Evaluaciones de Alto

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa dinámica, joven y con potencial enorme de crecimiento, se valora a las personas. Aprendí metodogia para mantener clientes y vender proyectos de servicios intangibles. Todos los días son distintos y con nuevos desafíos, es parte primordial de lograr una larga permanencia.
Me gusta mi trabajo, ya que es dinámico y tengo la posibilidad de estar de conocer muchos lugares. Mi jefatura directa es muy agradable y fácil de relacionarse con ellos, ya que siempre tenían un tiempo para escuchar las solicitudes o sugerencia que tenia.
Pros
seguros medicos
Mi desempeño consistió en un breve reemplazo, por lo que mi experiencia es bastante satifactoria
Pros
Adquisición de muchos conocimientos
Contras
Horario sumamente complejo
Is a great place to work, with a very friendly work environment Excellent qualified professionals Provides good opportunities to recent qualified professionals and also options to develop a career inside It also has good CSR policies and social benefits
Empreza muy buena destacada y eficas con buenas metas para todos aquellas pernas
Pros
Posibilidades de surgir
Contras
Horarios
Sin perjuicio, de lo rutinario, para comenzar a litigar en materia penal, es un buen campo laboral, diariamente se está en audiencias y en la espera del turno respectivo, se va aprendiendo el proceso Penal en sus distintas aristas.
Pros
Libertad de horario
Contras
Trabajo de lunes a lunes, escasa vida familiar, para las que somos madres.
Es una empresa dinámica y de un muy buen ambiente. Se visualizan buenos desafíos a nivel internacional.
no favorable para el colaborador, se trabaja entre 14 a 16 hh continuas por mala gestión de la jefatura
Al estar inmerso en una área nueva para la empresa, me di cuenta que le faltaba contar con indicadores de desempeño para reportar al gerente comercial Los indicadores individuales y grupales motivan al desempeño del área, y asignar metas puede conllevar a obtener beneficios adicionales si el desempeño está por sobre lo presupuestado. También es necesario, además de monitorear la gestión, volver tangible el trabajo para las otras áreas, ya que "Estudios" era un área de poyo, y está en servicio de las otras.
Muy buen ambiente laboral, permite compatibilizar la vida privada con la laboral.
El tiempo que estuve en Alto, fue muy corto ( 2 meses), sin embargo mientras trabajé en esa empresa me sentí muy a gusto y el ambiente laboral fue siempre muy cordial y de respeto. Tengo la mejor impresión de la empresa.
Ver más evaluaciones de Alto
  1. Evaluaciones de empleados