ADT

Evaluaciones de ADT

Chile73 evaluaciones

Se encontraron 73 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6.820 evaluaciones

Grato ambiente de trabajo, con disponibilidad de enseñar

Me desempeñe como administrativo back office, el trabajo no es difícil pero hay 0% margen de errores, a pesar de llevar meses cumpliendo sin fallas, al momento de cometer un error grande te pasan una carta de amonestación, lo que repercute por 1 año en aplicar a otros puestos de trabajo dentro de la empresa.

Pros

cafecito en grano

Contras

almuerzo

Buen Ambiente de Trabajo!

Son cercanos, coaboradores, y hay muchos benficios para las personas que trabajan en planta

Pros

cercanos

Contras

muy coorporativo

Falta control en todas las áreas.

Al principio todo bonito pero al tiempo todos se quieren ir, si tienes una necesidad de trabajar en lo que sea, trabaja aquí, en cambio si puedes buscar otra cosa, busca otra cosa.No hay feedback de los ejecutivos hacia sus superiores, por lo que ellos hacen lo que quieren (acciones negativas), la empresa sólo quiere resultados, sin importar que las decisiones afecten al trabajo actual.

Estresante.desastre como empresa

Los supervisores no tienen idea No tienen voz de mando Unos pocos o casi nadie te resulven tus dudas en esa empresa estas solo y es la verdadNo hay induccion No hay relevos los fines de semana te mandan de un estremo al otro No hay jefatura etr Creeanme yo trabaje ahi

Estresante, competitiva, malas prácticas

El trato no es el mejor, el servicio tampoco por lo q cuesta venderlo un poco, muchas horas de trabajo para alcanzar metas.

Pros

Comisión sin tope

Contras

Poco tiempo libre

Buena empresa lindos recuerdos

Estuve 5 años en la empresa y fueron años de logro y ayuda económica en mi vida, una muy buena empresas que siempre llevaré los más lindos recuerdos.

Pros

Muchos. Pagos al día y todo correcto

Contras

Muy agradecida de la empresa

Mala planificación

Mala planificación de ventas Jefatura extrezante no te deja. Ni los días libre sin precionar Mala experiencia con clientes que tuvieron el servicio muchas veces me dijeron garabatos

Café gratis, buenas lucas, excelentes instalaciones y beneficios con contrato

Buena experiencia, sólo que hay que mentir mucho a la gente, y vender cosas que o sirven para nada. Por lo menos a mí, cuando me dí cuenta, me dió vergüenza y lo dejé.

Pros

lucas y café

Contras

mentir a la gente

Bien

En términos generales considero que es una buena empresa

Ambiente de trabajo super estresante, no te dan tranquilidad ni estabilidad laboral, ni siquiera luego de estar indefinido.

Constante amenaza de despido para llegar a la meta

Muy buena empresa. Trato muy respetuoso con todos sus empleados. Excelentes beneficios.

Grato y excelente ambiente laboral, contando siempre con el apoyo de la jefatura y medios con los cuales laborábamos. Entrega todos los beneficios

Excelente empresa, de muy buen trato a sus trabajadores y siempre cumple con las remuneraciones. Excelente jefatura directa. Siempre apoyan a sus empleados, tanto en la parte personal, profesional y de beneficios y remuneraciones. Constantemente están proporcionado inducciones. De muy trato personal.

Pros

Todos

Contras

No hay

Ambiente laboral amigable

Variadas actividades Trabajo en Equipo La dirección general es muy pro Cultura laboral muy amigable Adaptarse a los cambios continuos La administración de RRHH

Pros

Seguro medico, salario proyección laboral

Contras

horarios

Es a empresa para crecer y desarrollarse totalmente

Me gusto haber sido parte en esta empresa eh tratado de poder reincorporarme pero quedó en nada es lo que me propusieron un cupo si existía.

Excelente lugar para desempeñar labores buenas condiciones e infraestructura y traslado del personal horario puntual

Muy buena empresa

Muy buena empresa estable. Con grandes proyecciones

Mejorar el clima laboral e instalaciones, deben cuidar a los buenos empleados y cumplir con los compromisos que se ofrecen.

Pros

Seguro médico, casino en empresa

Contras

Capacitación solo para algunos, clima laboral

Buen clima laboral.

Empresa muy bien posicionado en el mercado, la cual da muchos beneficios y buena remuneración.

Pros

Mucha experiencia

Contras

Turnos rotativos

Cultura Laboral

Existe realmente una gran cultura de trabajo, la gerencia es excelente al momento de liderar el equipo.

Pros

Liderazgo

Ambiente laboral bueno

Empresa de fácil emprendimiento muy confiable personas muy agradables.

Pros

Personal bien capacitado

Lo que aprendí

Atención a clientes difíciles, dominio de manejar situaciones críticas.

Pros

Posibilidad de crecer por méritos propios

Contras

turnos de noche

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ADT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ADT