American Express

Evaluaciones de American Express

Chile7 evaluaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8.455 evaluaciones

Ambiente agradable

Una gran empresa que te apoya, te permite crecer, te brinda más beneficios que otras

Empresa dinâmica e agradável de trabalhar

Uma das melhores empresas do mundo, segundo Forbes, oferece boas condições de trabalho, crescimento profissional e benefícios satisfatórios. Atendimento comercial e financeiro de clientes. As aprendizagens neste campo eram constantes e relacionadas a comércio exterior. A gestão da gerência era bastante colaborativa. A parte mais complexa foram os níveis de negociação, em que envolviam recursos altos. A parte mais gratificante era brindar os clientes em suas negociações (B2B).

Pros

Boas condições econômicas de salário. Importância de Branding.

Contras

Negociações muito extensas e estressantes.

Excelente ambiente de trabajo.

American Express fué la mejor experiencia de mi vida laboral, excelente jefe y compañeros de trabajo, gran posibilidad de participar en las decisiones y en excelentes seminarios y congresos anuales en el extranjero y en Chile. Permanentes viajes en el país atendiendo a los principales comercios de cada región. Gran oportunidad de practicar el idioma Inglés.

Pros

Excelente Seguro Médico, bonos por producción, excelentes gastos de viaje

Contras

Lamentablemente se terminó

Ambiente muy profesional

Buena oportunidad de trabajar en el extranjero en un programa de intercambio laboral.

Pros

Muy buena capacitacion

Contras

Largas horas de trabajo de auditoria

Exitoso, profesional

Agradable, se aprende mucho Ambiente profesional Positivo

Pros

viajes y experiencia

Contras

Empresa con prestigio en el sector, pero con alto nivel de exigencia con el empleado

Empresa prestigiosa con un trato impersonal con el empleado, alto nivel de exigencia, e imposible conciliación familiar.

bueno

Hubo dos períodos..uno bueno y uno no tan bueno.- Una de las cosas que más me gustó fue la posibilidad que me dieron de desarrollarme de Secretaria a Encargarme de Relaciones Públicas, con posibiidades de viajar y representar a la empresa, siendo independiente y autónoma, viajando a Concepción, Norte de Chile y Viña del Mar

Pros

Seguro médico privado y buen sueldo

Contras

Difícil compatibilizar viajes y familia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en American Express. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de American Express por ubicación