ALTERNATTIVA

Evaluaciones de ALTERNATTIVA

Chile26 evaluaciones

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Grato ambiente

Grato ambiente laboral Creación de conocimientos. Oportunidad para adquirir experiencia laboral, ya que te otorgar la posibilidad de quedar trabajando posterior a la practica profesional.

Buena empresa estable

Es una empresa con buenos beneficios y con estabilidad laboral con un buen ambiente laboral.

Pros

Butterfly

Ambiente laboral explotador

Jornada laboral extensa, poco tiempo de colacion, y pesimo pago para todo lo que debes realizar, la marca carozzi cuenta con muchas variedades de productos, lo cual es mucho el tiempo que debes estar parado reponiendo, poco valorado el esfuerzo y dedicación

Pros

Te dan la ropa de trabajo

Contras

No cuentan con descanso, el sueldo muy bajo para todo el trabajo

Pésimo ambiente de trabajo

Desconfianza con el personal, trato inadecuado y falta de probidad de la jefatura hacia la empresa

Contras

No hay descanso para ir al baño

Nadie califica para los puesto de trabajo

Pésima empresa ya que no te consideran en nada, en realidad no se la recomiendo a nadie los trabajas son todos por pitutos y no por tus capacidades

Pros

No

Contras

No

Buena experiencia es una empresa comprometida con el personal lo que si la marca pagaba poco

Un 65 compremetido con su personal solo pagan poco en la marca que trabajaba

Malisimo

No se preocupan de sus trabajadores como es debido

Pros

Etc

Contras

Te discriminan por alegar por los derechos del trabajador

Falta de conocimientos de sus clientes internos

La falta de interés por los derechos y obligaciones de su plantes hacen que la empresa solo se preocupe de solo su operacion

Mal ambiente y bajos sueldos

La cultura laboral en esta empresa es pésima. Hay maltrato al trabajador y la posibilidad de proyección es cero. El trabajo que hacen en Capcenter roza lo ilegal... Finalmente, el sueldo es bajo el mercado.

Mala administracion

Mala administracion, poca transparencia en los temas contractuales , dificultad en la entrega de información.

Pros

Contras

contratos por dias o semanas

Que sea un ambiente laboral muy agradable,que se sientan los trabajadores que están familiarizados y sobre todo que les guste lo que hacen .

Me gustaría que todos los trabajadores sean un buen grupo laboral y que se sientan familiarizados en todo los desempeños que hacen para ellos mismo como para la empresa.

Pros

Tener un buen seguro médico

Contras

Tener un buen descanso para poder seguir con la jornada laboral

buen ambiente laboral

buen trato y comunicación entre todo el personal de trabajo.

mala experiencia

mala empresa para trabajar, irresponsables y poco serios.

Pros

sueldo

Contras

problemas en pagos, mala administracion, poca seriedad para con los trabajadores

Satisfactoria

Es una empresa familiar en la cual se aprende Mucho pero al mismo tiempo no hay posibilidades de crecimiento ya que los dueños ocupan todos los cargos gerenciales. Por otra parte no tiene una visión de futuro anticipándoce al las exigencias del cliente y del mercado del outsourcing y esto dificulta la capacidad competitiva en el mediano plazo.

no presenta rutinas todos los dias un desafio

todos los dias se lucha por mantener el liderasgo en las salas,

Pros

independencia

Contras

poco capacitacion

Ambiente de Trabajo

El ambiente de trabajo, es favorable y bueno en la empresa Alternattiva.

Pros

La salida de los viernes es a las 17:00 hrs

Contras

No tiene seguro complementario

Buen ambiente laboral, gratos compañeros de trabajó, adquirí más confianza en mi misma. La parte más difícil fue era cuando se juntaban muchos candidatos y tenia que mantener el orden, pero siempre con un logro positivo.

Pros

Buena cobertura médica

Contras

No hay mucho tiempo para descansar

excelente ambiente de trabajo

Cuentan con un personal preocupado y eficiente, tanto en lo laboral, como en lo personal. Buenas instalaciones, con comodas oficinas y un grato ambiente de trabajo.

Pros

beneficios contractuales, buen ambiente, personal eficiente.

Es una empresa familiar, con sus pro y contra.

Es una empresa con muy buen clima laboral, es interesante y se aprende mucho de la empresa Inglesa que tiene una participación mayoritaria,se trabaja de manera autónoma. Hemos instaurado procesos de gestión en la operación, de lo que corresponde a mi área así como también las personas que tengo a cargo. La parte más difícil es motivar al equipo de trabajo.

Ambiente de trabajo amable y comprometido

El trabajo es manejar un ambiente agradable entre cliente/trabajador, siendo en el cargo muy sociable, empático, dinámico y muy original en cada situación. El entorno de trabajo es respetuoso y muy exigente.

Pros

Pago del suelto en la fecha indicada.

Contras

Complicación en locomoción.

Una experiencia motivadora

Considero a la empresa muy proactiva y dedicada a cumplir con su función dentro del mundo del Retail y Marketing promoviendo la debida capacitación de sus trabajadores,

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ALTERNATTIVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ALTERNATTIVA