Agrosuper

Evaluaciones de Agrosuper

Se encontraron 266 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 285 evaluaciones

Abierta a la innovación, excelente para aprender, ambiente laboral, poco equilibrio trabajo familia

Empresa excelente para aprender. Tiene un buen ambiente laboral y recursos humanos se preocupa de que así sea, eso si es un ambiente laboral donde hay muchas personas estresadas debido a la alta exigencia y carga laboral. Para ser una empresa grande es abierta a la innovación lo use permite destacar.

Pros

Innovación, seguro médico, casino

Contras

Poca conciliación trabajo familia

Bonita, experiencia

Trabaje en agro super planta faenadora Rosario desde el 2005 al 2013,en manutención como operador frigorista planta de frio, siempre con tecnología de punta, excelente experiencia laboral y me dio gran prestigio como técnico, gracias

Ambiente de trabajo estresante

No recomiendo a esta empresa. Es una empresa en la que aun esta muy presente el estilo de "patron de fundo". Las negociaciones colectivas estan todas manipuladas por la empresa. No hay un equilibrio entre la vida laboral y personal. Los jefes de sector de aves no tienen vida personal, ya practicamente viven el los sectores. A los jefes de sector de cerdos no les pagan todo el bono de responsabilidad.

Buena experiencia laboral

Implementación de colaboradores. Con actitudes o dotes qué ayuden en puestos. De capacidad idóneasA mejorar la calidad empresarial como laboral .y personal colaborativo...

Pros

Si

Trabajo lleno de compañerismo

Se busca que las nuevas generaciones aprendan el proceso de la maquinaria y producción de los equipos, se apoya constantemente a su desarrollo laboral y se encuentran líderes capaces de llevará a cabo las labores del día a día

compañerismo en el equipo

la parte difícil del trabajo es tener en orden de la documentación, ya que existe una sobrecarga laboral.lo que más me gustó es que existía un buen equipo entre compañeros.

Pros

Buenos beneficios.

Contras

no existe lugar de descanso para la 1 1/2 hr de colación, jefe adm y gerente de vtas santiago si opinas te despiden.

Excelente equipo de trabajo buenas capacitaciones dinámica grupal

Es una empresa con politica adecuda donde se le da posibilidad de crecer ha sus empleado.

Empresa solida con politica de equipo ,preocupada de dar capacitacion contante ha sus empleado buen ambiente laboral..

Pros

Empresa preocupada se su empleado.

Buen salario

Cada día correspondía dar lo mejor de cada uno, el trabajo exigía estar atento a los detalles, para asegurar los procesos, para innovar y para bajar los costos. aprendí mucho,

Pros

seguros médicos, compensaciones, reconocimiento

Contras

no hay equilibrio entre vida personal y laboral

No es muy buena

El sueldo es malos y para crecer como dice la empresa eso es una mentira si no te vas de la empresa no vas a crecer

rapido y estresante de los clientes y productos

trabajo de mucho esfuerzo y paciencia para los clientes

ambiente laboral motivador, herramientas laborales gratas

Es una empresa con altas expectativas, motìva y favorece el área para poder desenvolverse base al puesto de trabajo.

Muy buena empresa

Muy buena empresa, de participación colaborativa. Todo es muy dinámico y uno esta abierto a desarrollar nuevas ideas y proyectos.

Gran empresa

Hay gente buena y trabajadora, especialmente en sucursales.

Ambiente de trabajo grato

Aprendí mucho manejo de grupo, colaboración entre las partes de la empresa dependiendo del área, siempre estaba el animo de colaborar. Excelentes beneficios.

buen ambiente laboral

Buen ambiente laboral, trabaje con sistema SAP bussines en el cual se aprende mucho, agrosuper es una excelente empresa para trabajar en chile.

podria ser mejor.

hasta el año 2013 fecha en que me retire, la renta del transportista siempre restaba en vez de sumar.

Pros

mejorar rentas de transporte asi podrian exigir renovacion de equipos.

Contras

la autonomia propia de cada terminal de despacho

Una muy buena empresa para tener estabilidad laboral

Empresa líder en Latinoamérica en controles de residuos, premiada a nivel mundial y siempre en busca de nuevas tecnologías para ayudar al medio ambiente

Muy buenos años en general Estabilidad y buenos momentos con la jente en mi especiabilidas recoriendo el pais de centro a sur, con los clientes!

Es una buena empresa con jefes no con lideres.

Buena empresa en general. Poca oporrunidad de crecer comp profesional.

Buena experiencia

Alimentacion .cuidados turnos extras .responsabilidad

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Agrosuper. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Agrosuper