Evaluaciones de Adidas sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una gran empresa que se preocupa de sus trabajadores otorgándoles todas las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. un ambiente de trabajo agradable y múltiples beneficios para sus trabajadores
Great place to work, young co-workers. If you´re a sport lover, this is right company to start your first years of experience. Good movility through other areas, and most of the times, inside candidates would have preference on new positions.
Pros
Benefits
Contras
Sallary
Una de las mejores empresas del retail donde los funcionarios tienen un sin fin de beneficios, donde estos pueden hacer carrera dentro de la organizacion
Pros
seguros medicos, vestimentas
Contras
falta de tiempo ne la vida personal
Excelente trabajo, el mejor ambiente, buenos jefes, a pesar que no compartía mucho con mis colegas siempre hubo muy buen trato . no había partes difíciles en el trabajo al contrario. Lo peor fué salir de el lugar por problemas económicos.
Pros
Miles de beneficios
Contras
empresas externas
días típico: marcar a la 8 de la mañana y salir a las 6 de la tarde. lo que aprendí: tratar con clientes exaltados y mal humorados que querían devoluciones rápidamente. Dirección: la gerencia no siempre valoraba el esfuerzo y dedicación en el trabajo. Colegas: los más antiguos se sienten con el derecho de pasar a llevar a los nuevos y hace más difícil el trabajo. la parte más difícil del trabajo: saber que el esfuerzo y dedicación nunca fue valorado. Lo que más me gusto: trabajar con mucha gente y extranjeros que son muy buenas personas y dedicadas al trabajo igual que los chilenos.
Contras
el baño quedaba muy lejos y el almuerzo era de 30 minutos que eran controlados
bueno la en el aspecto economico ,pero mucho aprobechamiento de parte de jefaturas y poco contacto con recurso humanos par poder informar lo que ocurria en la tienda y poca preocupacion asia los trabajadores para ocupar beneficios como cajas de compensacion,tramites fonasa .ect
Pros
puntualidad en los pagos de sueldos
Contras
las faltas de honrades
importantísimo trabajar en equipo y ante todo ser responsables. mis colegas entusiasmados por oportunidades de trabajo que se presentan como estas por ejemplo, pero sin embargo creo que lo mas difícil del trabajo fue competir con uno mismo para lograr las metas pero sin embargo me gusto porque así me sentí realizado al lograr cosas que jamás imagine.
Pros
seguro de vida, caja los andes
Contras
nose
buen ambiente laboral, respetuosos, muy divertido trabajar con ellos. mucho compañerismo, están pendientes de uno, siempre quieren lo mejor para el trabajador, todo se hacia fácil por que éramos un buen equipo de trabajo que teníamos rebaja en todo .
Pros
salud, todo al dia
Contras
todo tenia q ser perfecto
Ver más evaluaciones de Adidas