Bank of America

Evaluaciones de Bank of America

Chile6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31.254 evaluaciones

Buen ambiente, muy competitivo

Los días comenzaban revisando las posiciones de riesgo y validando el resultado de los operadores de mesa del día anterior, validando para dar el ok a contabilidad quienes una vez hecho subían los valores a SAP, con esto calculaban los índices de liquides y solvencia de la corredora y los reportaban al regulador. Una vez hecho, coordinar y validar avances en proyectos que se estuviesen ejecutando en la región, análisis de los mercados locales en Argentina, Colombia, Perú y Chile generando reportes al management de NoBraMex, validar las posiciones de riesgo. La dirección en general es buena, de mi punto de vista faltaba una posición más activa de RRHH que fomentara la interacción de las áreas del Banco, una cultura más activa a nivel de personas. La parte difícil del trabajo era lidiar con proyectos con pocos recursos o poca prioridad dado el volumen transaccional al compararlo con mercados como Brasil ó Mexico Lo que más me gustó, la posibilidad de coordinar distintos equipos de trabajo, tener visibilidad ante gerencia,administrar posiciones de riesgo, caja, ser parte de un equipo muy profesional.

Pros

Seguro Médico, Bono Anual, Ambiente Multicultural

Contras

Dado el tamaño local, pocas posibilidades de moverse internamente

Great place to develop a professional banking career

BAC is a company with a clear diversity focus that take care of its employees. Benefits are very good and there are lots of opportunities for career development domestically and internationally.

Pros

Career development

Contras

N/a

Exelente lugar de trabajo

Es un lugar e trabajo donde se puede poner en práctica todo lo que uno sabe. Respetan a sus trabajadores. Lo ideal es poder ser parte del equipo de planta.

Pros

Excelente ambiente laboral

Positiva

Día de trabajo: rutinario con revisones y pruebas ( proof ) diarios que aprendí: sistematización y orden colegas: competitivos. parte difícil: poca humanización. parte agradable: ambiente, oficinas y equipos de primer nivel.

Pros

Buen nivel de remuneraciones

Contras

Ambiente laboral competitivo e individualista

Best Experience Ever

Is a global Company, that works like a global bank. You will be a part of the franchise and if you deliver good results you will keep having a nice career. Latin America desk if full of brilliant people that know what to do and how to get it.

Pros

Compensation, learning Culture

Contras

you cannot change the direction of the ship

Maravillosa compañia

Muy buen ambiente laboral, buenos beneficios, maravillosos colegas

Pros

20 dias habiles de vacaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bank of America. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Bank of America