Abengoa

Evaluaciones de Abengoa sobre Equilibrio vida personal/laboral

Chile110 evaluaciones

3,8Salario/Beneficios

Se encontraron 50 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 813 evaluaciones

Personalmente un 7 como empresa

Exigentes en lo relativo a la seguridad de las personas y al trabajo en equipoSiempre trabajando con todas las exigencias propias en cuanto al material a utilizar, cumpliendo con los standares de seguridad y siempre preocupados del valor humano.

Buena empresa, ambiente de trabajo buena, buen compañerismo y mucha seguridad.

Pros

Contras

Aveces no podíamos realizar los trabajos.

Ambiente tranquilo para ejercer el trabajo

Empresa solida en su campoAmbiente tranquiloCompañerismoTrabajo en equipo

Pros

Consideracion para otros proyectos

Contras

Horas extras

Agil,rapido y tambien comodo

Muy buena experiencia,pero no me apoyaron ante una injusticia laboral,te ponen en un mismo saco,por los errores de un jefe corrupto

Pros

Mutual

Contras

No te apoyan ante acosos laborales

Empresa que aplica soluciones tecnológicas e innovadoras para el desarrollo sostenible.

Siempre están haciendo mejoras en sus procesos.hay un buen equipo humano y profesional las coordinaciones son preparadas con anticipación y en coordinación con todo el equipo humano incluido en los procesos y desarrollos.

Buena empresa para desarrollar carrera

Excelente empresa para desarrollarse. Un poco burocrática y los trámites muy lentos. Pero en general es muy buena empresa.

Abengoa

Abengoa excelente trabaja con seguridad y calidad maestro m1obras civiles chuki se construyó secador caldera refino Calama puerto seco oficinas de Abengoa

Una empresa muy responsable y un buen trato a sus trabajadores

Mi experiencia en Abengoa , fue en un proyecto minera escondida ebp3. Mi función fue operador camión combustible .el cual fui elegido entre otras empresas colaboradoras como un buen trabajador respetando los standares de seguridad.Cero accidente.

Pesimo trato al personal

No se ajustan a las leyes. Te hostigan para que tomes vacaciones como ellos quieran o te despiden por necesidad de la empresa. Incluso si los iluminas con la informacion. No ejerce RRHH, es solo para entregar papeles. Mala direccion y trato al personal en general.

Buena trabajo en equipo buen ambiente y puntualidad en los pagos

Ojala mantenga su nivel y siga logrando contrato para haci tener mas oportunidades laborales y poder desarrollarme profesionamente en el montaje estructural mecanico o lineas y sub estaciones electricas y poder aportar en ellas con mi experiencia de mas de 30 años;

Ambiente comodo

Trabajos efeciente,buen trato,con ganas d volver. Trabajar ai n tengo mas palabras la la buena empresa abengoa

Pros

Seguro privado

Contras

N acumule horas extras

Muy buena empresa, capacitaciones acordes al cargo y políticas empresariales. Desarrollo personal y profesional

Pros

Buena disponibilidad de jefaturas, salarios buenos y siempre al día

Crecimiento

Buena empresa para crecer profesionalmente, apoyo de los colegas.

conocimientos en el rubro de la energía renovable.

Me ayudo a comprender de mejor manera los riegos que pueden ocurrir en los distintos departamentos que mantiene la empresa como, Remuneraciones, compras, activo fijo, ingresos y egresos por obra, fondos administrativos para cada obra en ejecución.

Pros

beneficios laborales, como seguro medico y capacitación laboral

Contras

poco conocimientos en los controles de información

empresa con altos estandares de seguridad y relaciones laborales

Empresa con proyectos de envergadura permite el desarrollo personal y profesional

Pros

experiencia y desarrollo

Contras

lejania del hogar

muy bueno compañerismo

es buena la empresa pero como a todas siempre les ase falta hacercarse a sus trabajadores un poco

Pros

siempre pagan a la fecha

Contras

no siempre pagan todas las horas extras

ambiente grato con seguridad y profesional

Profesional en cada uno de sus trabajos , buena comida y buena estadia

Pros

buena comida

Contras

viajes en bus

Bueno

Valorar más a los trabajadores .turno más flexible.

Buena relacion laboral oportunidad para crecer buenos tratos con los superiores y asia los trabajadores reconocimientos laborales

Una empresa que valora a sus trabajadores y da oportunidad de crecer en lo que ases y en lo que puedes aprender

Pros

Si

Contras

No

Mi experiencia fue buena tenia un buen salarioy si encontrara otro tfabajo asi lo acepataria dwnueevo

Pros

Se gana bien

Contras

Hay mucho trabajo

Preocupada de sus trabajadores

La empresa preocupada de sus trabajadores en el aria de seguridad,calidad,medio ambiente y produccion. Enfocada a realizar un buen trabajo y dispuesta a darle todas sus herramientas que se necesitan en terreno para realizar un trabajo en los plasos con seguridad y calidad.👍

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Abengoa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Abengoa