Banco Crédito e Inversiones

Evaluaciones de Banco Crédito e Inversiones sobre Administración

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es un gran banco, confiable que trabaja en equipo para otorgar el mejor servicio a sus clientes y su personal.
Pros
Trasparente en los procesos financiero para sus clie tes
Contras
Sueldos bajos
Su famosa transformación digital no va con una mirada hacia el cliente,más bien una escusa para despedir a la gente. Ninguno de sus piloto como su hipotecario online funcionan, comprobado personalmente. Y el trato interno es pésimo.
Pros
Contras
No hay calidad de vida
Un día de trabajo es muy grato, aprendí grandes conocimientos operativos en cuento a tarjeta de crédito y trato con clientes, tuve la oportunidad de tener una excelente jefa. Mi periodo fue corto porque realice un reemplazo pre y post natal y estaría feliz si vuelvo a tener la oportunidad de trabajar en BCI.
Pros
Seguro complementario y bonos
Contras
No realizan capacitacion y talleres o cursos
excelente la cultura BCI define lo que la buena atención y el respeto por las personas
Pros
clima laboral
Contras
oportunidades de desarrollo
Aprendí mucho, buena experiencia, innovadora en las nuevas formas de administrar con capacitación al crecimiento personal.
Pros
seguro medico privado
Contras
muchos cambios gerenciales
Todos los días se hacen reuniones para comprometerse con la venta al fin del día, luego en cada puesto personal se trabaja, contacta, fideliza a los distintos clientes, se hacen visitas en terreno, se vende y resuelven problemas.
Pros
Sistema de Salud
Contras
Envidias
Si bien como empresa cuentan con un sin fin de beneficios y cuenta con personas bastante éticas y profesionales, esta empresa no contaba con cumplimento en los tiempos de entrada, salida y de colación, pues debíamos quedarnos a deshoras y se negaban a pagar muchas veces las horas extraordinarias, debíamos llegar antes de la hora de ingreso para alistar nuestras cajas y por último teníamos 45 minutos de colación pero nos exigían llegar al menos 10 minutos antes para evitar retrasos. Por lo que mi evaluación es decir que cuenta con un buen esquema de trabajo ya que es una empresa bien estructurada y a progresado en el tiempo al incluir tecnología y beneficios para sus trabajadores pero los horarios y jefaturas presentes suelen dañar en cierto modo el ambiente de trabajo por su hostilidad e incumplimiento en el tema "horarios". Por lo que es una empresa regularmente buena.
Pros
Buenos beneficios
Contras
Malos sueldos e incumplimiento en horarios.
Buen ambiente laboral, fui capaz de aprender y desarrolar mas habilidades. sin Embargo, tuve que dejar el púesto por un tema personal mio que era independizarme
La filosofía de la empresa permite una gran camaradería en el trabajo diario, con los clientes y los compañeros de trabajo. De mis jefes tengo grandes y gratos recuerdos, y a pesar de no pertenecer al BCi desde el año 2002, mantengo una excelente comunicación con muchos de mis antiguos jefes y camaradas de trabajo a través de redes sociales
Pros
Estabilidad Económica y Emocional
Contras
Manejar dinero es altamente estresante
Empresa que desarrolle en forma integral mis capacidades y con un permanente apoyo en todos sus aspectos. Aprendí liderazgo y empatía hacia los clientes interno y externo, tuve un constante desarrollo profesional y personal.
Pros
Repartición de Beneficios propios del Banco
Contras
Reincorporación de ex funcionarios por edad.
Muy buen lugar para trabajar y desempeñarse gran ambiente laboral tanto con jefaturas como colegas es un aprendizaje de día a día , constaba con los medios para un desempeño acorde a mi puesto , me gusto la caballerosidad de colegas entre si
Pros
BUENOS SUELDOS Y BENEFICIOS TANTO ECONÓMICOS COMO LABORAL
Contras
SIN COMENTARIO
Aprendí sobre el involucramiento de las gerencias con las áreas de venta y la puesta en marcha de proyectos globales, desde la teorìa a la pràctica. Excelente cultura organizacional.
buen ambiente laboral con personas leales y de confianza. .
