Banco Falabella

Evaluaciones de Banco Falabella sobre Salario/Beneficios

Chile106 evaluaciones

4.0Salario/Beneficios

Se encontraron 51 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 327 evaluaciones

Excelente oportunidad para desarrollo professional

Muy Buenos beneficios, ambient grato, capacitacion constante y oportunidad de crecimiento.

Pros

Desarrollo de carrera

Contras

Horario mall

Empresa no asume los accidentes laborales . Prefieren callar con dinero a los involucrados o despedirlos .

Pésima empresa en área de RRHH, gerencia zonal y gerencia comercial.

Pros

Solo seguro medico

Contras

No hay tiempo familiar

buenos beneficios pero demasiado estres

En general banco falabella es un buen lugar para trabajar, horarios comodos, beneficios atractivos y descuentos dentro del holding. Lo negativo viene desde la plana gerencial y administrativa. La visión de negocio es pésima, se busca el perjuicio en las remuneraciones, desconexión total con la realidad de las sucursales y sus ejecutivos. todo esto, repetido durante los últimos 2 años produce un cansancio mental y estrés.

Pros

beneficios, equilibrio entre vida laboral y personal

Contras

mala administración, desconexión con el personal, rebaja en remuneraciones. Exigencias no acordes al mercado.

Really good company to work for

A fast-paced company focused on commercial achievements. Good experience and a really great place to work. Nice ambient, and good opportunities to develop your own career within the holding.

Pros

Benefits, salary, career development

Contras

long hours

Competencia entretenida pero cultura de empresa terrible

Mal clima laboral, pero potencian las capacidades de las personas. Hay buena calidad para la vida privada y excelentes beneficios en la empresas.

Buen sueldo, ambiente laborar bueno

falta mas estabilidad, el dia a dia es dificil pensando que puedan botar a las personas.

Excelente ambiente de trabajo y beneficios

Estoy allí por mi conocimiento previo financiero, he aprendido el estandar del país y nuevas plataformas que he unido a mi conocimiento del AS400 y manejo de los estandares internacionales bancarios. Se preocupa por mantener al equipo unido informado y con buena atención. Siempre un reconocimiento y una oportunidad para aprender y crecer, Cada día se empeñan en estar primeros en la tecnología y en que nos sintamos a gusto. Las celebraciones son por todo lo alto y muy divertidas.

Ambiente Laboral Critico en Contraloria

en realidad se hace muy dificil trabajar en la contraloria del Banco, el contralor es una persona que no es persona, te trata como si fueras un completo imbecil, siempre te busca lo mas negativo y ni hablar de lo positivo por que no existe, actualmente ha llegado una camada de nuevos auditores unos meses atrás y todos se quieren ir, todos!!!! hay gente que trabaja dopada para ya no sentir los ataques, llevamos 4 años con un porcentaje de clima laboral espantoso y nadie hace nada, los coaching no pueden intervenir mucho mas alla de su jerarquia, asi que las personas que postulen a la contraloría de este banco, no lo piense 2 veces sino que 100 veces, aparte que existe mucha inestabilidad laboral ya que están despidiendo mucha gente, mas encima!!!

Pros

sueldo, beneficios

Contras

persecucion y menoscabo del contralor

Es una buena empresa para personas que quieren aprender del negocio de la banca.

Banco falabella es una buena empresa para trabajar, entrega varios beneficios a sus colaboradores como también su clima laboral es bastante bueno. De parte de las jefaturas existe empatía a sus funcionarios.

Es una gran empresa, los jefes son muy cercanos, se puede crear grandes lazos al transcurrir los años

Banco Falabella una empresa con grandes beneficios a sus trabajadores y sus familias, un lugar agradable, algunos jefes son cercanos, y siempre preocupados por las personas que trabajan con ellos, encuentro que es un privilegio haber pertenecido a una gran empresa.

Pros

Beneficios para los hijos, apoyo al estudio del trabajador

Contras

falta de supervisión a quienes dirigen las sucursales.

exelente

mi experiencia fue enriquecedora, aprendí muchísimo, conocí gente maravillosa, un ambiente laboral que aun extraño.

Pros

muchos beneficios y muy buenos

Contras

nada que decir

Beneficios destacados

Banco Falabella cuanta con una gama de beneficios que son muy atractivos para sus colaboradores

Pros

Contras

estabilidad laboral

Buen ambiente; café gratis

Buena Cia. aunque el salario y beneficio no tan bueno; no obstante el clima laboral era bueno.

Pros

Seguro medico

Contras

Burocracia en la tramitación de los créditos

Es un banco en Chile, se aprenden cosas, pero el sueldo estaba muy mal pagado

Pros

Ambiente

Contras

Sueldo

Ambiente de trabajo excelente, buena empresa y beneficios

Los equipos son muy gratos, aprendí a trabajar bajo presión y tuve distintas funciones esta empresa es muy dinámica y entretenida la dirección es muy cercana a todos los colaboradores y culturalmente es excedente formación de pro actividad, transparencia y bienestar, lo que mas me gusto es el constante aprendizaje y los beneficios.

Pros

seguro de salud, beneficios monetarios ejemplo aguinaldos

Contras

cambios de jefatura constantemente

oportunidad de volver a trabajar

yo trabajo en el banco, cuando estuve en rehabilitación siempre comentan en jubilar pero mi caso fue lo contrario me esperaron y crearon un puesto para que pudiera volver a trabajar.

Pros

beneficios

Contras

remuneraciones muy bajas

buen trabajo

fue mi experiencia en banco y me gusto mucho fue mi preimera experiencia en todo el area de finanzas fue mi escuela

Pros

si tenia muchos beneficios

Contras

si tenemos descanso

Buen ambiente laboral. Trabajo en equipo.

Mi idea de cambio no es por el salario, sino por el hecho d e poder tener más tiempo cn mi familia.

Muy bueno los ejecutivos

Me gusta por son muy atento con su personal te apoyan en algunas cosas pero en otra te dejan a tu criterio para que te puedas desempeñar solo ellos te entregan las erramietas y tu las tomas a tu manera eso es lo bueno de este trabajo

Pros

Seguro automotriz

Contras

Poco descanso

Pésima jefatura falta de ética y mal manejo de situaciones de conflicto

Excelente empresa pésima jefatura, sin cultura ni respeto no acepta las propuestas de mejoras y se molesta si alguien demuestra más conocimientos y cultura que el/ella

Pros

Beneficios y salarios

Contras

Pésima jefatura sin educación

Excelente ambiente, personas agradables en general.

Pros

Beneficios y ambiente

Contras

Un poco burocrática

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Banco Falabella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

Estabilidad laboral/Desarrollo profesional