros

Beneficios de salud, oportunidad de viajar y desarrollarse

Contras

trabajo en lugares difíciles y lejos de las comodidades

Muy buena empresa

Muy buena empresa que cuenta con un respaldo y cuidado con sus empleados.

exelentes beneficios laborales

exelentes beneficios laborales, con bonos aguinaldos y gratificaciones.

La mejor empresa, numero uno en procedimiento y en normas standar.

Es necesario revisar curriculum de todos los empleados.

Excelente Cultura Laboral

Empresa america con estandar de trabajo americano, realmente increible la productividad que la compañia logra sacar de sus empleados. Exclente Dirección y Gerencia dentro de sus Mega Proyectos.

Pros

Excelente lugar para trabajar

Contras

Flexibilidad horaria

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bechtel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.8