AURA INGENIERIA

Evaluaciones de AURA INGENIERIA sobre Administración

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa ..Para desarrollo personal y profesional .
La seguridad no es un fuerte dentro de las faenas, a demás de un ambiente laboral pésimo junto a una logística mal planificada en cuanto a recursos.
Pros
Contras
Ambiente laboral
En si es buena empresa pero al momento de aplicar todo los protocolos establecidos cuesta que salgan rápidos para el personal tanto de seguridad como monetario. Buen ambiente laborales pese a los mandos medios que siempre hacen vista gorda.para los que empiezan en minera excelente escuela.
Falta de cultura laboral de los trabajadores. Por el lado de la linea de mando, falta mas compromiso.
Pros
seguros dentales, médicos
Contras
Tener mas comunicacion y empatia con el trabajador
Trabajo directo con gerente de maquinarias buen trato trabajo en base a resultados
Pros
Contras
horarios libres
Empresa agradable para trabajar Equipo de trabajo de confianza Entrega recursos para ejecutar los trabajos Gerencia comprometida con la faena
Pros
Seguro Médico, Caja de Compensación, Confianza
Sería una Empresa excelente, si realmente la plana mayor se involucrara con su gente en forma real, en problemas que se ven en terreno y no en un escritorio.
Pros
Buenos Beneficios individuales
Contras
Compañerismo
Buenos Compañeros Gente Muy Humilde y responsable Me gusto Ser Parte De Este equipo de trabajo
Pros
seguro medico bueno
Es una empresa exitosa, con excelente dirección liderada por su Gerente General, quien a su vez es socio mayoritario y director. Permite conocimiento de la industria con interacciones permanentes con las áreas operativas, para procesos de mejora. Lo más complejo del trabajo, es su cultura organizacional, reflejada por el cambio de una empresa de característica familiar a ser parte de un grupo controlador, el cual tiene estructuras más rígidas en su administración, por lo cual el nivel de cumplimientos de reportes y buenas prácticas es de mayor exigencias. Lo que implica un cambio cultural que fue lento y provocó descontentos y exigencias mayores , que tuvieron sus complicaciones en la implementación de las nuevas exigencias a su trabajo y cumplimientos habituales.
Pros
Dirección esta a favor de los cambios y mejoras
Contras
debilidad de competencias en ciertos cargos claves
Aprendi mucho de ejecuccion de obras civiles, Colegas de buen nivel tenico y de relaciones humanas. lo mas dificil cumplir plazos. lo mejor, el trabajo que haces, cumplir metas
Pros
Premios
Contras
sacrificio para cumplir con los objetivos
en esta empresa aprendí muchas cosas de la minería las cuales desconocía, como por ejemplo el auto cuidado ya que era muy dificil el día a día en esta minera ya que contaba con poco sistema de ventilación y iluminación ademas el cerro no estaba del todo fortificado y crujía constantemente, pero la buena comunicación y el buen compañerismo nos hizo trabajar con calidad.
Pros
habían buenos seguros
Contras
poca visibilidad
Al entrar a esta empresa, lo primero que hice fue indagar sobre el proyecto, al mismo tiempo observar el trabajo de las personas y sus riesgos y por supuesto a mitigarlos. A medida que pasaba el tiempo, empece a entablar conversaciones con las personas las cuales me ayudaron en lo que necesitaba, lo más complicado, y que me acostumbre, fue el lugar físico de trabajo. Lo que más me gusto fue la experiencia, de trabajar en un lugar, el cual nunca antes había estado.En resumen, experiencia buena, que me ayuda a crecer tanto personal como profesionalmente.
Ver más evaluaciones de AURA INGENIERIA