Aguas del Valle

Evaluaciones de Aguas del Valle

Mostrando las 10 evaluaciones
Es integra con los distintos cargos, generando un ambiente laboral grato y de respeto.
Deficiente el sueldo Capacitan sin pagar dia ..solo locomociony colacion..el monto no supera los $2000 ...y no tiene seguro de accidente ... Exigen asistir a capacitacion laboral 8 horas diarias sin pagar el dia ..solo pagan pasajes y almuerzo..y no se responsabilizan por accidentes ..solo una vez contratado... La empresa trabaja a traves de una empresa externa de RRHH..
Pros
Contras
Poco compromiso contractual
Trabajar en aguas del Valle me permitió conocer realmente las necesidades de los clientes, y poder estar ahí como ejecutiva y también como Supervisora de poder atender y solucionar los requerimientos de los clientes, Aguas de Valle, sabe elegir a su gente, tambien las capacita para que puedan hacer un trabajo de excelencia con el Cliente, muy agradecida por la oportunidad de haber podido trabajar para ellos Gracias por las buenas capacitaciones y seguimiento para saber que sus Clientes fueran bien atendidos e informados..
Buen ambiente y cultura labora, personas con disposición a ayudar.
Una empresa muy comprometida con sus trabajadores.
La empresa es buena, los profesionales tienen poca ética, además, se debe estar 24/7 en la pega, no se tiene calidad de vida.
Pros
Empresa Estable
Contras
Los profesiones, algunos no son muy eticos
aprendí mucho y reforcé conocimientos obtenidos ademas de aprender sobre la biología. buenas capacitaciones que ayudaban a nuestra seguridad y a la buena manipulación de maquinarias y herramientas en la laboratorio. todos eran jóvenes y con estudios universitarios por lo que se podía satisfacer dudas antes de tomar decisiones.
Pros
capacitaciones
Contras
el salario no me alcansaba
Mi Evaluación para la Empresa Aguas del Valle S.A es de mucha importancia ya que aprendí muchas Cosas Importantes Los Colegas eran muy amables fue grato y lo mas dificil que me toco vivir en el trabajo fue el despido de mi jefe.
Pros
Convenios con muchas empresas descuentos etc
Una muy buena empresa donde trabajabamos por turnos y los horarios eran bien respetados y las horas extras eran muy bien respetadas y pagadas oportunamente al igual que nuestro sueldo, en general una empresa muy correcta con los trabajadores.
Pros
cotizaciones, seguros, prestaciones siempre al dia.
Contras
no respetar nuestro derecho a ser trabajadores de planta.
La gestión es general, pero la carencia en el apoyo logístico y de recursos financieros en las áreas de Operaciones y Mantenimiento.Se confia excesivamente en empresas contratistas sin filtros especificos en la selección de su personal, dejando una alta responsabilidad con baja capacidad de manejo en el personal interno de planta.Excesos de auditorias internas, para una gestión excesivamente controlada por procesos de apoyos a la gestión principal y burocracia administrativa que limitan las gestiones operativas.Excesos de analistas, que apoyan limitadamente la gestión interna, y demasiado apoyo en la gestión contralora de los fiscalizadores externos.
Pros
beneficios de los sindicatos asociados.
Contras
exceso de trabajo no reconocible, con falta de apoyo logístico