Bank of America

Evaluaciones de Bank of America en Santiago de Chile, Región Metropolitana

Santiago de Chile, Región Metropolitana3 evaluaciones

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31.299 evaluaciones

Buen ambiente, muy competitivo

Los días comenzaban revisando las posiciones de riesgo y validando el resultado de los operadores de mesa del día anterior, validando para dar el ok a contabilidad quienes una vez hecho subían los valores a SAP, con esto calculaban los índices de liquides y solvencia de la corredora y los reportaban al regulador. Una vez hecho, coordinar y validar avances en proyectos que se estuviesen ejecutando en la región, análisis de los mercados locales en Argentina, Colombia, Perú y Chile generando reportes al management de NoBraMex, validar las posiciones de riesgo. La dirección en general es buena, de mi punto de vista faltaba una posición más activa de RRHH que fomentara la interacción de las áreas del Banco, una cultura más activa a nivel de personas. La parte difícil del trabajo era lidiar con proyectos con pocos recursos o poca prioridad dado el volumen transaccional al compararlo con mercados como Brasil ó Mexico Lo que más me gustó, la posibilidad de coordinar distintos equipos de trabajo, tener visibilidad ante gerencia,administrar posiciones de riesgo, caja, ser parte de un equipo muy profesional.

Pros

Seguro Médico, Bono Anual, Ambiente Multicultural

Contras

Dado el tamaño local, pocas posibilidades de moverse internamente

Exelente lugar de trabajo

Es un lugar e trabajo donde se puede poner en práctica todo lo que uno sabe. Respetan a sus trabajadores. Lo ideal es poder ser parte del equipo de planta.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

Maravillosa compañia

Muy buen ambiente laboral, buenos beneficios, maravillosos colegas

Pros

20 dias habiles de vacaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bank of America. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Bank of America por ubicación