Evaluación de un empleado de Adidas

buen ambiente de trabajo ,comodo y muchos beneficios

1 mayo 2016
se aprende alto el trabajo de equipo ,un ambiente de trabajo bueno, mucho beneficio que son espetaculares e incluso que beneficia a la familia , se trabaja muy comodo con buzo y eso se valora mucho , pero lo malo los gerente de zona , los district manager solo visitan las tienda principales de la region y alguna tienda que la dejan mucho de lado y eso a la marca no es bueno , muy poco compromiso para mejora la bodega de la tienda ya que eso es lo primordial para los producto y la calidad de atencion hacia los cliente y el personal ,muchas persona que trabaja en la tienda son muy buena persona para trabajar y falta que a esa persona la reconosca ya que mucho no se siente valorados y al final termina irse , y en verdad se van muy bueno elementos ....pero lejo lo mejor de los mejor lo dejo para el ultimo son los visual su trabajo vale mucho para la tienda hay muy buena persona trabajando y eso es mejor de los apoyo para la tienda y ayuda al vendedor es la exhibición....
Pros
un clima laboral expetacular, buena tienda, buenos amigos
Contras
horario muy largo
28 agosto 2018
Asesora de ventas, Cajera (Empleado actual) - Maipú, Región Metropolitana
Organizacion del punto de venta y atencion 100%a los clientes he aprendido tecnicas de ventas trabajo administrativos cierre y cuadratura de caja.
Pros
Seguro complementario de salud, aguinaldos fiestas patrias navidad
20 agosto 2018
Asesor de ventas (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
De todas las empresas que estado, lejos la que me enseño mas y crecer como persona en el mundo laboral
22 septiembre 2019
BODEGUERO FULL, TIENDA ADIDAS ORIGINALS (Antiguo empleado) - Providencia, Región Metropolitana
fue una empresa que me formo como vendedor y me brindo herramientas que hoy me sirven para tener mejor desplante en ventas y cualquier otro trabajo
Pros
tras un convenio colectivo se daban buenos beneficios
Contras
mala administracion de recursos humanos