ACHS

Evaluaciones de ACHS

Chile71 evaluaciones

Se encontraron 71 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 87 evaluaciones

Sueldo y ambiente

Trabaje unos par de años ganando una miseria de Plata, y por estabilidad me quede en esa empresa y el sueldo me subió súper poco. Aparte vi mucha envidia y competencia entre los pares, todo para sacar buena calificación para ganar “un bonito” que no era justo para todos, ya que según cómo te evaluaran era tu pago . O mucha Plata o poca.Así que ojo lo que quieren entrar a trabajar ahí!! Pregunten bien cuánto van a ganar, sobre todo a los TENS.

Pros

Puedes hacer amistad entre colegas

Contras

Te exigen mucho y hay competencia

Mal ambiente laboral

Pésimo ambiente laborar en la UPC del hospital del trabajador, llegué con todas las ganas de trabajar, apoyar y aprender, pero fue una experiencia horrible. Está lleno de TENS que te cuestionan por llevar días y no tener el ritmo que tienen ellos, te pelan y agreden verbalmente.Poco profesionalismos, capaces de todo para perjudicar a los demás. Poca recepción con la gente nueva que llega a ayudar, en el tiempo que estuve (2 meses) conocí al menos 3 personas que se retiraron por las mismas razones (mal ambiente laboral).Llevaba muchas expectativas cuándo comencé a trabajar ahí, pero todas se opacaron con el mal clima laboral.En general la empresa es buena, pero la verdad no recomiendo unirse al equipo de la UPC.

En ACHS hay muy buen ambiente laboral

En ACHS hay muy buen ambiente laboral comenzando por el líder o jefatura de preocupan mucho de fomentar el respeto con nuestros compañeros dando el tiempo para escuchar y así brindando oportunidades de crecer profesionalmente .

Pros

Muy buenos beneficios médicos

Contras

No hay contras para mi

Bueno

Buena, pero para ascender de puesto es muy burocrátics....

Pros

Birn

Empresa exelente

Empresa preocupada de su personal capacitaciones continuas. Entrega recursos relacionado a su funcion Salario de acuerdo al mercadoBuen ambiente laboral

Exelente lugar para trabajar

Tenemos de todo para poder,entregar la mejor atención,somos valorados,reconocidos el trato de parte de nuestras jefaturas, siempre es empático.el edificio por completo,me brinda seguridad.mis beneficios,siempre son buenos y acorde a nuestras necesidades.

Pros

Beneficios, infraestructura, implementación, calidad profesional y humana

Contras

Poder escalar, pero de debe principal mente..a qué no existen escalafones entre los TENS

Muy buena

Tener más contacto con los jefe para mantener informados de los aciertos y desaciertos

Pros

Falta de contacto proactivo cob los jefes

Contras

Horarios de almuerzi

Exelente empresa

Mi experiencia exelente , me encanta el producto. Lamento haber dejado de pertenecer a esta maravillosa empresa

engañosa

de las peores experiencias, muchas contradicciones,

Centro de salud muy enrriquecedor

Lugar de trabajo en el cuál se puede aprender demasiado en diversos aspectos.

5 de 7

Como mutualidad hacia el trabajador me parece acertado pero lejos de la perfección

Muy buena empresa

Trabajé seis años en esta empresa y es muy buena en cuanto a beneficios y remuneraciones.

Mal ambiente laboral viña /Valparaíso

Lamentablemente un mal líder de equipo no puede estar en una institución de prestigio. Deberían ser más rigurosos al momento de contratar personal poco profesional que sólo hacen que sus trabajadores se presentan desmotivados a iniciar su jornada laboral.

Pros

Beneficios al ser indefinido

Contras

Jefatura Poco profesional

Buena organización algo desconectada entre la estrategia y operación.

Fue una buena experiencia de trabajo. El aprendizaje fue genial, tanto de los aciertos como de los errores de la organización en la implementación de estrategias de cambio. Tiene buenos beneficios. Tiene mucho personal de profesional de alto nivel de calificación técnica.

Muy buen ambiente de trabajo

El clima laboral es fundamental para que un trabajador se sienta parte de la empresa

Sobrecarga laboral y bajo salario . Con poca capacitacion

Buenos beneficios en salud y bienestar. El clima laboral es muy bueno . Las actividades recreativas facilitan una cultura de trabajo muy buena. Respecto al desarrollo profesional es bajo porque no hay líneas de capacitación adecuada al nivel profesional . Las capacitaciones ofertadas son básicas. Y la posibilidad de ascender a otros puestos no es posible porque la cultura organizacional se basa en las amistades para optar a cargos.

Pros

Beneficios de bienestar

Contras

Sobrecarga laboral, bajo sueldo y poca capacitacion

No cuidan a los trabajadores que dan su 100% Muy injusto

Pros

Infraestructura

Contras

Clima laboral

Muy buen ambiente de trabajo

Es un muy buen trabajo pero mal remunerado a mi entender , ambiente y dependencias muy buenas pero mal pagado.

Ambiente laboral

Buena experiencia aprendi harto conoci mucha gente, buen ambiente laboral

Pros

Buenos beneficios

Contras

Poco amigable el sistema para resolver problemas en el instante

Mal clima laboral.

Excelente institución, pero Mal clima laboral, dado que la jefatura no se encuentra a la altura de una prestigiosa empresa, por lo tanto destruyen todo lo bueno y lamentablemente hacen que los trabajadores asistan desmotivados.

Pros

Buena escuela

Contras

No existen líderes

muy buena

Y muy buena la empresa excelente te bajado es y compañeros en lo laboral y él lo personal

Pros

Plan vital

Contras

no tomo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ACHS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.7