ARTEL

Evaluaciones de ARTEL

Chile12 evaluaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 35 evaluaciones

mi experiencia

muy buena empresa, en cuanto a lo laboral y personal como personas.

trabajo de buen ambiente

bueno es buena la forma de trabajo hay oportunidad de aprender algo mas de lo k uno ya sabe

Grato ambiente de trabajo

Trabajé Free Lance allí, pero el poco tiempo que compartí con ellos,me parecieron personas creativas y con atención en la innovación. Muy profesionales y dedicados.

Pros

Empresa con buena difusión en el mercado

Contras

Muy lejos.

Ambiente tranquilo

Mi evaluación es buena , pagan a tiempo, pero no hay proyección dentro de la empresa

Pros

Pago a tiempo

Contras

No hay proyeccion

Buen Ambiente

Muy grato ambiente laboral. Me encanta trabajar de Reponedora. Aprendí a valorarme por mí misma, siempre activa y lo más importante responsable.

empresa bien estructurada

un ambiente grato,buen desarrollo laboral,horario bueno,posibilidad de crecimiento,buena estructura de la empresa,pagos al dia.

Pros

buenas expectativas

Contras

me queda muy lejos

el ambiente no era de los mejores jefes incompetentes

aprendí ah ah ser operario de bodega pero en muy malas condiciones el ambiente no era grato pésimas medidas de seguridad no había compañerismo y los jefes se encargaban de dividir a los trabajadores formando un ambiente hostil y poco agradable, aun que por parte de algunos de los trabajadores se conformaba grupos sociables donde era muy grato estar

Pros

seguro medico privado

Contras

poca comunicación

Trabajo con muy buen ambiente laboral

excelente empresa, donde me dieron la oportunidad de surgir y avanzar rápidamente. muy buen ambiente laboral.y comprometidos con el bienestar de sus trabajadores.

Pros

no tenia

Contras

muy corto el horario de colacion

divertido

me gusto porque habia gente que me enseñaba cada cosa que no sabia y bueana gente y los jefes super buenos igual nada que decir

Pros

si

Contras

solo aveces

Buen Ambiente

Aprendi a embalar , no fue dificil aprender ,ya que aprendo rapido , debia usar mucha memoria y rapidez . La parte mas dificil del trabajar era el lugar , debido al calor que hacia alli.

Pros

entregaban buenos bonos

Contras

un poco la convivencia

ESTABILIDAD LABORAL,GRATO AMBIENTE DE TRABAJO Y CAMPAÑAS MUY INTENSAS

EN EL TIEMPO QUE ME TOCO ESTAR,ERA MUY FAMILIAR EL ENTORNO LABORAL,LAS TEMPORADAS ESCOLARES MUY INTENSAS CON UN MUY BUEN EQUIPO DE TRABAJO Y MUCHAS COSAS QUE SE HACIAN A PULSO.

Pros

la buena llegada del producto al cliente final

Contras

los quiebres de stock con lo que no podiamos responder al cliente

SI buen ambiente aprendi a manejar sistema sap y en picking los jefes era comprencivosy tolerantes buenosen si lo mas dificil fue trabajar de noche ya que me complica un poco y lo que mas me gusto fueron en buen ambiente que teniamos en nuestra area

Pros

nada que decir

Contras

no teniamos breic

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ARTEL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.0