Botón de reproducir video de YouTube

Evaluaciones de Accenture

Chile57 evaluaciones
Se encontraron 57 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 19.661 evaluaciones
Excelente empresa para trabajar en ella
Buen ambiente de trabajo en general ya que también depende de la asignación en algún cliente que requiera al personal en su ubicación y ahí las condiciones laborales dependen del cliente. Posibilidad de hacer carrera mediante la aplicación de sistema de evaluación constante donde participa toda la compañía. Malla curricular de capacitación en habilidades blandas que los empleados deben cursar permanentemente. Sistema de beneficios de RRHH para los empleados de muy buen nivel, especialmente seguro de saludo complementaria. Trato respetuoso y muy profesional con políticas muy estrictas de relación entre los empleados. Constante preocupación por la protección de datos de los clientes.
Empresa con buenos beneficios pero poca proyección
Es una empresa que depende mucho del cliente en el que te desempeñes, ya que es casi otra empresa dependiendo del equipo donde estés. Tiene excelentes beneficios, pero es muy fácil que no destaques en tu equipo aunque te desvivas por el trabajo, ya que la competitividad es muy alta y depende mucho de tus jefes el que consigas hacer carrera.
También es muy fácil que te despidan si te quedas sin contrato, si tus jefes no dan la talla (a pesar de cómo se venden y lo que te dicen que no despiden gente porque sí, lo hacen de todas formas).
Trabajo realizado
Deben equilibrar la carga de trabajo con la que se comprometen. El ambiente laboral era increible.
Excelente ambiente laboral
Gran ambiente laboral. Empresa pro empleado. Continuos bonos. Excelente seguro médico
Buen ambiente de trabajo, con beneficios y trato cordial.
El desarrollo profesional y personal en el lugar de trabajo depende de diversas variantes, tales como un buen ambiente laboral, la empatía por parte de los superiores un confortante lugar físico, beneficios adicionales entre otros, los que para mi parecer Accenture los contempla, haciendo y dejando gratos recuerdos de haber pertenecido a este equipo de trabajo.
Pros
Seguro medico complementario
Contras
No tengo contras
Flexibilidad laboral.
En el último periodo hay bastante flexibilidad laboral, inclusión y nuevos cambios enfocados en las personas, sin embargo falta sentar bases y estabilidad con el resto de los competidores a nivel de mercado, creo que deben armar equipos de liderazgos más fuertes, están muy débiles por ese lado.
Pros
Bono vacaciones, seguro complementario, 3 bonos al año.
Es una empresa "escuela"
Los primeros 5 años en esta empresa son una escuela para poder entender y aplicar las metodologías de trabajo que esta imparte.
Excelente ambiente y cultura laboral, el crecimiento profesional fue uno de las metas cumplidas.
Excelente para desarrollo y crecimiento personal
Trabajo duro con apoyo constante, aprendí temas técnicos y desarrollé habilidades blandas. Una cultura de guia con foco en el auto aprendizaje. Lo más dificil es entender de forma rápida la gran cantidad de información de tipo administrativo y profesional de la cual uno dispone, la falta de tiempo no limita el crecimiento cuando estás motivado. Me gustó la disponibilidad de recursos y sentido de coaboración palpable de su cultura organizacional y empleados.
Pros
Buenos beneficios y bonos.
Contras
Poco tiempo para aprovechar mejor todo el material a disposición.
Muy Buena
Buen ambiente, de alta exigencia, con cultura laboral.
Bien administrada, con muchos proyectos y desarrollo laboral
ambiente laboral bueno
Mucha facilidad de crear amistades dentro del equipo de trabaja
Pros
seguros medicos, actividades de convivencia
Contras
mala administracion
Excelente Empresa para crecer y desarrollarse
Accenture es una de las mejores empresas a nivel mundial para crecer y desarrollarse profesionalmente, cuento con la participación y colaboración de profesionales de primera linea que contribuyen activamente al mejoramiento profesional, así como presta autonomía para desarrollar y crear nuevos modelos de trabajo y ofertas laborales.
Pros
Crecimiento, desarrollo, know how, proyección, colaboración
Contras
Muy competitiva internamente
Mala empresa para trabajar
Lo único bueno que tiene es el seguro complementario de salud, por lo demás hay que mostrarse demasiado a los superiores para lograr conseguir algo, en algunos casos hasta para quedar en la empresa trabajando definitivamente.

