Evaluaciones de Atento sobre Salario/Beneficios: Agente telefónico/a

Agente telefónico/a72 evaluaciones
Chile72 evaluaciones
Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 21.188 evaluaciones
no hay un tiempo de descanso ,descuentan por ir al baño mucho tiempo
A lo largo de los 5 años que estuve en atento. Aprendí bastante. Falta mejoras en el trato con ejecutivos y mejores capacitaciones. Y cumplir con los pagos indicados.
En esta empresa lamentablemente el sueldo y la posibilidad de ascenso depende directamente de la jefatura directa (supervisor) que al trabajador le toque. A modo de ejemplo, en esta empresa realizan evaluación con sistema de notas según desempeño, asistencia, puntualidad, entre otros pero puede que dos personas tengan la misma "nota" trabajando en lo mismo y con el mismo contrato, pero el sueldo de ambos no va a ser igual ya que es el supervisor el que define tu sueldo.
Pros
Facil acceso
Contras
Mala paga, malos horarios y casi no existe el permiso de ir al baño
Me quedo con Atento de antes, velaban más por sus colaboradores
Pros
inclusión
Contras
bajos sueldos
Mi evaluación corresponde al período en que Atento pertenecía al grupo Telefónica España. Una gran empresa para aprender, con mucho personal y diferentes áreas de trabajo, beneficios para los trabajadores y concursos por cumplimiento de metas. Sistema de evaluación de jefaturas y oportunidades de promoción muy bien estructurados, regularizados y transparente.
Pros
Bien ubicados para llegar en transporte público, microbuses de acercamiento para llegar y salir del turno, buenas dependencias físicas, espaciosas y modernas
Contras
Cumplimiento de metas muy estrecho y exigente
Buen clima laboral, buen trato con supervisores. pagos al dia.
Pros
Buen clima
Contras
Faltan mas beneficios médicos.
Empresa bien ubicada en el mercado, grato ambiente laboral
Pros
Taxi para cuando trabajas hasta muy tarde
Contras
Poco salario
Buena empresa con flexibilidad de turnos. Infraestructuras modernas, bien mantenidos. Posee gimnasio donde imparten clases de deportes. Casino limpio, amplio, con microondas. Y lavaplatos. El ambiente de trabajo es amistoso, grato.
Mucho apoyo y compañerismo en la empresa. El ambiente de trabajo es muy ameno, ofrecen buenos beneficios a los trabajadores y los supervisores son bastantes flexibles. Lo más difícil son los horarios de trabajo cuando se trata de una jornada de 45hrs, siendo una empresa de servicios que trabaja 365 días al año, sin embargo, aunque sea una jornada larga, es llevadera y con organización todo se puede.
pésimo ambiente laboral, con un salario muy bajo y sin posibilidad de desarrollarse en otro ámbito ni crecer como trabajador
Pros
Contras
mal ambiente laboral
El trabajo era agradable por el buen ambiente que se establecía con las compañeras y nuestro supervisor. en este trabajo aprendí que cuando se trabaja en conjunto los beneficios son para todos . Lo que mas me costo fue el manejo del computador y lo que mas me agrado fue darme cuenta que en los días transcurridos se me hacia tan fácil trabajar en el computador que agradeceré siempre a mis compañeras y supervisor que siempre estuvieron ahí cuando cometía errores y me apoyaron siempre a mejorar.
Pros
perteneciamos a la mutual
Contras
poca amabilidad de las personas que llamaban
el edificio solido resiste bien los temblores y un eventual terremoto, el ambiente laboral es bueno, los supervisores son de primer nivel y el coordinador es excelente
Pros
muchos beneficios laborales
Contras
tiempos de ocio acotados
Es una empresa muy buena para trabajar, hay cosas que debería mejorar. Se aprenden cosas nuevas. Lo malo es que cuesta mucho crecer dentro de la empresa hay mucho favoritismo
Pros
Flexibilidad para estudiar
Contras
Aumento de sueldos y crecimiento dentro de la empresa
Trabajo con horario cómodo, un gran equipo de colaboradores, dedicados al 100% a su trabajo siempre con una buena disposición para ayudar a sus colegas,. incluyen desayuno y café para el día. Van de acercamiento a la bodega.
Pros
Becas de estudio, gimnasio.
Contras
Es lejos para llegar a pie
Le falta trabajar mas el tema de campañas nuevas porque no solucionan los problemas de la gente.
Pros
Permisos
Contras
Descansos
En la jornada laboral se podían realizar eventualmente lecturas variadas (lo que era bastante bueno para estudiantes universitarios). En esté trabajo tuve la oportunidad de aprender y acrecentar mi conocimiento para con el trato con el cliente.
Era muy absorvente y estresante para el sueldo al que podias aspirar.Si que me enseñó al buen trato al cliente a prueba de todo. Tuve mucha suerte de encontrarme con una campaña en donde el equipo era muy solidario y mi jefa directa muy humana (pues terminas por robotizarte al estar frente al computador y teléfono todo el tiempo) el sedentarismo es lo peor de este empleo y lo mejor es el aprendizaje paar atender público.
Pros
la estabilidad y beneficios como dentista y sala cuna
Contras
la mala paga y el sedentarismo
Se trabaja en un ambiente muy desordenado y estresante .supervisores inaccesibles con mal desempeño
Pros
Beneficios
En esta empresa me inicie en trabajar en call center ,me capacito muchisimo aprendi a trabajar bajo presion ,estube en diversas campañas,ejemplo ventas,atencion comercial,backOffice
Pros
sindicatos
Contras
bajos sueldos
Con muchos llamados de emergencias y comerciales , con clientes a veces molestos por respuesta dentro de los plazos que entrega la empresa,
Aprendí usar psicología con clientes molestos y enojados.

Trabajar bajo presión y tensión.

de mis compañeros de trabajo operadores muy buenos.

Las llamadas entrantes tan rápidas cuando habían emergencias , aprender el sistema computacional de la empresa.Los turnos con mucha preferencia para los amigos de los supervisores y/o jefe de operaciones.

Aprender a controlar la paciencia, nuevos sistemas de computación,interactuar con los clientes molestos y también con los mas agradables pero por sobre todo a escuchar a cada uno de ellos y solucionar sus problemas
Pros
Remuneración al día
Contras
Discriminacion para trabajadores part- time
Ameno,aprendi a tratar con dintintos tipos de personas,la gerencia muy buena y siempre dispuestos ayudar cuando lo necesitaba,muy amables,algunos clientes que no querian entender que yo me ponia en su lugar,que en los 12 años que trabaje jamas se atrasaron con los sueldos o beneficios que nos otorgaban.-
Pros
Casinos muy limpios
Contras
lugares muy estrechos para descanso