Evaluaciones de Promotor/a en Adidas

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
muy conforme con el trabajo desempeñado y muy buena experiencia con nuestros supervisores, siempre pendiente y atentos a nuestros requerimientos,y preocupados de nuestra integridad.
Pros
buenos lideres
Contras
creo no las tenian
buen ambiente laboral, enseña a crear tolerancia al cliente y soportar un trabajo bajo presion manteniendo la estabilidad emocional interna y lograr dar un sofisticado trato al cliente
Pros
Contras
horario mall
adidas group tiene en su empresa un equipo de trabajo que se enfoca en la excelente atencion al cliente, el cual no descuida sus objetivos y competencias como marca
Trabajé por la empresa Link Humano por la marca Adidas, en tienda parís el ambiente era grato, aprendí a desenvolverme más como persona y a adaptarme a distintos grupos de trabajo. Se tenía buena relación con el jefe y también comunicación se encargaba de darnos a conocer las promociones y como debíamos ordenar los productos. El grupo de trabajo era agradable, había mucha empatía. Lo más difícil del trabajo era no poder sentarse en todo el día y la hora de colación era muy poca. Lo que más me gustó del trabajo fueron las cosas que debía realizar a diario como persuadir la marca, además al momento de ordenar o reponer entre todos los compañeros de trabajo nos ayudábamos. Lo único malo de esto fue que después cambiaron al Jefe y este al finalizar mi trabajo no me pagó mi finiquito.
Contras
No hay descanso para sentarse
importantísimo trabajar en equipo y ante todo ser responsables. mis colegas entusiasmados por oportunidades de trabajo que se presentan como estas por ejemplo, pero sin embargo creo que lo mas difícil del trabajo fue competir con uno mismo para lograr las metas pero sin embargo me gusto porque así me sentí realizado al lograr cosas que jamás imagine.
Pros
seguro de vida, caja los andes
Contras
nose