Axity

Evaluaciones de Axity

Chile11 evaluaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 40 evaluaciones

En mi área en general un buen ambiente laboral

Poca coordinación al gestionar proyectos con los clientes (tiempos de desarrollo ajustado)

Multinacional, evolución, comunicación y cercana

Multinacional comprometida con sus clientes, sin echar a un lado a sus empleados, preocupación constante de la evolucion del personal, muy comunicativa de sus metas, logros y objetivos siempre de la mano del personal y clientes

Pros

Seguro, convenios, soporte y estudios

Contras

Enfocada en el cliente

Cambio Cultural a tropezones

Axity pudo ser un excelente lugar para trabajar, sin embargo, la pandemia y el proceso de regionalización dejó en evidencia lo poco o nada preparada que estaba la organización, capital humano y los lideres para enfrentar un proceso de cambio.Las diferencias entre lo que la empresa dice ser y lo que realmente es hoy son abismales.Las personas con talento han renunciado y la empresa no tiene planificación de retención y menos de sucesión.

Pros

Seguro Complementario, Flexibilidad Laboral

Contras

Falta de experiencia en planificación estratégica en niveles intermedios

No recomendable

Contratan a la gente por un par de meses y despues los despiden. El equipo de ventas es pesimo al igual que los lideres.

Pros

Contras

Todos

buen ambiente laboral

fue filtro de 2 entrevistas personales vestimenta semi formal en el lugar de trabajo.

Empresa con alta posibilidad de crecimiento profesional

La cultura allí aplicada, dirigida por su excelente equipo directivo hace que el trabajo en general sea muy gratificante.

My currently job

I am currently working here, thanks to them I could learn even more of tech support. Every day you always learn something new.

Muy buen ambiente laboral nada que decir del trato y la disponibilidad de horarios

Horrible empresa

Hacen trabajar cómo 11 horas diarias cuando se atrasan por la muy mala gestión de los jefes no pagando horas extras ni menos devuelven con días libres,los jefes son horribles,negreros. Todos los proyectos son un desastre,en Todos los proyectos tienen muy mala gestión y están con atrasos y eso los paga el trabajador quedándose hasta más tarde a cambio de Nada. Cambian de personal como quien cambia de ropa, jefaturas ineptas,sobre todo de Helia Medina. Contratan gente nueva y recién egresadas o titulados para abusar laboralmente.El acoso laboral es tremendo. Lejos,pero por lejos la peor empresa que he estado,coincido con los comentarios anteriores.

Pros

Contras

Todos

Pesima empresa!!

Es una empresa donde existw naturalmente el acoso laboral, la remuneración, horarios y jefaturas son pesimas, y la gente vive estresada. De mi experiencia profesional, es la peor que he tenido, pero gracias a esta experiencia, aprendi cuan malo puede ser el desempeño de una empresa.

Pros

Contras

Multiples

Poca estabilidad laboral

Desde que se funcionaron varias empresas para formar Axity no ha parado la alta rotación de personal, a su vez de la falta de proyectos que generen ingresos por lo cual el clima laboral es de una constante incertidumbre.

Pros

Equilibrio vida personal y trabajo

Contras

No es una empresa que brinde estabilidad a largo plazo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Axity. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Axity