AFP PROVIDA

Evaluaciones de AFP PROVIDA

Chile86 evaluaciones
Se encontraron 86 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa con muchas años de desarrollo en el ámbito folclórico Nacional con proyección internacional.
Es una empresa con un claro interés en la producción y los números pero es deficiente en la administración de RRHH.
No pagan horas extras y nos hacían trabajar hasta en hora de colación, nos hacían firmar un libro perfecto para que no vieran que infringian las normas.
Pero el trabajo es muy lindo y uno aprende mucho.
fue una excelente experiencia formar parte esa empresa
Mi experiencia no fue buena, si la empresa tiene muchos beneficios para sus trabajadores. Supervisoras con poco conocimiento en manejo de personal, alta rotación.
Lugar de trabajo comodo y falicilitado en las herramientas para el desarrollo de las actividades propias del cargo
Este, mi primer trabajo, me permitió desde su inicio obtener sólidos conocimientos sobre: seguridad social, recursos humanos, legislación tributaria, legislación laboral y legislación previsional, que bajo las estrictas normas de evaluación interna y externa, me enseñaron lo que es esfuerzo y sacrificio por de conseguir un bienestar personal hacia mi familia y a las personas que atendí fuera de calidad absoluta, me inculcaron valores y ética en la atención de publico siempre honestidad y entregar el máximo de colaboración a las personas sin distinción y, por la inmensa responsabilidad que revestía el cargo, me esforzaba en ayudar a las familias dependientes del último aliento de su trabajo.
La estricta seriedad de mi cargo lo aprendí y entregué lo mejor de mi, no solo a la organización, sino al público que tuve que atender, conocimientos que aun están en mi mente y que cada día recuerdo con gran cariño y admiración y cada día actualizo estos conocimientos de mutuo propio o en aulas, puesto que lo bien aprendido jamás se olvida, menos en estos tiempos convulsionados en mi país en donde la sensibilidad de este tema está en el tapete.
El problema es como trabajo por proyecto la estabilidad laboral no es buena
pesimo trato de gerente a sus trabajadores,competencia interna, compañeros con contrato antiguo que pagan a los clientes para que se cambien de afp.
Trabajo basado en metricas mensuales, que la empresa varia en cada periodo lo que genera alta exigencia y adaptacion a los cambios. Aprendi a trabajar en equipo y a trabajar en terreno abordando distintos tipos de clientes.
Pros
Capacitaciones constantes
Contras
Poco material de apoyo y/o herramientas de trabajo
Una empresa que es líder del mercado con muchos beneficios para los trabajadores que respeta mucho a sus trabajadores y te dan toda las facilidades para seguir creciendo en la empresa
Pros
Tiene seguro médico o un buen beneficio de bien estar en recurso humano
Contras
Más tegnologia
Reuniones una hora, 3 veces a la semana, capacitación permanente, café gratis, buenos jefes, excelentes beneficios, disposición de mi tiempo, premios, concursos
Pros
Seguro médico, premios
Una empresa donde el HHRR, es su mayor activo, con múltiples beneficios para el trabajador y su grupo familiar.
Además de apoyar he insentivar a sus colaboradores a seguir desarrollándose en su ámbito profesional y personal, con un tremendo compromiso, responsabilidad en el día a día, en su visión y misión, que es administrar los fondos de los futuros pensionados de Chile 🇨🇱.
Pros
Gran compañía
Contras
Al evaluar de su actividad diaria y las variables económicas, a veces hace que se vea como una campaña, poco eficiente, pero se que trabajan duro para mejorarlo. .
No se tiene proyección para seguir creciendo profesionalmente, los sueldos son bajos y la organización en sí, es pésima.
Pros
Ninguno que valga la pena
Contras
Se trabaja todo el día en la calle para ganar un sueldo paupérrimo
En líneas generales Provida AFP es un muy buen lugar para trabajar. Me ha dotado de gran experiencia y formación de alta calidad. La cultura de trabajo promueve el desarrollo constante de un buen clima laboral. La más complejo probablemente el cuestionamiento generalizado a la industria. Lo más grato, definitivamente, la oportunidad de identificar y poder fortalecer tus capacidades en el trabajo.
Pros
Beneficios del personal
Contras
Muy pocas.
Era grato el ambiente, pero competitivo. Si uno se esforza almaximo lograba las metas lo que lograba un buen sueldo
Pros
Tenía seguro de medicamentos
AFP Provida es una buenísima empresa y ya hace muchos años esta dentro de las 50 mejores del pais según Great Place to Work® Chile.
Esta empresa tiene una excelente cultura laboral y constantemente capacita a sus jefes en lo que es habilidades blandas.

Gran area de RRHH y beneficios, buenos sueldos y ademas te dan la oportunidad de perfeccionarte en tus estudios financiando tus estudios hasta un 80% del arancel anual por el tiempo que dura.

Linda empresa.
Pros
Gran estructura organizacional, apoyo a crecer laboral y profesionalmente, muchos concursos internos, buenas jefaturas, ticket de colación, buenos sueldos
Ambiente grato , los inconveniente se generaron por poca comunicacion con las jefaturas
Pros
Buena comunicación con ejecutivos
Contras
Mala comunicación con jefatura
Como institución en el tiempo que trabajé ahí, era una empresa que brindaba estabilidad laboral, y algunos beneficios adicionales.
Pros
Horario y beneficios como almuerzo y uniforme
Contras
Los sueldos no eran muy altos para la plana administrativa
Cumplí con todas las metas establecidas por la compañía durante todos los meses , logrando establecer metas a la compañía durante todos los meses
Pros
Seguro complemetario
Contras
No.entregan bases para contactar a clientes
Al menos en mi área no se valora a los empleados ni existen oportunidades de crecimiento (Gerencia financiera). Solo les importa la ejecución de las tareas diarias y los procesos diarios.
Pros
Buen clima laboral
Contras
Poca oportunidad de desarrollo profesional