En ciertas oportunidades que sean mas empaticos con el personal
Tener y demostrar confianza al personal y no mirar en menos a nadie un buen trato y confianza marcara la diferencia hacer presencia una vez al mes con el personal y tener tratos de confianza es la clave demostrarles que el es uno mas de el proyecto a ejecutar
Dar igualmente oportunidades a personal con experiencias. Ya que ser ingeniero no es ,saber todo.
Que en las áreas que hay que mejorar se le la importancia que requiere y que siga generando empleos de calidad como hasta ahora se ha hecho.
Que la integración laboral no solo se relacione con el trabajo, realizar actividades que vayan más allá del trabajo.
Actividades deportivas, recreativas e integradas.
Conocer las dificultades que se generan para alcansar la producción deseada, cuales son los obtaculos que se generan, y como se puede contribuir al mejoramiento laboral. Capacitar a los supervisores y lideres, para que puedan entregar loos valores de la compañia a todas las áreas productivas y administrativas. Dar a conocer a todos sus trabajadores que su seguridad esta primero y que es el valor más importante para la compañia. Se generara un compromiso desde su gerencia, asi lograra unir a todos sus trabajadores, mejorando el compromiso y uniendo a todos para lograr los objetivos propuestos.
No entregaré este tipo de información en ninguna pagina externa
Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.