BANCO INTERNACIONAL

Evaluaciones de BANCO INTERNACIONAL sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Chile40 evaluaciones

4,0Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 109 evaluaciones

Buen clima laboral

Buen clima laboral, con un buen desempeño y aprendizaje con oportunidades de nuevas oportunidades dentro de la empresa.

excelente

aprendizaje continuo desde el proceso administrativo hasta el profesional.

Good place under restructuring

I had a really good experience in this internship. I had the fortune to work whit great professionals who taught me and gave a ton of good advices, which I applied in my next and first professional job I had. In the same way, the bank was under a restructuring process thus, there were no good and clear guidelines at the time to work.

Pros

Excellent people

Banco en vias de ser importante actor de la Industria

Banco con nueva administración y dueños que en el futuro deberian hacer del banco un actor importante en la industria bancaria en el segmento medianas empresas. Con una cultura que no propuebe la meritocracia y con una visión muy conservadora del riesgo. En este paso por el Banco pude incorporar conocimientos en productos de Comercio Exterior..

Pros

Renta atractiva

Contras

Falta de sistemas y procesos mas eficientes para desarrollo de labor comercial

Obligaciones

• Generación y desarrollo de una cartera rentable de clientes que permitió lograr metas propuestas. • Aumento, tanto de la cartera de clientes, como del monto de colocaciones en menos de 6 meses.

Pros

EXCELENTE JEFATURA

Contras

TERMINO DE LA SUCURSAL

Mi experiencia en esta empresa me sirvió mucho para aprender y reconocer mis capacidades y habilidades. Con esta experiencia me pude dar cuenta que es en la banca donde me quiero desarrollar.

Empresa pequeña con muchas energias

Empresa con mucho tiempo de experiencia, que ha sido de adaptarse a los cambios que el entorno le entrega. Promueve a los colaboradores de manera tal, que la relación con todas las áreas pares, sea eficiente.

Pros

Empresa que entrega opciones de desarrollo Profesional

Contras

Es una empresa en donde todos los niveles Jerárquicos, están demasiado marcados.

banco internacional

un Buen banco el cual me enseño a desempeñarme mejor en seguridad y retroalimentar a mis colegas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BANCO INTERNACIONAL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • BANCO INTERNACIONAL