BANCO INTERNACIONAL

Evaluaciones de BANCO INTERNACIONAL sobre Administración

Chile40 evaluaciones

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 109 evaluaciones

Es una institución muy exigente y a la vez muy cercana con su gente.

Banco Internacional es una institución donde se refleja el aporte de cada funcionario, ya sea positivo o negativo.

Pocos objetivos en evaluar tu trabajo

No se si fue la cultura del banco pero se vi mucha rotación de personal, poca estabilidad laboral, cambios de horarios de un momento a otro. Jefatura prepotente y que si llegaba de mala apenas te respondía alguna duda..

Pros

Móvil al domicilio y a las sucursales en Pandemia, aguinaldos buenos y pagan en las fechas estipuladas

aceptable

competitivo. alta rotacion de personal. banco pequeño

Poca cultura organizacional

B. Internacional es una empresa agradable en cuanto a ambiente, pero carente de una cultura organizacional que involucre a sus colaboradores con un fin común.

Pros

Ambiente agradable

Contras

Definiciones comerciales ambiguas.

gente simpatica

dentro de todas las cosas malas que vivi en el banco bueno conoci gente simpatica

Pros

pocas cosas

Contras

todo muy arcaico

Se esta en nivelación a la cultura de otros bancos

Se esta adaptando a como funciona otro banco de la plaza, sin embargo en temas de recursos humanos falta valorar más al personal.

Pros

Mejoras en instalaciones de casa matriz

Contras

Pocos beneficios al personal

Banco pequeño pero bueno

En el banco Internacional trabaje solo 6 meses antes que la plataforma consumo fuera comprada por Financiera Atlas.

Pros

Buena Cultura Laboral

Contras

No sabria

Banco en vias de ser importante actor de la Industria

Banco con nueva administración y dueños que en el futuro deberian hacer del banco un actor importante en la industria bancaria en el segmento medianas empresas. Con una cultura que no propuebe la meritocracia y con una visión muy conservadora del riesgo. En este paso por el Banco pude incorporar conocimientos en productos de Comercio Exterior..

Pros

Renta atractiva

Contras

Falta de sistemas y procesos mas eficientes para desarrollo de labor comercial

Equipo motivado, con buena cultura y siempre respetuoso.

Excelente ambiente laboral, respetuoso

Directores y Administración accesibles, premio a la meritocracia Estrategia y objetivos claros Capacitaciones a todo nivel organizacional Excelente equipo gerencial Dependencias nuevas y cómodas Comunicación oportuna y transversal

Pros

Beneficios diversos

Muy bue a

Buena empresa para un buen desarromlo profeskonal y personal

Pros

Buenos incentivos y exwcele remuneracion

Contras

Trabajaba muy somo

muy buena relacion laboral en general

Excelente escuela para aprenden de bancos,relacion laboral buena, mi relacion con gerencia y presidencia era su persona de confianza y mi libertad para hacer mi trabajo con facilidad.

A bank with not much movement

Please note that this is a small Chilean bank. The day to day was to work alone, without much supervision. The management was committed to giving you the most interesting tasks they could trust in an intern.

ambiente de trabajo bueno

ambiente de trabajo buenísimo,. los beneficios otorgado por la empresa bancarias fueron buenas, constantemente fuimos capacitados para desarrollar nuestras funciones en forma optima. relaciones con mis colegas/jefatura, fueron buenas y de mucho respeto mutuo

Pros

departamento de bienestar.

Contras

no tengo contra

ambiente grato en sucursal

La empresa cuenta con ambiente grato lo que hace mas ameno tu dia laboral, por la diversidad del negocio logras aprender temas relevantes como negocio internacional. La dirección esta centrada en Santiago con poco vinculo presencial a las sucursales. En cuanto a lo colegas de trabajo son gente grata y tratables.

Empresa preocupada de sus recursos humanos

Grato ambiente de trabajo y trabajo en equipo y compañerismo

Pros

Seguros Colectivos

Contras

Ambiente exigiente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BANCO INTERNACIONAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • BANCO INTERNACIONAL