Agrosuper

Evaluaciones de Agrosuper sobre Salario/Beneficios

Chile270 evaluaciones

4.0Salario/Beneficios

Se encontraron 117 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 289 evaluaciones

Buena empresa en el rubro de consumo masivo

grata empresa para trabajar con buenos beneficios y responsable en el trato

Pros

seguros, sueldos acorde a mercado

compañerismo en el equipo

la parte difícil del trabajo es tener en orden de la documentación, ya que existe una sobrecarga laboral.lo que más me gustó es que existía un buen equipo entre compañeros.

Pros

Buenos beneficios.

Contras

no existe lugar de descanso para la 1 1/2 hr de colación, jefe adm y gerente de vtas santiago si opinas te despiden.

Buen salario

Cada día correspondía dar lo mejor de cada uno, el trabajo exigía estar atento a los detalles, para asegurar los procesos, para innovar y para bajar los costos. aprendí mucho,

Pros

seguros médicos, compensaciones, reconocimiento

Contras

no hay equilibrio entre vida personal y laboral

No es muy buena

El sueldo es malos y para crecer como dice la empresa eso es una mentira si no te vas de la empresa no vas a crecer

Ambiente de trabajo grato

Aprendí mucho manejo de grupo, colaboración entre las partes de la empresa dependiendo del área, siempre estaba el animo de colaborar. Excelentes beneficios.

Buena experiencia

Alimentacion .cuidados turnos extras .responsabilidad

Muy buena empresa

Es una empresa responsable y preocupada de la salud ocupacional del operario

Grato ambiente laboral

De acuerdo a cada área de trabajo, la relación interpersonal es muy buena.

Pros

Seguro complementario de salud, beneficios

Mediamente buena

Lo que es trato laboral es malo a lo que se refiere a los jefes de despacho a operario, lo que es sueldo no es tan malo por lo menos es mas que el minimo

Pros

Ayuda empresiaral

Contras

Malos tratos

Un buen lugar para formación profesional

Exigente en cada una de sus area, en la cual son muy rigurosos, una muy buena escuela para aprender, tiene una cultura muy buena desde el punto de vista laboral y familiar, Una de las cosas que ayuda mucho es el espacio que tienes para desaroolarte como profesional

Pros

Seguros, Almuerzo, beneficios y Familia

Contras

Aspectos salariales.

Ambiente de trabajo exacto para cada trabajador

Opino que el ambiente tiene el error de ser muy frio, pero es buena la forma de trabajar y compartir con compañeros de trabajo.

Pros

buen trabajo, buen sueldo, buen trato con jefes

Contras

Ambiente muy frio, olores toxicos

Gran ambiente de trabajo

Muy buena empresa, seria, grato ambiente laboral, con beneficios y familiar

Pros

Muchos beneficios

Ambiente de trabajo divertido y saludable

Es una empresa muy seria , con grandes dificultades en el personal de jefatura

Pros

Seguros

Contras

Jefaturas

grato ambiente laboral .

en esta empresa no tuve ningún problema en cuanto a las fechas de pago , comencé como pioneta y me dieron la oportunidad de ser chofer , respetan los horarios y es muy bueno el ambiente laboral.

Es un excelente lugar para trabajar y desarrollarse profesionalmente.

Es un empresa, que siempre está pensando en crecer, siempre capacitando a sus trabajadores. Es posible hacer carrera dentro de la organización. La gerencia tiene claro cuales son los objetivos y el norte de la empresa. Lo más difícil es coordinar con las distintas áreas cuando hay objetivos individuales de cada área que no son comunes con otras áreas y esto dificulta avanzar en determinados puntos o antes ciertas eventualidades. pero al final se logra avanzar. Lo que mas me gustó es que es una empresa muy dinámica, y siempre considera la capacitación de las personas. Además hoy se encuentra en una política de innovación siempre estando a la vanguardia de la industria.

Pros

Seguro médico, convenios colectivos, convenios con gimnasios, beneficios para la familia, celular, camioneta.

Buen Ambiente laboral

Una gran empresa con buen ambiente laboral, permite desarrollarse y crecer profesionalmente, optando a beneficios y capacitación

Pros

Metlife, bonos desempeño

Contras

Oficinas en Rancagua

buen trabajo con bastante cultura laboral positiva

es lugar donde se dan las oportunidades a largo plazo. prácticamente la empresa entrega todo lo que necesitas para la labor

Pros

carga excesiva laboral

Contras

bonos, comidas, baños y duchas impecables

La poca empatía entre los compañeros

Respecto al sueldo nada que decir, exelente, pero la falta de empatía en los compañeros, hacían que el clima laboral fuese pésimo, en cuanto a administración bien.

Pros

Sueldo

Contras

Rivalidades entre compañeros

buen lugar de trabajo

el tipico dia es evaluar , seleccionar productos , hacer ejercicios previos al inicio de jornada . se aprende el proceso productivo y la distribucion segun calidad , se promueve el trabajo de equipo . lo mas complicado es a veces lo repetitivo y el peso excesivo . lo mejor fue el ambiente de trabajo .

Pros

entrega de pollos buen sueldo y servicios de asistencia de salud

Contras

repetitivo

Escuela

Empresa seria , comprometida, oportunidades de promoción interna, etc

Pros

SEGUROS, BENEFICIOS, BONOS, ETC

Contras

TURNOS

Ambiente para tomar cafe gratis

mi nombre es phanord wilton, quiero trabajar en esta empresa, hacer una buena experiencia laboral, porque sé que es una buena compañía.

Pros

Seguro

Contras

Descanso para tomar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Agrosuper. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.8