Alerti Seguridad
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Seguridad en Alerti Seguridad en Santiago de Chile, RM

La información salarial es una estimación a partir de 90 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 24 de noviembre de 2020
$412.158 al mes
13% más alto que el promedio nacional
Ofertas de empleo que coinciden con Seguridad en Alerti Seguridad
Santiago de Chile, Región Metropolitana
Empresa ubicada en Ñuñoa, se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo para el área comercial y personal, que cumpla con los siguientes requisitos y…
Postúlate a este empleo fácilmente
hace 2 días
Santiago de Chile, Región Metropolitana
SE BUSCAN GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA COMUNA, CONCHALI, SAN BERNARDO. SE BUSCAN GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA COMUNA, CONCHALI, SANTIAGO CENTRO, PEÑAFLOR, $400.000…
Postúlate a este empleo fácilmente
hace 5 días
Santiago de Chile, Región Metropolitana
SE BUSCAN GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA LA COMUNA DE LAS CONDES $430.000 LIQUIDO. Certificado antecedentes para fines especiales. $430.000 al mes full time.
Postúlate a este empleo fácilmente
hace 5 días
Ver todos los empleos que coinciden con Seguridad en Alerti Seguridad

Más salarios de Alerti Seguridad Seguridad y orden público

5 sueldos declarados
$600.000 al mes

¿Cuanto gana un/a Seguridad en Alerti Seguridad en Santiago de Chile, RM?

El salario promedio que un Seguridad de Alerti Seguridad recibe por mes en Santiago de Chile, RM es aproximadamente de $412.158, que es un 13% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 419 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El sueldo mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.