Evaluaciones de Adidas sobre Salario/Beneficios

Chile78 evaluaciones
Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una gran empresa que se preocupa de sus trabajadores otorgándoles todas las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo.
un ambiente de trabajo agradable y múltiples beneficios para sus trabajadores
Como concejo a la tienda, les diría que hicieran los pagos a la fecha. Siempre se pasaban de la fecha
Pros
Se puede aspirar a más
Contras
La gerencia y el ambiente de trabajo es pésimo
fue una empresa que me formo como vendedor y me brindo herramientas que hoy me sirven para tener mejor desplante en ventas y cualquier otro trabajo
Pros
tras un convenio colectivo se daban buenos beneficios
Contras
mala administracion de recursos humanos
En el tiempo de residí en la empresa, aprendí la gran mayoría de cosas que se hacerla de venta y retail. ya que es una empresa globalizada cuenta con una estructura muy formal, cómoda y eficiente aplicada al trabajo. sus intensivos y beneficios son mejor en cualquier empresa.
El problema de mi renuncia se debió a que no me sentía cómoda en la tienda debido a que el equipo de gerencia no estaba ejecutando su trabajo de la manera mas optima frente a nosotros, perjudicando al equipo de trabajadores y su convivencia.
Cultura competitiva, no se trabaja en equipo y sus políticas y procedimientos son bastante anticuados y dificultosos.
No se cuida a las personas, y existe mucha incongruencia entre casa Matriz y las filiales.
Pros
ubicación y salario
Contras
liderazgo, falta de compromiso y seriedad de sus autoridades
Organizacion del punto de venta y atencion 100%a los clientes he aprendido tecnicas de ventas trabajo administrativos cierre y cuadratura de caja.
Pros
Seguro complementario de salud, aguinaldos fiestas patrias navidad
es una empresa en la cual nunca tendrás problemas al momento de pagar , te dan varios beneficios ademas te dan uniforme completo sin tener que pagar.
en lo personal tuve una buena experiencia trabajando en Adidas, renuncie por temas personales.

los jefes que tuve siempre fueron respetuosos, Adidas es una empresa la cual se preocupa de sus trabajadores y los capacita bastante para así poder ir creciendo dentro de la empresa.
Pros
descuentos para comprar en la marca, seguro.
Contras
el trabajo por comison.
Buen ambiente laboral, buen salario, trabajo entretenido
Buena lugar de trabajo, con diversos beneficios y grato ambiente laboral
Adidas es una empresa donde todo profesional que le gusta el deporte quisiera estar. La empresa lleva la cultura del deporte a cada trabajador generando diferencia con otras empresas. Las personas se sienten parte de la empresa por lo que generan mayor empatía y ganas de dar el 100% a la hora de trabajar.
Pros
beneficios
Es una buena empresa con exelentes beneficios para sus trabajadores y costantemente motivadora
El dia comienza con reposicion en tienda completa, luego una reunion diaria (5 minutos aprox) en la que se informa los productos mas vendidos y las metas diarias.
Ademas se realizaban reuniones personales con cada uno de los trabajadores, Enseñar tecnicas de ventas al personal, capacitaciones, potenciar ventas, recibir y enviar mercaderia, atencion a clientes, funciones de caja, cierres diarios.

Un grupo muy unido, fueron incrementados todos los indicadores relacionados a la venta en comparacion a administraciones anteriores del local.
Pros
convenios con caja de comensacion, asignaciones de colacion y locomocion, capacitaciones constantes
Contras
largos turnos, distancia
Empresa con buen salario y un buen convenio colectivo, pero por lo demás cero preocupación del personal de regiones
Pros
convenio colectivo, salario
Contras
mucha burocracia, demasiada centralización, solo importan las ventas
Se ganan buenas comisiones y es un gran grupo empresarial
Pros
Seguro dental, buenos sueldos
Excelente empresa preocupada por el crecimiento personal y laboral de sus trabajadores buena comunicación con el personal capacitación según necesidad del personal
Pros
Cafe seguro de vida
Contras
No hay
muy buena empresa, buen ambiente, muy motivadora a dar todo de uno para pasar metas en equipo,
Pros
alimentación, salud, convenios
Contras
muchas horas
Empresa con mucho apoyo profesional, te capacita constantemente para las atenciones con el cliente, planifica bien las semanas de ventas , y desarrollo profesionalmente.
Contras
No hay descanso para tomarse cafe
Sirve mucho sobre todo en las capacitaciones ya que te crean una conciencia de ventas orientada a la salud, deporte y vida sana
Pros
sistema de salud, bonos, y beneficion internos
Contras
horarios de mall
se aprende alto el trabajo de equipo ,un ambiente de trabajo bueno, mucho beneficio que son espetaculares e incluso que beneficia a la familia , se trabaja muy comodo con buzo y eso se valora mucho , pero lo malo los gerente de zona , los district manager solo visitan las tienda principales de la region y alguna tienda que la dejan mucho de lado y eso a la marca no es bueno , muy poco compromiso para mejora la bodega de la tienda ya que eso es lo primordial para los producto y la calidad de atencion hacia los cliente y el personal ,muchas persona que trabaja en la tienda son muy buena persona para trabajar y falta que a esa persona la reconosca ya que mucho no se siente valorados y al final termina irse , y en verdad se van muy bueno elementos ....pero lejo lo mejor de los mejor lo dejo para el ultimo son los visual su trabajo vale mucho para la tienda hay muy buena persona trabajando y eso es mejor de los apoyo para la tienda y ayuda al vendedor es la exhibición....
Pros
un clima laboral expetacular, buena tienda, buenos amigos
Contras
horario muy largo
Trabajé por la empresa Link Humano por la marca Adidas, en tienda parís el ambiente era grato, aprendí a desenvolverme más como persona y a adaptarme a distintos grupos de trabajo. Se tenía buena relación con el jefe y también comunicación se encargaba de darnos a conocer las promociones y como debíamos ordenar los productos.

El grupo de trabajo era agradable, había mucha empatía. Lo más difícil del trabajo era no poder sentarse en todo el día y la hora de colación era muy poca.

Lo que más me gustó del trabajo fueron las cosas que debía realizar a diario como persuadir la marca, además al momento de ordenar o reponer entre todos los compañeros de trabajo nos ayudábamos.

Lo único malo de esto fue que después cambiaron al Jefe y este al finalizar mi trabajo no me pagó mi finiquito.
Contras
No hay descanso para sentarse
Dia a dia se buscaba llegar a las metas grupales e individuales de ventas; aprendiendo a trabajar en equipo y bajo presion; mis colegas eran personas normale y con buen sentido comun a demas de responsables; la parte mas dificil del trabajo fue lidiar con distintos tipos de personalidades por parte del publico, aunque asi el desarrollo profesional en el cargo crecia cada vez mas y se utiizaba para el desarrollo de tecnicas de ventas; lo que mas me gusto fue la entrega de uniforme variado por periodo, beneficios y trato ameno con compañeros de rubro.
Pros
beneficios de la empresa.
Contras
trabajar de pie toda la jornada, casi sin descanso.