Automovil Club de Chile

Evaluaciones de Automovil Club de Chile

Chile20 evaluaciones
Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente ambiente laboral, unidad de criterios entre los Instructores teoricos-practicos.
Buena empresa, aunque cambian mucho a la plana directiva.
buen ambiente capacitacion a muy buen nivel buen material de estudio
Buen área de trabajo, agradable el ambiente y mucha buena enseñanza entregan.
Liderazgo, trabajo en equipos, desarrollo de carreras, innovación.
Pros
Desarrollo de carrera
Contras
poca flexibilidad
Buena empresa el problema es que los sueldos son bajos
Pros
Si
Contras
Si hay descando
Buena calidada de profesores la inmercion en simuladores y horas en terreno dejan muy bien a su equipo de trabajo
Buena empresa, pero le falta pensar mas en el personal.
para mi desde las 07a.m. a las 22p.m. con una hora de colación de lunes a lunes según el modulo en desarrollo. la jefatura muy preocupada por todo el personal en todo sentido. vehículos nuevos con todos los adelantos que permiten un muy buen desarrollo de los proyectos tecnologuia de punta.
Pros
todos los que da la ley.
Contras
no hay.
Empresa preocupada por la formación de personal, con un alto valor en el desarrollo tanto en lo personal e individual
Pros
Cuenta con un gran equipo profesional, los cuales ayudan en forma permanente a las personas que allí trabajaste te dé
Esta empresa tiene bajos sueldos, no hay incentivos para los trabajadores. Como tampoco bono de vacaciones. Ademas yo el año pasado quise estudiar, me matricule y se me negó la posibilidad de hacer turnos de mañana a solamente, para este fin!!.. la ropa de trabajo siempre se entrega con atraso y los vehiculos de instrucción, hace poco tiempo se cambiaron. Pero estuvieron por tiempo en malas condiciones.
Pros
No hay seguro
Contras
Hora de colacion 40 minutos
Es una muy buena empresa con reconocimiento a nivel nacional, y de amplia trayectoria en el rubro automotris, empresa con mucha credibilidad en el medio, buen ambiente laboral.
Un trabajo muy gratificante por los reconocemientos optenidos .
Pros
Herramientas necesarias
Contras
Poco tiempo libre
No alcancé a conocer mucho, debido al poco tiempo qu estuve ahi
Pros
Pocos trabajadores
Contras
Sin mucho beneficio
El trabajo de chofer lo desempeño con gran respeto y responsabilidad . Ya que es de gran interes tanto en lo personal como trabajo grupal
Llegada a las 8:25 a veces antes, primera salida a las 8:30 con el primer alumno con 45 minutos entre cada alumno, un desayuno a las 10:20 con mis colegas para continuar la jornada hasta las 13 horas. Regreso de la hora de colación a las 14:20 y de ahi la jornada se extiende hasta las 21:40 hrs El apoyo de mis colegas ha sido incondicional, siempre estamos retroalimentandanos de nuestras experiencias con los alumnos. somos 2 mujeres y 6 hombres, a la hora de enseñar es una manera de enseñar, como lo hace cada uno o como se aborda a cada uno de los alumnos es diferente. Lo mas difícil es quitar el miedo de los alumnos a salir a recorrer las calles, les asusta el ruido, la gente, el no sentirse capaz de poder lograrlo, y ahí es donde uno como Instructor (a) debe aplicar toda su metodología para afianzar al alumno. El contacto diario con la gente, el sentir que el trabajo que realizas se valora por la reciprocidad Alumno -Instructor, ver que ya a la 4° o 5° clase se ven los frutos del trabajo que realizo con los alumnos, ir levantando la autoestima de cada un de ellos, se ocupa algo de psicología, de encanto con las personas para tener una mejor comunicación con ellas. Y dejo al ultimo la relación con la empresa, Automóvil Club me permitió estar 3 meses fuera de mi país para ir a Perú, a cumplir un desafió personal, donde en Lima Car Callao a cargo de la Sra. Yanina Tacsa Verastegui se me abrieron las puertas de par en par, la experiencia enriquecedora que tome allá me hizo amar aun mas lo que hago, y vuelvo después de 3 meses a retomar mis labores en Automóvil Club de Chile - más...
Pros
Seguro de Vida
Contras
no tengo
Me gustó la flexibilidad que me otorgaron en el trabajo para llevar a cabo las relatorías.
TRABAJARA A GUSTO EN UNA EMPRESA QUE ME DIO ESTABILIDAD LABORAL LA CONFIANZA DE MIS SUPERIORES PARA REALIZARA MIS TAREAS CONM MUCHA LIBERTAD LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA A TRAVES DEL TIEMPO EN DISITINTAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS LA MUY BUENA EVALUACION RECIBIDA POR PARTE DE MIS ALUMNOS Y/O CLIENTES, SUPERIORES E INSTRUCTORES A MI CARGO.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
NO NINGUNO EN MI CASO
Es una empresa donde me dieron la libertad de tomar desiciones y modificar ciertas cosas concernientes a mi trabajo , para poder mejorar, mostrando seriedad y eficiencia en el departamento de psicología. Creo que en el trabajo masivo , reforzó mi forma de trabajar por metas y no por horarios, al igual que un día normal en las oficinas de la ciudad, donde el trabajo bajo presión se hizo parte de la rutina diaria. En cuanto a los compañeros de trabajo y jefaturas recibo todo el apoyo que he necesitado para lograr las metas ,pero no puedo evitar querer un respaldo en cuanto a contrato, ya que son contratos por proyectos, y en oficina con boletas de honorarios por lo que no existe la proyección ni estabilidad laboral que necesito para mi y mi familia.
Pros
Horario flexible
Contras
no hay un contrato que me de estabilidad.
Me motivo el ambiente y los desafíos encargados. Me desarrollé y aprendí muy buenas practicas del marketing. Trabaje en directa relación con le gerente general del cual me ayudó a crecer y asumir cargos de responsabilidad.
Pros
desafíos, trabajo de calidad y grato ambiento
Contras
baja remuneración
Ver más evaluaciones de Automovil Club de Chile