Abengoa

Evaluaciones de Abengoa sobre Administración

Chile110 evaluaciones

Se encontraron 42 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 813 evaluaciones

Personalmente un 7 como empresa

Exigentes en lo relativo a la seguridad de las personas y al trabajo en equipoSiempre trabajando con todas las exigencias propias en cuanto al material a utilizar, cumpliendo con los standares de seguridad y siempre preocupados del valor humano.

Echan a la gente porque si

Si le caes mal a la jefa de RRHH ella le inventa cosas de ti al Gerente General hasta que te echen sin razón.

Pesimo trato al personal

No se ajustan a las leyes. Te hostigan para que tomes vacaciones como ellos quieran o te despiden por necesidad de la empresa. Incluso si los iluminas con la informacion. No ejerce RRHH, es solo para entregar papeles. Mala direccion y trato al personal en general.

Alta rotacion de personal por deficiente cultura organizacional

Alta rotación de personal relativa a la política de personal de la empresa, las condiciones de trabajo malas y bajo nivel de capacidad de gestión de personas y falta de madurez del jefaturas.

Grato ambiente de trabajo y buenas relaciones interpersonales.

Preocupación por las condiciones de trabajo del personal, física, trabajo seguro y sobretodo preocupación por el cumplimiento de protocolos.

Buena trabajo en equipo buen ambiente y puntualidad en los pagos

Ojala mantenga su nivel y siga logrando contrato para haci tener mas oportunidades laborales y poder desarrollarme profesionamente en el montaje estructural mecanico o lineas y sub estaciones electricas y poder aportar en ellas con mi experiencia de mas de 30 años;

buen ambiente laboral

de renombre esta empresa que me brindo con dar facilidad en la confianza puesto por ellos

Pros

si con seguro medico

Contras

exceso de trabajo

Muy buena empresa, capacitaciones acordes al cargo y políticas empresariales. Desarrollo personal y profesional

Pros

Buena disponibilidad de jefaturas, salarios buenos y siempre al día

conocimientos en el rubro de la energía renovable.

Me ayudo a comprender de mejor manera los riegos que pueden ocurrir en los distintos departamentos que mantiene la empresa como, Remuneraciones, compras, activo fijo, ingresos y egresos por obra, fondos administrativos para cada obra en ejecución.

Pros

beneficios laborales, como seguro medico y capacitación laboral

Contras

poco conocimientos en los controles de información

empresa con altos estandares de seguridad y relaciones laborales

Empresa con proyectos de envergadura permite el desarrollo personal y profesional

Pros

experiencia y desarrollo

Contras

lejania del hogar

Buena escuela

Buena empresa para un profesional joven, pésima cultura laboral.

Pros

Estabilidad

Contras

mala cultura laboral

Buen lugar para comenzar el primer empleo profesional.

Es un lugar donde se adquiere gran conocimiento, dan la opcion de desarrollarse profecionalmente. Pero tiene muy mala gestión empresa y no valora a la mayoria de los empleados.

Ambiente de trabajo

Se desarrolla un ambiente de trabajo de incertidumbre por los constantes cambios de la compañía. Un área de recursos humanos que no está realmente involucrada con los trabajadores.

Contras

Descuento de casino, clima de incertidumbre, poca colaboración de parte de la gerencia

Buen ambiente laboral, buen manejo de personal mal manejo con sindicatos.

Empresa que ofrece poca estabilidad laboral y proyección de carrera

Negativa, inestabilidad laboral, mala cultura organizacional, y muy mala calidad de management.

Buena empresa con posibilidades de proyección Podrian contratar gente más especializada Hacer pruebas de conocimientos para entrar a algún puesto de trabajo ejemplo: eléctricos

Contras

Turnos de trabajo muy largos y pocos dias para estar con la familia

mas que regular

buena, solo falta mas oportunidades para desempeñarse en mas de un proyecto, rotan mucho el personal

Pros

si

Contras

mas estabilidad

buen ambiente

buen ambiente laboral con buenos recursos para el desempeño de las labores preocupados por la ropa de trabajo y el descanso de su personal

Ambiente de trabajo simpático y divertido

Lo mismo anterior Pero no esta dentro de mis valores el trabajar ahí. Un día típico es donde hay que improvisar todo el día. Aprendí que es complicado trabajar en un ambiente donde no se mide la meritocracia, si no la amistocracia. La gerencia tiene objetivos claros, pero hacia abajo se diluyen. La parte más difícil es lidiar con personas incompetentes. Que conocí formas mas intensas de trabajar y excelentes personas.

Pros

Contras

No hay descanso.

Grato ambiente de trabajo con gente muy trabajadora.

Un día típico, realizando toda clase de actividades administrativas: En comunicación con los clientes, coordinando trabajos, cotizando productos, analizando alternativas. Aprendí a relacionarme con proveedores y programar trabajos más allá de mi área de conocimientos, es decir: aprendí otras cosas, etc. Lo más difícil son los traslados, que tampoco lo son tanto, pero me gustó estar en un área donde había muchas cosas nuevas que enfrentar.

Pros

Empresa muy dinámica, muy preocupada de sus trabajadores

Contras

Difícil decir en mi área de desempeño.

Una empresa destacable en recursos economicos

Una excelente evaluación en cuanto a apoyo laboral. Aprendí mucho acerca de los residuos peligrosos industriales, su disposición final y las técnicas de inertización.

Pros

Excelente apoyo profesional

Contras

Lugar de trabajo situado en pleno desierto de Atacama

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Abengoa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Abengoa