BANCO INTERNACIONAL

Evaluaciones de BANCO INTERNACIONAL sobre Equilibrio vida personal/laboral

Chile40 evaluaciones

4,1Salario/Beneficios

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 109 evaluaciones

aceptable

competitivo. alta rotacion de personal. banco pequeño

Pocos objetivos en evaluar tu trabajo

No se si fue la cultura del banco pero se vi mucha rotación de personal, poca estabilidad laboral, cambios de horarios de un momento a otro. Jefatura prepotente y que si llegaba de mala apenas te respondía alguna duda..

Pros

Móvil al domicilio y a las sucursales en Pandemia, aguinaldos buenos y pagan en las fechas estipuladas

Faltan más bonificaciones para los trabajadores.

Siento que valoraban poco tu trabajo, aun que si habían muchas opciones de crecimiento pero estuve en un periodo de muchos cambios donde nada estaba claro y llegaron jefes nuevos.

Buen lugar para trabajar

Buen ambiente laboral y contacto con jefatura, se trabaja en tranquilidad y autonomia requerida para el cargo

Pros

Horario de Banca

Contras

No hay servicio de casino

Se esta en nivelación a la cultura de otros bancos

Se esta adaptando a como funciona otro banco de la plaza, sin embargo en temas de recursos humanos falta valorar más al personal.

Pros

Mejoras en instalaciones de casa matriz

Contras

Pocos beneficios al personal

Buena institución

Buena institución, empresa seria , existen buenos beneficios.

Pros

Seguros, bonos, beneficios en general

Contras

No veo

Banco en vias de ser importante actor de la Industria

Banco con nueva administración y dueños que en el futuro deberian hacer del banco un actor importante en la industria bancaria en el segmento medianas empresas. Con una cultura que no propuebe la meritocracia y con una visión muy conservadora del riesgo. En este paso por el Banco pude incorporar conocimientos en productos de Comercio Exterior..

Pros

Renta atractiva

Contras

Falta de sistemas y procesos mas eficientes para desarrollo de labor comercial

Buen ambiente laboral dependiendo del área en que se trabaje. Mucho cambio cosntante.

En general, buena empresa para trabajar. En crecimiento.

Pros

Seguro médico, bono matrimonio, nacimiento, escolar, jardín.

Contras

Algo de inestabilidad laboral

Excelente ambiente laboral, respetuoso

Directores y Administración accesibles, premio a la meritocracia Estrategia y objetivos claros Capacitaciones a todo nivel organizacional Excelente equipo gerencial Dependencias nuevas y cómodas Comunicación oportuna y transversal

Pros

Beneficios diversos

es un buen banco

es un buen banco y creo que va a crecer bastante en un futuro

Ambiente de trabajo cordial, agradable

Empresa grata en ambiente de trabajo, dispone de una variedad de beneficios para sus trabajadores.

Pros

Seguros

Buen clima laboral

Buen clima laboral, con un buen desempeño y aprendizaje con oportunidades de nuevas oportunidades dentro de la empresa.

Obligaciones

• Generación y desarrollo de una cartera rentable de clientes que permitió lograr metas propuestas. • Aumento, tanto de la cartera de clientes, como del monto de colocaciones en menos de 6 meses.

Pros

EXCELENTE JEFATURA

Contras

TERMINO DE LA SUCURSAL

ambiente de trabajo bueno

ambiente de trabajo buenísimo,. los beneficios otorgado por la empresa bancarias fueron buenas, constantemente fuimos capacitados para desarrollar nuestras funciones en forma optima. relaciones con mis colegas/jefatura, fueron buenas y de mucho respeto mutuo

Pros

departamento de bienestar.

Contras

no tengo contra

El ambiente laboral y la experiencia adquirida fueron sumamente enriquecedores

El ambiente laboral en relación a mis compañeros de trabajo y jefatura directa fue sumamente grata y amable, aprendí todo lo relacionado al área de operaciones, específicamente en el área de procesos (división operaciones) de Banca empresas en la cual realice mi práctica, dado que no cuento con la experiencia laboral que se requiere debido a que no dan la oportunidad de demostrar las capacidades que uno quiere mostrar, resulta aún más complicado poder insertarse en el área de la banca, fuera de este punto, la experiencia adquirida tanto en el área fueron realmente enriquecedoras.

Pros

Falta de proyección laboral

Contras

No entregan oportunidades

Estabilidad laboral, cuenta con muy buenos beneficios

Una buena empresa, donde se puede crecer profesionalmente

Pros

Seguros medicos, y bonos

Contras

Poco control de jefaturas

Empresa pequeña con muchas energias

Empresa con mucho tiempo de experiencia, que ha sido de adaptarse a los cambios que el entorno le entrega. Promueve a los colaboradores de manera tal, que la relación con todas las áreas pares, sea eficiente.

Pros

Empresa que entrega opciones de desarrollo Profesional

Contras

Es una empresa en donde todos los niveles Jerárquicos, están demasiado marcados.

banco internacional

un Buen banco el cual me enseño a desempeñarme mejor en seguridad y retroalimentar a mis colegas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BANCO INTERNACIONAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • BANCO INTERNACIONAL