La cultura laboral es doble chapa, por un lado hablan de inclusión y diversidad, pero discriminan mucho en la interna.

No saben lo que es trabajo en equipo, y si algún colega le ayuda en algo, no es por apoyarte, es para mostrarse a los superiores, lo que es asqueroso a mi parecer.
Pros
Seguro médico
Contras
Discriminatorios, malos profesionales
empresa poco comprometida con sus trabajadores
empresa que se dedica a darle mas estabilidad a sus clientes que a sus propios empleados
Pros
Contras
poca vida personal
nota 6, de 1 a 7
*mucho foco en la formación de los profesionales, oportunidad de cursos online para todo lo que uno se imagina.. literal y tb opciones de postgrados.
*en algunos proyectos según el rol el tema horarios o tareas puede ser muy demandante, pero existen muchas políticas globales de la empresa que buscan garantizar la calidad de vida en el trabajo y fuera de ella.

*también depende mucho lo que es flexibilidad laboral y equilibrio laboral/personal en función de la "vértical" en que trabajes: están los "taleng segments" (ej: application development, management consulting, technology consulting, infraestructure outsoutcing, etc) que definen el tipo de trabajo que realizas en función de tu carrera y habilidades (lo de habilidades aplica sólo si tienes visibilidad con tu supervisor o manager, o que tan "aguja" seas para hacer notar tus intereses y tus skills).. me explico: es mucho más común que la gente que trabaja desarrollando, en operaciones o en soporte (TI) trabaje con horarios menos flexibles y más demandantes que en la parte de consultoría o gestión.

*los beneficios son buenos en comparación a la media: muy buen seguro de salud, aguinaldos decentes, "bono marzo", bonos "por performance", las oficinas tienen buena infraestructura y son cómodas con espacios de trabajo modernos y todo lo que uno necesita, eso entre otras cosas.

*es una empresa flexible en lo laboral pero también en lo personal: promueve la diversidad y respeto entre culturas en la misma organización, participa y promueve lo que propone el movimiento LGBT, es radical con las conductas abusivas con y entre empleados,
 - más...
Pros
beneficios, salario sobre la media, formación profesional
Contras
horario laboral puede ser demandante, si no tienes visibilidad con tus superiores no vas a crecer en la firma
Buen clima laboral, se realiza distintas capacitaciones para los trabajadores
Empresa exigente y absorbente
Accenture es una buena empresa para aprender y ganar experiencia pero que no logra generar un equilibrio sano entre la vida laboral y personal. Se trabajan 10 horas diarias y dependiendo del contrato, te pueden llamar en cualquier momento de la noche y siempre tienes que estar disponible.
Pros
seguro médico, bonos
Contras
largas jornadas laborales
excelente empresa
Muy buena empresa, aprendi mucho ahi, fue mi escuela y mi piso para llegar donde estoy.
Excellent place to work
I love my job here, i get treated with respect, i get the freedom to lead my own projects and i get to work with people from all over the world, an amazing place to work
Pros
Time, life-job balance, Experience
Contras
none
pocas posibilidades de crecimiento, mucha movilidad entre proyectos
La organización vela muy poco por el crecimiento de los analistas y generalmente los feedback para tu crecimiento son muy básicos los cuales no aportan.
Pros
mucho aprendizaje
Contras
poco crecimiento
Trabajo en equipo
Buena empresa, con alta proyección de carrera, dinámica en cuanto a proyectos lo que favorece desarrollo profesional.
Pros
Carrera ascendente
Contras
Altas horas de trabajo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Accenture. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,6