Pros
seguros medicos
Contras
no hay descanso para tomar cafe
Mi experiencia laboral fue muy grata, siempre conté con el apoyo de mis supervisores. mis compañeros siempre mantuvieron un muy grato ambiente laboral, muy unidos y buenos trabajando en equipo para sacar adelante las metas.
Pros
beneficios incluidos
Día típico: Trabajo ejecutivo de mucha demanda. La Gerencia de Control Financiero emite informes financieros que requieren un alto grado de orden y archivo. Aprendí a trabajar con planillas de cálculo, digitando el informe financiero que mensualmente emite el departamento, a la presidencia del banco. Dirección/gerencia. lejana al trabajador, es una entidad bancaria muy grande, las comunicaciones entre la dirección y el trabajador son vía memos (e-mail) y necesariamente formales. Excelentes colegas de trabajo. La parte más difícil del trabajo era el último día de entrega del informe, en ciertas ocasiones algunas áreas no entregaban la información a tiempo y esto causaba retrasos. Lo que más me gustó de este trabajo fue el buen ambiente, los conocimientos adquiridos y sobre todo, los excelentes beneficios.
Pros
Excelentes beneficios.
Contras
No hay
El día consistía en administrar las cuentas sobregiradas, la mora en la cartera, llamados de venta de productos a clientes vigentes, captación de nuevos clientes y negocios. Puse a prueba y ademas mejore mi capacidad de resolver conflictos con clientes molestos. Excelente equipo y condiciones de trabajo, buen clima laboral. La parte mas difícil era la cantidad de reclamos provenientes de administraciones anteriores de la cartera, y ademas el proceso de evaluación que tomaba muco tiempo para entregar resolución a solicitudes. Lo que mas me gusto fue el clima laboral y los beneficios.
Pros
Beneficios excelentes
Contras
Poca comunicación con jefaturas
Grupo de trabajo ocupacional de manera importante en cadena de bancos, estable a diversas contingencia financieras de caracter eclesiástico cuesta integrarse al grupo laboral.
Pros
Fonasa
Contras
Muy poco sueldo
Es una empresa que recomiendo para trabajar, preocupados del clima laboral, bien remunerado, excelente comunicacion con las lineas gerenciales Me gusto la oportunidad de desarrollo para todos por igual
Entré a Bci sabiendo que es una empresa que se preocupa de sus trabajadores y también de sus clientes creando lazos de confianza. Nunca pensé trabajar en un ambiente bancario, pero siempre me motivó mucho la interacción con los clientes. En lo personal hice muy buenos compañeros, pasábamos más tiempo juntos que con nuestras familias. Lo más difícil del trabajo fué adaptarme al área comercial y operativa de banco en sí.
Diariamente existen protocolos desde el inicio del dia pagar documentos a cobros, contactar a clientes, atender a clientes y responder a requerimientos y frente a las jefaturas. Lo mas importante que aprendi es que el trabajo en equipo logra obtener los resultados deseados grupales e individuales para ello es muy importante mantener la confianza en tus compañeros y jefaturas. La direccion de la empresa es muy marcada se tiene realmente claro donde se quiere apuntar lamentablemente el punto de tope es que se desconoce el al ambito mas micro del negocio (cliente individual), lo que puede llevar a perdida de protagonismo en mercado. El trabajar en grupos genera empatia y amistad compañerismo, los colegas son todo dentro de la institucion. Lo mas complicado es lograr alinearse con los colegas, clientes y jefaturas al mismo tiempo, lograr armonia es fundamental pero un paso complicadisimo debido a las altas exigencias del mercado. Lo que mas me agrado fue entender como uno a traves de su trabajo puede lograr realizar sueños de personas (creditos para compra de su primer vehiculo, lograr que sus hijos estudien, creditos hipotecarios para su primera vivienda, creditos para comenzar una pequeña empresa, etc) es satisfactorio cuando te reconocen por la ayuda y jugada de tu parte.
Pros
caja de compensacion, seguros complementarios, bonificaciones de fin de año.
Contras
Excesivo cambio de focos y facultades a nivel medio
Ver más evaluaciones de Banco Crédito e Inversiones