Evaluación de un empleado de Adidas

Ambiente de trabajo ameno

31 julio 2015
Trabajé por la empresa Link Humano por la marca Adidas, en tienda parís el ambiente era grato, aprendí a desenvolverme más como persona y a adaptarme a distintos grupos de trabajo. Se tenía buena relación con el jefe y también comunicación se encargaba de darnos a conocer las promociones y como debíamos ordenar los productos. El grupo de trabajo era agradable, había mucha empatía. Lo más difícil del trabajo era no poder sentarse en todo el día y la hora de colación era muy poca. Lo que más me gustó del trabajo fueron las cosas que debía realizar a diario como persuadir la marca, además al momento de ordenar o reponer entre todos los compañeros de trabajo nos ayudábamos. Lo único malo de esto fue que después cambiaron al Jefe y este al finalizar mi trabajo no me pagó mi finiquito.
Contras
No hay descanso para sentarse
12 agosto 2017
promotora senior (Antiguo empleado) - Temuco, Araucanía
muy conforme con el trabajo desempeñado y muy buena experiencia con nuestros supervisores, siempre pendiente y atentos a nuestros requerimientos,y preocupados de nuestra integridad.
Pros
buenos lideres
Contras
creo no las tenian
30 julio 2017
vendedor promotor (Antiguo empleado) - Huechuraba, Región Metropolitana
buen ambiente laboral, enseña a crear tolerancia al cliente y soportar un trabajo bajo presion manteniendo la estabilidad emocional interna y lograr dar un sofisticado trato al cliente
Pros
Contras
horario mall
17 abril 2017
vendedora y promotora (Antiguo empleado) - Outlet San pedro de la paz region del biobio
adidas group tiene en su empresa un equipo de trabajo que se enfoca en la excelente atencion al cliente, el cual no descuida sus objetivos y competencias como marca