Aldeas Infantiles SOS

Evaluaciones de Aldeas Infantiles SOS

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
lugar súper cálido para trabajar y un buen ambiente laboral donde se aprende y aplica muchos conocimientos y se aprende muchas cosas mucha experiencia laboral .
Pros
Seguro médico
Contras
nada
La institución a nivel nacional sigue manteniendo favoreciendo amistades, por sobre el cumplimiento de funciones. Esto favorece q sigan ocurriendo irregularidades. No se valora el trabajo de los equipos técnicos ni educadoras y se protege a los directivos por sobre todo, incluso cuando no cumplen el código de conducta de la misma institución.
es una institucion que piensa mas en objetivos externos que en los NNAJ. Mal clima laboral, falta de apoyo desde jefaturas a nivel nacional. Sueldos muy bajos y pocos insentivos
El director de aldeas infantiles quilpue no tiene idea de protección o de proteger a los niños y profesionales, pésimo líder, nunca saldrán adelante si el está en la cabeza equipo
Pros
El equipo técnico
Contras
La dirección
En la entrevista hacen perder tiempo y dinero, piden hasta certificado medico, los horarios inadecuados en turnos de mañana , tarde y noche en un lugar riesgoso mucho trabajo poco personal no se cumple con las disposiciones por falta de cuidadoras de trato directo son 10 NNAJ a cargo hay que cocinar , lavar planchar hacer aseo , todo como una mamá con sus hijios llevarlos y buscarlos de instituciones , colegios y controles médicos.
Pros
Sin comentario
Contras
Sueldos muy bajos
Realice la practica laboral en esta empresa, donde me encostre varios puntos, como mencione, dadas renovaciones de personal y cambio de tecnología se genero un desorden, pero también por otro lado me encostre con una empresa muy buena en ambiente familiar, conectados como si fueran una familia.
Pros
La Relaciones dentro de la empresa, buen ambiente laboral.
Contras
El orden
Aldeas sos, como ambiente laboral es favorable, todos los profesionales trabajan por el mismo objetivo, la unión entre todos es bastante considerable, la problemática son los salarios por la misma razón la mayor parte de los profesionales que trabajan en esa institución van rotando de manera significativa. Si bien es cierto, mi rol como practicante fue importante, pero las redes con los demás profesionales manifiestan los bajos salarios, actualmente, no esta en mis primeras opciones permanecer dentro de esta institución. En el centro psicologico CAPS de la universidad Santo Tomas, el ambiente es bastante tranquilo, cómodo y beneficiable, al realizar mi práctica en estos dos lugares el aprendizaje obtenido permite evaluar de manera considerable el lugar.
Contras
salario
aprendí de todo un poco desde labores domesticas hasta realizar presupuestos y llevar libros de contabilidad, aunque aveces el nivel de exigencia en cuanto a horario era extremo por ser en régimen cerrado.
Pros
los logros personales.
Contras
lo demandante en cuanto al horario.
Se trabajo en un grato ambiente laboral, donde entre colegas nos ayudábamos mutuamente a resolver cada caso.Aprendimos a ser autónomos todo el tiempo dado a que nos encontrábamos sin jefe directo, por lo que nuestra responsabilidad para con los niños y niñas era mayor.Se aprendió tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión, luchar por los objetivos y derechos de cada niño y niña según su evaluación, diagnóstico y plan de acción individual, así como el de cada familia de origen interesado en el niña y niño. Así mismo, enfrentar a tribunales de familia para dar a conocer nuestro trabajo como equipo psicosocial y exponer nuestros planes de acción en pro a los derechos de los niños y niñas.Fue una experiencia y formación importante que solo Aldeas Infantiles SOS puede llegar a entregar.
Ver más evaluaciones de Aldeas Infantiles SOS
  1. Evaluaciones de empleados