Banco Falabella

Evaluaciones de Banco Falabella

Se encontraron 104 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 323 evaluaciones

Muy buen ambiente laboral

Amaba mi trabajo, un lugar donde aprendí y creci como ser humano, 100% recomendada experiencia, la vida trae cambios y hay que ir con ellos para seguir formandonos, muy linda experiencia trabajar para banco Falabella

Ambiente estresante

Empresa solo orientada a la venta no considera a, sus trabajadores ni a los clientes

Pros

Seguro medico

Contras

No hay tiempo ni para comer

Really good company to work for

A fast-paced company focused on commercial achievements. Good experience and a really great place to work. Nice ambient, and good opportunities to develop your own career within the holding.

Pros

Benefits, salary, career development

Contras

long hours

Muy buena, grato ambiente

Tienen una excelente cultura Laboral con muy buen ambiente Jefaturas cercanas y alto nivel de exigencias en las metas Comerciales

Buen lugar para trabajar, moderno y troglodita, gente con experiencia en banca

buena , faltaron mas preguntas

esta evaluacion la hice pensando en los años que trabaje ahi , durante ese tiempo fui escalando posiciones desde cajero , cajero tesorero y finalmente tesorero , cargo que desempeñe por varios años hasta mi desvinculación por caprichos de la sra agente de la sucursal a cargo . todo fue por que le toque su fibra delicada que era su ejecutiva ,

Pros

tiene varios bonos sobretodo para el area operativa

Contras

nada que contribuir

Es una buena empresa pero las personas que ponen de jefes algunas veces son inoperantes y soberbios

estoy muy agradecida de haber trabajado en bf porque aprendí muchas cosas y logré otras, la institución tiene buenas políticas de administracion de rrhh pero el entorno de competitividad es muy agresivo lo que hace que aveces sea hostil. En términos generales es una buena empresa y una muy buena escuela.

Excelente oportunidad para desarrollo professional

Muy Buenos beneficios, ambient grato, capacitacion constante y oportunidad de crecimiento.

Pros

Desarrollo de carrera

Contras

Horario mall

Negativa

Si bien la empresa es buena el personal no tiene buen trato con los trabajadores gentes déspotas y menoscaba dora no hay apoyo por parte de supervisor en procedimientos que ellos mismos tienen reglamentado

Es buena empresa

Trabaje 9 años es muy buena empresa Buena estabilidad laboral buen ambiente trabajo

Excelente ambiente laboral

Excelente experiencia en Banco Falabella, muy recomendable

Competencia entretenida pero cultura de empresa terrible

Mal clima laboral, pero potencian las capacidades de las personas. Hay buena calidad para la vida privada y excelentes beneficios en la empresas.

Buen sueldo, ambiente laborar bueno

falta mas estabilidad, el dia a dia es dificil pensando que puedan botar a las personas.

Excelente ambiente de trabajo y beneficios

Estoy allí por mi conocimiento previo financiero, he aprendido el estandar del país y nuevas plataformas que he unido a mi conocimiento del AS400 y manejo de los estandares internacionales bancarios. Se preocupa por mantener al equipo unido informado y con buena atención. Siempre un reconocimiento y una oportunidad para aprender y crecer, Cada día se empeñan en estar primeros en la tecnología y en que nos sintamos a gusto. Las celebraciones son por todo lo alto y muy divertidas.

Banco Falabella es una excelente empresa para trabajar, siempre tienen presente a sus colaboradores.

celebración de cumpleaños... compartir no solo con con los compañeros también con las jefaturas, siempre participes de todo....

Buen ambiente pero alto estrés

Una empresa con buen ambiente pero a la vez alta exigencia, de todas maneras el resultado es positivo

Mucha carga laboral poco recurso humano

Producto de la integración han sacado mucha gente por lo que quedamos tenemos una carga laboral importante, además donde el supervisor puede ganar menos que los integrantes del grupo por estar contratados por banco, generando aún más descontento. El ambiente es muy familiar en Banco sin embargo el de CMR quien se comió a banco es duro, competitivo el busca culpables no soluciones.

Muy buena empresa , muy buen ambiente laboral , se trabaja escritorios abiertos (puedes trabajar donde mejor encuentres), buenos bonos

Se preocupan bastante de la calidad de vida del trabajador , con horarios flexibles , días Administrativos , oficinas agradables , con snacks , juegos etc. Es una muy buena empresa.

buena

buen ambiente de trabajao,ordenados y planificados

Ejecutivo Comercial

Desarrollo completo en todas las ventas de productos bancarios, sean estos cuentas vistas corrientes, créditos consumo, hipotecario y automotriz, venta de Apv y Depósitos a plazos, así como también en venta de intangibles, seguros de vida y Automotrices.

Ambiente Laboral Critico en Contraloria

en realidad se hace muy dificil trabajar en la contraloria del Banco, el contralor es una persona que no es persona, te trata como si fueras un completo imbecil, siempre te busca lo mas negativo y ni hablar de lo positivo por que no existe, actualmente ha llegado una camada de nuevos auditores unos meses atrás y todos se quieren ir, todos!!!! hay gente que trabaja dopada para ya no sentir los ataques, llevamos 4 años con un porcentaje de clima laboral espantoso y nadie hace nada, los coaching no pueden intervenir mucho mas alla de su jerarquia, asi que las personas que postulen a la contraloría de este banco, no lo piense 2 veces sino que 100 veces, aparte que existe mucha inestabilidad laboral ya que están despidiendo mucha gente, mas encima!!!

Pros

sueldo, beneficios

Contras

persecucion y menoscabo del contralor

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Banco Falabella. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

• Banco Falabella