Abengoa

Evaluaciones de Abengoa sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Chile110 evaluaciones

3,4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 813 evaluaciones

Se preocupan mucho de los trabajadores y su bienestar el comité paritario es esencial

Luego de contratado e tenido muy buena experiencia ellos tienen mucha llegada todos simpáticos y arto trabajo

Pros

Seguro, cómodo, flexibles

Contras

Sistema falta uno centralizado

Personalmente un 7 como empresa

Exigentes en lo relativo a la seguridad de las personas y al trabajo en equipoSiempre trabajando con todas las exigencias propias en cuanto al material a utilizar, cumpliendo con los standares de seguridad y siempre preocupados del valor humano.

Buena empresa, ambiente de trabajo buena, buen compañerismo y mucha seguridad.

Pros

Contras

Aveces no podíamos realizar los trabajos.

Empresa que aplica soluciones tecnológicas e innovadoras para el desarrollo sostenible.

Siempre están haciendo mejoras en sus procesos.hay un buen equipo humano y profesional las coordinaciones son preparadas con anticipación y en coordinación con todo el equipo humano incluido en los procesos y desarrollos.

Buena empresa para desarrollar carrera

Excelente empresa para desarrollarse. Un poco burocrática y los trámites muy lentos. Pero en general es muy buena empresa.

Abengoa

Abengoa excelente trabaja con seguridad y calidad maestro m1obras civiles chuki se construyó secador caldera refino Calama puerto seco oficinas de Abengoa

Una empresa muy responsable y un buen trato a sus trabajadores

Mi experiencia en Abengoa , fue en un proyecto minera escondida ebp3. Mi función fue operador camión combustible .el cual fui elegido entre otras empresas colaboradoras como un buen trabajador respetando los standares de seguridad.Cero accidente.

Buena trabajo en equipo buen ambiente y puntualidad en los pagos

Ojala mantenga su nivel y siga logrando contrato para haci tener mas oportunidades laborales y poder desarrollarme profesionamente en el montaje estructural mecanico o lineas y sub estaciones electricas y poder aportar en ellas con mi experiencia de mas de 30 años;

Muy buena empresa, capacitaciones acordes al cargo y políticas empresariales. Desarrollo personal y profesional

Pros

Buena disponibilidad de jefaturas, salarios buenos y siempre al día

conocimientos en el rubro de la energía renovable.

Me ayudo a comprender de mejor manera los riegos que pueden ocurrir en los distintos departamentos que mantiene la empresa como, Remuneraciones, compras, activo fijo, ingresos y egresos por obra, fondos administrativos para cada obra en ejecución.

Pros

beneficios laborales, como seguro medico y capacitación laboral

Contras

poco conocimientos en los controles de información

Buen Ambiente de Trabajo

Buena empresa, pero solo realiza contratos por Ito, lo que te juega encontra con la antiguedad laboral, ya que los itos duran 2 o 3 meses y te finiquitan

Pros

Ambiente Laboral

Contras

contratos por Itos

empresa con altos estandares de seguridad y relaciones laborales

Empresa con proyectos de envergadura permite el desarrollo personal y profesional

Pros

experiencia y desarrollo

Contras

lejania del hogar

ambiente grato con seguridad y profesional

Profesional en cada uno de sus trabajos , buena comida y buena estadia

Pros

buena comida

Contras

viajes en bus

Estilo del Epecista

Importante proceso de aprendizaje desde la perspectiva del constructor.

lo que mas me gusto del trabajo fue conocer a buenas personas

Pros

Contras

contrato a plaso

Preocupada de sus trabajadores

La empresa preocupada de sus trabajadores en el aria de seguridad,calidad,medio ambiente y produccion. Enfocada a realizar un buen trabajo y dispuesta a darle todas sus herramientas que se necesitan en terreno para realizar un trabajo en los plasos con seguridad y calidad.👍

Empresa que ofrece poca estabilidad laboral y proyección de carrera

Negativa, inestabilidad laboral, mala cultura organizacional, y muy mala calidad de management.

Buena empresa con posibilidades de proyección Podrian contratar gente más especializada Hacer pruebas de conocimientos para entrar a algún puesto de trabajo ejemplo: eléctricos

Contras

Turnos de trabajo muy largos y pocos dias para estar con la familia

una empresa con formación y principios

buen trato con los compañeros ya sea femenino como masculino

Oficina buen ambiente enfocado al trabajo

Trabajo Adecuado, se aprendió las materias de control de obras, y trato con personal. En el poco tiempo los colegas muy amables en atender consultas (como era nuevo) y en colaborar con información que necesitaba. Lo más difícil fue el desgaste físico que significaba despertar muy temprano para luego viajar al lugar de trabajo, y poder rendir con alta concentración, en ese sentido era un trabajo sometedor. El proyecto en si, era fantástico y valía la pena todo el sacrificio.

Pros

Traslado y residencia

Contras

Distancia del proyecto a los campamentos

Pocas Proyecciones de desarrollo

Una Empresa responsable, cumple periodicamnete con los pagos, pero con pacas opciones de mejora.

Pros

Pago al dia

Contras

Poco tiempo para dedicarle a la familia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Abengoa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Abengoa